Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Huelga de pingas caidas???? Naaaa qe todas llas pichulas qe se las lleve pa su boca .la margarita la perra de mela kkilombera....hahahaahahaha ella es golosa..pide y pide mas..me sigue adonde voy..en troka me sigue arriba. .abajo por los pasadizos se nota qe es insaciable a leguas....hjaahahahahahahahaaaahha..yeahh

Publicado

Solo por hoy nomas.androides..domingo no hay batida..........ahhhhhhhhhhh.....

Pero lo bueno estaba en la merca nacional ya qe regreso la retaca camila ciz..musa del tio lucas pero trajo un refuerzo de campeonato una tal paloma antigua tambien troquera ..esta mas arreglada parece qe esta tuneada la mela....tambien otra hembrita bien rica..joven mas alla......la vi a la naomi de las conejas la perra de mela marca 40 mangos..qe no jolla est a flaka era piltrafa ahora esta agarradita........en cc no pude constatar a nicoll csmmmmese room estaba en encerrona o la mela de harry el bizarro cariñosos en confabulacion con mi perra el anillon 69 prendio a propo la luz de ee room y me hizo la finta..chesssss

Publicado

La vi a akarlita pero estaba loreando con mi lugarteniente asi qe ni acercarme a esa parejita..ahhhhhh.en la slida la vi a la piltrafa solange esa mela es una retaca la maravillas qe hacen su elevate shoes....ashly congeladora humana a full...puros abuelos ahi asicomo la loquita99...vi el letrero de mirella..queria agradecerle por sus palabras sabias hacia mi ex musha la rocio de las conejas...............ahhhhhhhhhh..en ps 2 la chincher como siempre con su gente...yo paso.........el bembon de arturito cabizabajo m?editando triste el weboy por su ninfa...asi es esto men...algun dia regresara( en 5 años) pa ese tons tumbes hya staras cansado con la chincher...ahhhhhhhhhhh........no vi a la retaca jenny cd 24 pero mi lugarteniente si la vio..makarena en el cc..con su face de yo no fui intelectjual la perra hasta pa estaffar...hahahahaaahaa en room 2 cc ( room prohibido y sagrado) taba una nena en naaaa.......bueno a pedido de lorenaaa..ahhh le saque la entremela a geneshis.yeahhhhh....luego una retaca de algun corredor y por ahi una pendeja masss..yeahhhhh......sorry karla esta ve z no te tocaba sin resentimientos....ahhhhhhhhh..la vi rica ala mona alexandra ricas patas pero esta mela taba bien serial.....ciz 5 la mona trafa achinada de aljeandra. Salio e. Su truza qe pendeja parecia ess de las qe usa margarita la perra kilombera asi como de la. Primera guerra mundialll...ahhhh

Publicado

en cd habia una cuerpona en algodon de name venus pero la mela dice es venezolana peruana y qe si deseas beshar thetas(ojo ahi arturtito el weboy) son 10 mas y si te gusta practicar la sopitan wantan son 10 mas...ches....ahhhhh....no vi a esa tal grace..

Publicado

Esto ya lo constataste por ti mismo? o te basas en comentarios de terceros MarcopoloIII .

Para saber cuan cierto es la data , y ver si efectivamente ya estan la mayoria de extranjeras :byebye:

No, le estaba preguntando a street si ya habian vuelto las extranjeras, pero al parecer dice q por hoy nomas estaran,tmr....

Publicado

ese anciano Ruperto le ataca esos síntomas de la menopausia comienza escribirá wuebadas comienza a mencionar nombre de kines extranjeras pero no pone el numero de la habitacion todo es mentira esa información q regresaron las monas es más falso ese ruperto le gusta wuebiar a la gente escribe falsedades deberían llevarte al asilo ya uno no se puede confiar de tu data así q todos lo domingo va haber extranjeras por q descansa la gente los policías no trabajan y no va haber operativo lambón de mela ni para inventar información sirves es mas di la verdad tu no estabas en el troca y metete ese celular al culo y el tarado de oliverpato y marcopollo todo le creen a ese anciano que es mas mentiroso

Publicado

Yes i do...yes i do...yes i do...yes i do............yes i do.....hyes i do......solo por hoy....hahahaahahahahaaaaaahahaahahahahahah aunqe guarden algo de esperanzas venados ya qe hoy una nena me dijo qe la tia de los rooms le dijoqe regresaban el 20 las foraneas..sera????..ahhhh...

