Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

makarena en el cc..con su face de yo no fui intelectjual la perra hasta pa estaffar...hahahahaaahaa

esa trafera d mela. a mi solo me dejo hacerle dos poses, y apenas se subio un ratito arriba. tengan cuidado gente con esta trafera...

Publicado

ayer vi varias monas q no me vacilan

CI 46 tava  un tal Esmeralda cuerpo tipo vedett  blanca caballona tetonaza esta apuntada

Ci 56  una charapita rica  Kelly  5:30 se puso a chambear 19 añitos puede cher

Ci 9  Patricia  no la vi antes cuerpaso lo malo q pechos taban mal hechos polvo aceptable

CC vi la Colocha Sandra na muy tia

pero ta estan regresando  yeee

Publicado

Oye weboy la del ciz 46 es perruncha..yeahhhh.

La del 56 la enana kelly es chikivieja...no mames weboy no sabes reconocer si ella tiene 19 años tumbes eres batistuta(delantero argentino el batigol)..yeahhhhh...la del ciz 9 la mela esa qe paraba en su cama whatsseapeando..ta en naaa wey...qe paso con tus gustos leonelo...hhaaaaaahahhaa

La abuela del cc 12??es nueva????ahhhhhhhh..yeahhh.super yeahhhhh..

Publicado

ahhaha yo no dije q esmeralda era mona  

solo q vi  monas q  no me vacilan

esa  56  kelly  solo la vi un  rato   y  al pata  q estaba  haciendo guardia en su room

le pregunte de como fue el polvo me dijo q tenia 19 años  y q si ajustaba  

Publicado

esa  la del  9 sus tetotas me llamaron pes q voy  hacer

de ahi remoje  tu cabeza  con Chincher  no pierde su ajuste   :big_smile:

Publicado

Pero arturito weboy mi bro.ther..mi pana mi adu..mi trava....ahhhhh..por ahi dijeron que era mentira lo qe habia indicado de que tus monas habian regresado????? Hasta dudan de mi info...ahhh..la la la la la la la la....arturito pero weboy te vas temprano.qe marcas tarjeta ??te pelaste weboy pues no la mande a laburar a la cheleste..la deje en la house lavando mis trapos...yeahhhhhh....esa kelly ya tiene mas de 1 semana .para misia...ayer algo la hizo....la del 46 si esta rica es amiga de la retaka camila qe ha regresado..ojo no te confundas con la otra camila qe el sabado taba en el cc 4e y qe una lornazaaaa taba preguntando su name....hahhaha la la la la la la.....arturito las monas que han regresado son trafas....la del ciz....es como si no hubiese regresado nadie pa mi y en cc taba mily qe quizas atendera bien con sis gritos y todo pero no me pone..ademas taba una chanchanza en el cc 7 ..tambien otra nera por el 59 no me pone too...daniela cc46 tampoco me pone esa mona...pero taba mi joven geneshis y le saque la mela a tu nombre wey.....l.........

Publicado

na  cheleste  no creo  q entre mas  o quizas despues de meses 

asi como Ashly  la pecho frio  se a descuidado disq  taba con Gastritis no comia la  mela sus pechos se an desinflado  ya fue   :embarrassed:

Publicado

Mejor wey no entres con la cheleste porqe le di tus coordenas pa tu respectivo relogeo....a la congeladora humana no la veo meses esa puerta para cerrada y si vieras a los pajeros qe estan afuera uro sexagenario como la loquita99b todos botando baba como mela qe ni pasar por ahi pa ver al a tia del 45 en ese callejon facil te hacen apanao y callejon oscuro y sales violao....hahahah..im street player im street player..yeahhhhhh......karlaaaaaaaaaaaaaa....karlaaaa karlaaaaa..ra ra ra r a ra

Publicado

Mejor wey no entres con la cheleste porqe le di tus coordenas pa tu respectivo relogeo....a la congeladora humana no la veo meses esa puerta para cerrada y si vieras a los pajeros qe estan afuera uro sexagenario como la loquita99b todos botando baba como mela qe ni pasar por ahi pa ver al a tia del 45 en ese callejon facil te hacen apanao y callejon oscuro y sales violao....hahahah..im street player im street player..yeahhhhhh......karlaaaaaaaaaaaaaa....karlaaaa karlaaaaa..ra ra ra r a ra

Broh es en serio? Ya están regresando las extranjeras, entre las que nombraste ya está de nuevo nagaly la de ci 45 confirma broh te lo agradeceré de corazón

• Me gusta 1
Publicado

Quien era la rubia del cd 35, room de la engreida de Jibarito ,...name??...fácil pasa como musa de @@OliverCapo ...ojalá ps q cuando vayas al troka le apliques ps melissamaniaco jajaja......

