Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca su reportero lalo yegando al templo

Aca estan los del minsa repartiendo comdomes.kakjajaj

Publicado

Me indica una perra borracha qe manñna no hay extrabnjeras.sera????....ahhhhhhhhh.la la la la la la..

Publicado

chesu street yo k habia leido y tenia la esperanza de k mañana 20 ya iban a dejar entrar extranjeras... chess tamos jodidos

weno habra k seguir esperando, ya la prox semana a ver si caigo, ya no aguanto mas amasar unos culos x alla

obito, provecho con la chata sofi, suave con el mamey a peluche!!

y la 3ra... umm provecho tambien

Publicado

eso si la chata se va de boca de arranque, como tu comprenderas kiaro. la sofi siempre es una buena opción tambien complaciente y te mete una mamada buena .. 

Publicado

si hasta una ves me lamio hasta el culo ella misma se ofrecio jajajja 

Publicado

Hagan rating de sofia...contando con lujos de detalles si les hace la lluvia dorada..cafe con leche y demas hierbas....ahhhhhhhhh..

Ojo mi perra borracha es niko el brito la la la la la la..

Publicado

Que esa webona les lame el ano?, y si alguno de ustedes no se limpio bien el culo antes de ir a cachar?, lo sentira con todo y mierda.. provecho para que el que entrara luego... jajajajajajaja

Publicado

si hasta una ves me lamio hasta el culo ella misma se ofrecio jajajja 

Jajajaja.... ese Andyper ,  y te gustó q te laman el ano???..sería bueno si plasmas con un rating para leerlo detenidamente que otras cosas te hace jajaha......esa Sofía se pasa carajo....

Lo del oral pelado ya no lo ofrece ah....Según tengo entendido solo con algunos caseros....yo todo con poncho ah ......se cuidar mi pepo ta weon......

Publicado

A la re shit !!!!!

Lluvia dorada, besada de timbales y encima besa ano...

Pregunta: ¿Da besos?

Guarda con los recuerdos que se dejan entre hermanos.

Saludos tíos.

Publicado (editado)

Adivininen quien es esta hermanos lecheros...

This is the hidden content, please

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Chezzz no soy experto en la carne ...mi especialidad son los huesitos....ojalá algún hdl de la con la susodicha. ......

PD: Ese culo se parece al de Sofía cd11 .....!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...