Publicado

Oye rcdtmmm. Si estabas en tu camit a pajeandote pensando en la tia colorina pues piña por eso eres tiernito..idiotazaaaaaaaaaaa..eres mi eterna lorna rcdtmm y qe no pase piola ese awebado qe tienes de patron qe piensa qe nadie se a dado cuenta....

Publicado

Como le lele a la kilombera..hahahaa qe no sepa nada ( segun el tiene sus monas..mnada mas aljeando de la realidad esa kilombera como promocionador se muere de hambre..ahhhh...hahhaa..yeahhh la la la la la la la la...

Publicado

sendo mamon cual patrón ¿? ni sabes lo q escribes  y veo q lees todo los foros esa cosas q dice el cofra evildeeds es más falso a mí no me banearon por promocionar monas en el kilombo a mí me banearon por joder a eso cofras q son insignificantes como tumbes los moderadores me pusieron varias infracciones por acumulación fui baneado este foro hdl permite joder a los cofras es muy distintos pueden ver q no promociono monas no es mi intención solo informo las monas son ricas la mayoría viene por q saben q su cuerpo hace dinero suben el nivel de un prostíbulo ahora q no hay monas en el troca todos se lamentan piden q vuelvan hasta los q decían q eran relojeras ,estos operativos no es solo en troca el viernes ultimo fue en el kilombo ahora ese local no hay monas q estaban ricas como nicol varias musas tenia es lamentable lo q esta sucediendo con los prostibulos de nuestro pais espero q se solucione esto pronto

Publicado

PEPO conste q ese mono del clonador de cuentas georgeonpalgo empezo (ya me habias advertido y yo he estado aportando , de lo de mayte y sara sin joder a nadie).

Jajajaja, que pasa perra babosa , ahora q tus monas gordas y tatuadas no estan ya no puedes alucinar como siempre sueles hacerlo. Ya me imagino como estaras sentado en tu casa como una cojuda buscando q inventar jajaja. Mas bien georgita,cansate de entrar a tu usuario baneado del foro de los cafitops. Ya te han baneado en agosto y sigues queriendo tratar de ingresar..... Jaja.

Publicado

N decias imbecil qe todo era una falsa alarma qe nada cambiaria puess te fuiste de hocico y ya no me jollas qe estoy whatssapeando con una retaca de las conejas...... la la la la la la no estes tras de mi ...no me sigas en el otro lado....vives pendiente de lo qe hago ya te dije ..tu culo abierto no me pone sigue de largo y marca tu propio camino ..

Publicado

marcopollo ya no voy al troca por qe esta hasta las webas esa kines puras gordas feas chatas yo no lo digo la gente lo dice y yo no invento cosas como ruperto, ahora regrese a mi antigua casa las conejitas club soy conejero asi q no me veras promocionar monas eso ya se ha paralizado hasta q regresen las extranjeras al troca, Ruperto tienes razón en esa parte mentí q era una cortina de humo q regresaban el 15 de setiembre este operativo es bien serio son en varios prostíbulos de lima y provincias parece una ley antiextranjeras no me pensé q esto iba pasar a tal escala yo no sé cuándo regresar las extranjeras al troca creo q nadies puede dar esa informacion

Publicado

No solamente prostibulos, estan sacando a todos los extranjeros que vienen como turistas y se quedan por otros motivos. La semana pasada deportaron a varios argentinos entre hombres y mujeres, que llegan al cusco y se quedan varios meses.

Publicado

Oh yeah!! Soledad, Jessica, Lorena y Leonela the only one. Ojala regresen ellas también  :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...