Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben donde esta atendiendo la ruka de la sara he leido buenos comentarios de su performance ...pa darle duro por el anillo

Publicado (editado)

Saben donde esta atendiendo la ruka de la sara he leido buenos comentarios de su performance ...pa darle duro por el anillo

Haber  MI M U J E R  -S A R A  , :sweet_kiss: no esta atendiendo estuvo de descanzo medico x ahy estuvo haciendo salidas pero para sus asiduos y fieles , pasamos el fin de semana juntos   :beauty:   , no se preocupen , ya pronto , pronto todo sera mejor , no igual , pero mejor k ahora 

Antes k habras tu BOKOTA EN LA VIDA VAS A COMPARAR A SARA CON TU MUSA   :byebye:  :big_smile:  del CiI , x favor es como hablar de un ceviche de Lenguado (sara ) con un Ceviche de Carrettilla (tu musa ) y sin limon , con puro acido 

Editado por Niko El Rico
Publicado

No te pongas celosa ....no estoy comparando a nadie solo le quiero reventar el culo ....con plata baila la mona y se olvida de sus “fieles” jajajjaaj

Avisa nomas cuando regresa jajajaj ya te cuento como se comporta “tu mujer” jajaj

No te piques

Publicado

Y no estes borrando lo que escribo pues es deprimente sanazooooooo

Ya tienes tiempo en el foro enseña a los nuevos pero siempre diciendo la verdad no hueveando a la tribuna

Publicado

No te pongas celosa ....no estoy comparando a nadie solo le quiero reventar el culo ....con plata baila la mona y se olvida de sus “fieles” jajajjaaj

Avisa nomas cuando regresa jajajaj ya te cuento como se comporta “tu mujer” jajaj

No te piques

OBviamente , pero sarita al menos tiene Level , es una kine CULTA , cachera dulce , de los mejor k hay e templo , 

Y TIENES RAZON  LAS KINES COMO TU MUSA DEL CI , X LA PLATA BAILANN   :byebye:  :byebye:  si no preguntale las VECES  K ME LA LLEVADO TODA LA NOCHE Y X AHY UN PAR ME SALIERON GRATEL  TODO X BACILON  LE GUSTA LA HUEVADITAAAA EL BACILON ETC JAJAJJA

ya no hablos mas de este tema 

PD Yo no borro los temas , LA POTESTAD UNICA LA TIENE EL MODERADOR PEPO

YA SABES IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLL  :byebye:  :big_smile:

Publicado

Que sufrido que eres y me cago de risa eso de toda la noche no lo crees ni tu jajajja

Dices q baila con la plata y dices q te sale gratis y toda la noche no seas pendejo jajjajajajaj solito te contradices

Lo de culta y el level de tu mujer ya lo averiguare y te dare mi humilde opinion

Ya cuando la discucion baja de nivel y al no poder responder insultas y mientes a la tribuna .....se nota el tipo de nivel y cultura que manejas tu y tu mujer

Tambien se insultar y mas pero no vale pena y menos con un mentiroso como tu

Relajate y cacha nomas ...ahhh y pasa el fono de tu culta para citarla que pase un oral y la anal izoooo jajjaa

Pd. aprende a mentir al menos jajajjaa

Publicado

X Dioss

Llevatelo , capenlo antes de k deje crias

como puedes defender a una puta , tu crees k le importas , crees lo k te dice tas mal de la cabeza man REACCIONA , las putas extranjeras no tienen Moral , ni principios s TODSS LES GUSTA la pinga y la plata facil , de seguro tu le crees k no hace salidas , k todo con jebe k no da culo , LA PINGA , para ellas El dinero es su DIOS y kien les pague sera duejo de ellas , tu musa del ci es tremenda como otras , y tu estas creyendo huevadas man k pasa , lo k hacen con uno lo hacen con otros y peor xk , para ellas solo kieren PINGA Y PLATA y otras falladits con vicio y manteniendo chulo etc u tu Defendiendo ,..... hay mi kusa nongace salidsd , no hace eso tnr compare palteas a la firme

Publicado

Y quien esta defendiendo ? Jajajajajjaja

Yo solo veo que eres tu el que anda promociondo a tu mujer .... Y te pones a comparar hasta con ceviches jajaja

Yo te saco al fresco tus mentiras pq se que son mentiras ........ nada mas ....el resto tus rating y comentarios van y vienen como cualquiera otro pero con la verdad pues hermano de leche ....

tanto que le revientas cuetes a la sara pasa el dato para darte mi humilde opinion haber que tal culta y cachera es como dices

las kines son kines peruanas o extranjeras eso lo sabemos y sabemos cual es su chamba y para q han venido para cojer de cojudos a esos que pagan salidas de todo el dia o la noche y despues dicen q es gratis

Claro q hace salidas yo no he dicho lo contrario ...

Relajate no estoy defendiendo a nadie pero lo q dices es mentira y lo sabes el resto me llega nepe... COMPARE..... Jajajjajaj

Publicado

Ayer martes fui al troca acompañando a mi causa llegando estaba mas triste el local puras enanas, gordas esqueleticas sin culo q triste panorama :confuse: ..y justo otra vez veo a mi jefe a mi tecnico y hasta el administrador d la ex empresa q trabajaba....estos pendex van esos dias para q nadie los reconosca :look_down: mi causa me llevo para ver a su musa una milf del corredor izquierdo cuarto 21 .. culonassssssaaaaa ..peruana el me pago el cache asi q entre :byebye: se parece a la milf viviana esta mif pero tiene el doble de culo :surrender:  buen trato ise de todo.. ya pongo rating salimos palteados por los jefes de incognito ...el sabado o viernes busco a las kines extranjeras perdidas no se preocupen hermanos lecheros ya llegaran tiempos mejores...

Publicado

el dueño de mi trabajo también va los martes, a mi tambien me a invitado al troca, va con billete esos dias invita a todos.

Publicado

y cuando vuelven las colombianas ???

yara con los infiltrados , esos soplones , si tu soplon conchetumare , no suelten esa data k paguen su entrada y se infiltren como siempre lo hacen cabro soplom

Publicado

Ah y para warrior

tanto te duele k la goce a tu musa , oee sano eres oe tu estas de ida y ella de vuelta , gil de giles , niko jamas miente ahy esta la data y veras dentro de poco la fuga del chacal del ci jaja imbecill

Publicado

Yo solo se que que el dato que soltaste es falso y eso no defiende a la kine si no devela que eres monse para mentir

Lo que pasa en el templo se queda en el templo x mi cachate a todas pero di la verdad pues riko ....... riko huevon

Fin del tema ya dejemoslo ahy ya que por las huevas es ....... en tu burbuja tu eres la verdad y eso es desgastante corcho jajajja

Y sigues sin pasar el dato de sara no seas egoista demuestra que no da celos o te duele la nuca jajjajaja donde la podemos ver

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...