Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi bro harry el bizarro cariñoso me indica en estos instantes qe no hay extranjeras en troka..el mismo panorama de las ultimaa semanas...agarrense el ultimo qe llega apaga la luz...ahhhhh..yeahhh

Publicado

A la csm...!!! pero a la mela...igual soy Troka  :boss: ....!!!! Alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyy...!!!!

Publicado

cuidado ke me dijeron ke puede haber operativo un sábado o viernes o hasta domingo en el troka ya se lo dije a la tia

Publicado

No hay naa de operativo....no hay sofia csd 11....ahhhhhhh...hahahhahahahahahahahahahahahahahhahahaahahahhahahahahaahahahahaahhahahaha

Publicado

No hay naa de operativo....no hay sofia csd 11....ahhhhhhh...hahahhahahahahahahahahahahahahahhahahaahahahhahahahahaahahahahaahhahahaha

Me dijo que sí asistirá hoy ..vía fonavi hace 5 horas...uhmmm.... ya llegooooooo...!!!

Publicado (editado)

saben si esta en estos momentos la tal Caneli , quiero probarla

Editado por PENDEX
Publicado

Salien do del troka...rumbo al olvido....yeahhhh

Publicado

Nuevas ciz 3 ..en el ciz 42..en algodon....la vi a sammy en ciz8.....azumi de llanero en cd 10 l..dice qe esta vez gano...yeahhhhh

Publicado

Cc 50 regreso una piltrafa trafa..yeahhhhh.....cd 43 jimena trujilllana tiene su panchita...antifaz lllegando a las 6pm y un venao botanbo baba como mela y campeono.....hahahahahahaha.....yeahhhh

Publicado

Regular cantidad de gente..rooms vacios.....samira dando la hora..esa perra de mela me llega al sexooo.......la abujelita cc 1 ...arribaa chincher a full........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...