Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

mañana voy de nuevo al troca a empujarselo a ginger otra ves, y si algo bueno aparece por ai le entrare y publicare mi rating

Publicado

@@pepo, abre un tema de versus entre warrior y niko el rico, ya ahí que se jalen las mechas.

Gente, hablemos de temas de interés en común....

Publicado

Yo solo se que que el dato que soltaste es falso y eso no defiende a la kine si no devela que eres monse para mentir

Lo que pasa en el templo se queda en el templo x mi cachate a todas pero di la verdad pues riko ....... riko huevon

Fin del tema ya dejemoslo ahy ya que por las huevas es ....... en tu burbuja tu eres la verdad y eso es desgastante corcho jajajja

Y sigues sin pasar el dato de sara no seas egoista demuestra que no da celos o te duele la nuca jajjajaja donde la podemos ver

Hola, efectivamente aca el egoismo x compartir data abunda pk cuando uno pide fonos te meten full pretextos o cuando envias mp te ignoran. Y cuando te contestan te dicen: "pero q dira, sabra q yo he sido", "le puedes hacer daño" y etc. X ejemplo un egoista extremos es un tal fonzi que tiene su fb de "colaboradores", pero solo para q tu le pasas data a el, si es al reves ni te contesta..... Jaja, por eso ese webon me agrego y luego me elimino..

No preocupes warrior, sara si hace salidas x pueblo libre a 200 la horita cuando chambeaba en el troca, ahora me imagino q cobrara menos, su numero es 971....... , te lo envio x mp. Ojala q las.ranas no le vayan a contar jajajaja. Saludos.....

Publicado

Obito por mi parte el tema esta cerrado

Totalmente deacurdo con ud marcopoloIII

Bno si pasas el dato bacan si no ya regresara al templo y se le vera

Saludos

Mañana ire al templo y dare mi humilde aporte

Saludos hdl

Publicado (editado)

hola,,ayer mi brohert harry el bizarro cariñoso estuvo ayer en troka,,dice le entro a nuestra bateria la chata charo quien siempre pregunta por su bateria el ruperto :byebye:  :boss: ,,hola charito,,,como stas????,,la la la la la la ...luego dice sono con dos bizarras,,,ahhhhhhhhh,,yeahhhh suburubaruuuuuuuuuuuuuuuu........superyeahhhhhhhhhhh......

y suave con sarita,,pa ke ir a por fuera,,si este pechito por la tarifa oficial se queda buen time,,mas de lo permitido....la la la la la la la la a... :boss:

y no le crean nada a niko el brito,,qe la saca por fuera,,qe se va al cine,qe salen a correr(hahahaha ahhhhhhhhhh la la la la la la :byebye:  :byebye:  :byebye: ) si ese venao solo `piensa en su abuelita del norte :boss: ,,,,  men warrior ya deja de defender a esa perra de mela de daniella,,qe se largue a su pais y nunca mas regrese por trafera. :ah:  :boss: .....

propomgo para moderadores de este canal subforo trocadero a obito y a  oliver,,,,,la pueden hacer,,,,oliver es mesurado y respetuoso .,obito conoce tambien a las flakas........

pero no me vayan a banear  :byebye: .........

Editado por STREET PLAYER
Publicado

Jajaja... que pendexo.....naaaaa.... soy muy chacotero, templao xD!!!, etc etc.......nica ps....!!!! @@OliverCapo si puede ser para moderador aunque póngale como requisito q se olvide de Melissa y Sofía xD!!!!

Publicado

Jajaja... que pendexo.....naaaaa.... soy muy chacotero, templao xD!!!, etc etc.......nica ps....!!!! @@OliverCapo si puede ser para moderador aunque póngale como requisito q se olvide de Melissa y Sofía xD!!!!

Haha si ese es el requisito creo que no la hago xD.

Al menos no por ahora haha xD.

Rogandole a todos los santos que el templo vuelva a la normalidad el fin de semana o al menos que mejore un poquito de como esta  :byebye: .

El fin de semana pasado estuvo nefasto haha pero bueno seguiremos reportando este fin de semana a ver que buenas nuevas hay vamos con fe hermanos xD  :byebye:  :boss:  :haha:

Publicado

Jajajajaja.... Ese Oliver no puede con su genio..... :byebye: ....yo también bajaré este sábado y esperemos que mejore x el bien de todos los hermanos. ....

Publicado

Te apoyo la propuesta STREET PLAYER,

Ya no digo nada de lo otro pq me van a banear jajajjaja

Publicado

trokeros me han informado ke mañana o sabado va a ver operativo en el troca por exámenes de sanidad. cuidado

Publicado

Te apoyo la propuesta STREET PLAYER,

Ya no digo nada de lo otro pq me van a banear jajajjaja

Difícil ah...pero claro si aportas xq sino aportas y solo discutes y discutes ahí sí fácil y te dan forata...!!!!!!

Publicado

hoy fui al troca y mas o menos aa en el ci 8 vi una joven flaca con unbuen culo estaba con una licra azul selo arrime todo mi trozo ya pondre su rating en unos momentos, tambien vi en ci 47 buena germa simpatica un culaso no es palo seco tiene un culaso pero no es gorda y unas tetasas, luego pase por el cc y dos chibolas flakitas como te gusta obito palo secos en cc12 y cc13...... la del cc12 era bien flaca mas o menos de cacharro pero si se le veia joven la pulsie y me dijo que si sedeja chupar las tetitas , la cc13 un poco mas chata pero igual de chibolas y flaca y un poco mas simpatica igual la pulsie y me dijo solo le podria dar besitos a su tetas pero si lo puedo amasar, pero si pagaba mas ke la otra

luego de comerla a la ci 8 ke segun ella me dijo isabel,, pase a buscar a mi flaquita consentida Ginger :still_dreaming:  estaba con su vestidito de colores ke rico sacarle todita su ropa , me recibio como de costumbre con su sonrrisa de costadito y ya pues lo de mas ya es historia, mekede un buen rato no me controla el tiempo,, poner ratin de ella ya pake si ya todos la conocen es super complaciente bueno conmigo lo es y creo que con todos tambien  ya mas rato pongo el ratin de la supuesta isabel ci8..

hablamos nos vemos

Publicado

trokeros me han informado ke mañana o sabado va a ver operativo en el troca por exámenes de sanidad. cuidado

K buena gente eres lechero : subete un rating : xk como todos los infiltrafos tambien se atienden

Publicado

Buen dato @, por lo visto tengo material de sobra para elegir yupiiiiiiiii...!!! así da gusto ir al troka :boss:....anotada en agenda esas dos palo secos del cc 12 y 13..!!!

Ya tendría con quien inmolarme y sería en este orden:

1ero. Kine del CC12 o CC13

2do. Sofía del CD11

3ro. Ya ps, es evidente   :beauty:.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...