No vi a mirella ni solagne... ramooco fue cielo del cc...en el cc 40 creo show de sexo en vivo jajaja..todo el mundo miraba x un huequito de la puerta jajaja....esa gente se pasa...

Estimado amigo Obito Uchiha, después de casi 3 semanas de viaje por Ica me anime a visitar nuestro adorado templo el día Sabado 13 de Setiembre. Y realmente observe que el panorama era desolador sobre todo en el Corredor Izquierdo, en el caso del corredor central la mayoria son peruanas maduras poco atractivas. Así que decidí darme una vuela por el corredor derecho y despues de recorrer el primer y segundo piso decidi atenderme con una chica que ocupaba el CD 35, su nombre es Dulce y me dijo que era limeña, cabello rubio teñido, blanca, de busto generoso, pero con rollitos que no permitía apreciar sus caderas medianas y de buenas piernas. La atención me costo S/ 30.00 y atiende de forma regular.

Publicado

Estimado amigo @, ... decidi atenderme con una chica que ocupaba el CD 35, su nombre es Dulce y me dijo que era limeña, cabello rubio teñido, blanca, de busto generoso, pero con rollitos que no permitía apreciar sus caderas medianas y de buenas piernas. La atención me costo S/ 30.00 y atiende de forma regular.

Estimado MJD72... y por qué mejor no lo plasmas en un ratings para tener en cuenta a esta kine del CD35..

Saludos.

Publicado

El jueves pasado k fui en cd cto 35 habia una piltrafa cabezona y taba federal , estuvo con bikini naranja , mi mujer sara y yo estuvimos el fin de semana en Ica en las dunas , dice k regresa este mes , si o si , ese dia conoci a La pucallpina ambar de lo mejorcio del cc estubo en 40 aguantadora , tambien enterre mi george a samira , aguanta duro la chola la hice maullar de Placher ,

Niko el Riko no miente y muy pronto veran " la fuga del chacal " x el ci

se cuidan

Publicado

Niko el brito si mienten..pues el fin de semana estaba tirada toda una perra por la bomba qe se zampo con sus travitas de turno en el centro de lima...yeahhhhh..la la la la la la.......asi qe le entraste a samira.pero antes la fumigastes?? O con ese olor de sus aletas te hizo la noche????ahhhhhh...ambar? Qe xux es esa nena.....rating de rigor de esa ambar pancracia....y qe habla la red???no puedo entrar al phanteon???creo esa perra de red me a bloqueado???ahhhhhh..la la la la la par de mañosas.. la la la la la la....saraaaaaaaaaaaaa...

Publicado

Ambar es un pucallpina tez clara delgada de buen poto , medio rubia en estos dias , estaba full , en cd fto 35 ya me acorde la piltrafa esa era igualaya a magaly medina en sus inicios jaja estaba esperando a ubito

the rupert calla perra como te lele con MI M U J E R , S A R A k rico fin de semana juntos , la primera vez fue Asia , ahora ica , the next sera punta sal ahhhhh

Manana es dia de rating se cuidan

Publicado

Niko el brito..deberias contar como sali del room de sara ..el año pasado....ahhhhhhh.....despues de 45 min de full destruccion...la la la la la la la la....... asiqe te la vas a llevar a punta sal??? Y dime donde llevaras a harry? Qe me preocupa ese wy..ahora dice qe su piltrafa le para diciendo qe tiene buen rabelo....ahhhhh......es verdad niko el brito qe le cayo la batida al olvido?? A este paso donde terminara la. Ariana..???? La patona?? Si se vuelve travita.facil la llevo al balcon rojo..y ya deja de meterte webadas a la mitra qe tu master el 7 en el mas alla deb e estar brinca y brinca con las burradas qe haces en el mas aca...la la la la la la

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...