Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de aplicar con una kine del cc room 46..alejandra.amiga de la virola camila o tania ..se cambio de name la pendexa jajaja .....

Novedades de día ...en el ci 9 la care de patito de la jessy ex conejera .....en el ci 53 aymet...en el ci54 la tía viviana ....veo un pata atrincherado que no de despega de la puerta...uhmmmm no será su mariachi el @@Jibarito??? Jajajaja.....

La Sofía de cd 11 no vino..asume que le vino una fuerte gripe y q x eso no vino hoy...mañana si baja dice....sr disculpo ah.....x lo menos eso hizo y no como ........

En cd está la charapa solagne.....no vino solagne .no mirella...se salvo oliver xq tenia q inmolarse ahí jajaja...lechero ah.......

La susy en el cc48..

La hanna de ci 13 en encerrona csm.!!! Estamos todos locos jajaja.....

Publicado

En el ci 8 una flaca fácil 26 años de rico cuerpito ptm....esta con pantaloneta color blanco se le ve rica pero la veo tía jakjaa....busco chibolas ps....xd!!!

Publicado

La jessie ci 9 sigue estafando a forro....10 minutos x parroquiano csmmm...!!!!

Publicado

En el cd 15 malena wata von grumos next....la payasita dayana en el cc 54...

Una chikibieja en cd 24..esa es jenny????....ya la había visto x otro room.....

Informó, óbito uchiha...!!!

Publicado

La caneli en el CD 49 x ratos se mosqueaba...

Publicado

CD #18 una charapita de name Alexa con vestido negro transparente.... jajajjajaja un mate de risa esta chipiba de iqitos... despues de time qe regreso a este point y es una lagrima, ya no es el troka de anes... mi primer polaco fue un remember con..??. naaaa para qe escribir si es obio... yeahhhhh!!! a solicitud de unos brothers me meti con una tal karla del ci #58 para terminar mi jornada cacheristica de hoy sabado.. en el central la unika piltrafa qe me llamo la atencion fue la del #15 pero no paso mi control de calidad en la consulta... busqe a solange piltrafa pero no la encontre... varios cuartos vacios... mañana a hago rating de Alexa y Karla.. Haganse el Candado todos menos el capitan tsubasa qe hoy lo vi lateando por el CD..... jajajajajaja saludos wey....

Publicado (editado)

Chezzz no soy experto en la carne ...mi especialidad son los huesitos....ojalá algún hdl de la con la susodicha. ......

PD: Ese culo se parece al de Sofía cd11 .....!!! 

No es peruana es una ecuatoriana q paraba por el segundo piso.....obito pon una de ginger calata pero tapale el rostro como yo

en ke cuarto esta esa kulona de la foto ?????

No esta es una perdida del troca... eso es en el hostal leon por tomas valle

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Chez....ojalá algún hdl le halla aplicado a la kine del ci 8 la vi rica..x ratos salían en 15min otros 18min..uhmm. tiene rico cuerpito csmmm.....

Me parece que la micaela estqba al fondo del ci??...confirmen manes.....please.....!!!

PD:HOY SIENTO QUE HE RENACIDO....EH VUELTO A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES, ESA PERSONA QUE SEGUIA AL PIE DE LA LETRA LAS ENSEÑZAS DE MI SENSEI...BROTHER TENIA USTED RAZON MAN....MUCHA RAZON.... PUES AHORA EN ADELANTE TRATATE DE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA SUS ENSEÑANZAS... DEL DOLOR SE APRENDE DICEN....... Que empiece el cambio entonces. ...!!!!

Primer cambio. ...nick....!!

Publicado

@@pepo, quiero ser incógnito pero al parecer hay otro wey con ese nick...ese wey aporta o está de webero????

Publicado

Hoy en olvido varias nenas........pero lo malo relogean..sono una perra borracha..yeahhhh..varias qe manyo por aqui...en anaconda me tope con laura ciz56...y mando saludos a la gente..dice qe su fans ya saben donde buscarla... a ver el level un poquito mejor...pero en ampoints te aplican relog...en troka me di un festival con unas nenas....llegue si. Aguante a lestos points..olvido mas pueblo ..te ponen chicharra..cumbia..y otros ritmos..emn anaconda..transhjahaahha mi perra borracha estaba happy qeria transformase en perrra pero ya taba transformada..la vi a nicoll.jessy..a karla ciz rica la mona se le ve potente pero aqui aplica relog..tambien la veneka estefany y varias nenas mas extroqueras...salude a nicoll cc la loca la crazy...yeahhhg..pero en olvido vi a alguien a kien uno.tiene ke olvidar..no te rias harry ke tu fernanda se fue a comer ceviche...hahahaha y mi bro el llanero esperando a azumi la cnarapa nunca llego se fue a bailar con el pelon de mela...ahhhhhhhhh........

Publicado

Chez....ojalá algún hdl le halla aplicado a la kine del ci 8 la vi rica..x ratos salían en 15min otros 18min..uhmm. tiene rico cuerpito csmmm.....

Me parece que la micaela estqba al fondo del ci??...confirmen manes.....please.....!!!

PD:HOY SIENTO QUE HE RENACIDO....EH VUELTO A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES, ESA PERSONA QUE SEGUIA AL PIE DE LA LETRA LAS ENSEÑZAS DE MI SENSEI...BROTHER TENIA USTED RAZON MAN....MUCHA RAZON.... PUES AHORA EN ADELANTE TRATATE DE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA SUS ENSEÑANZAS... DEL DOLOR SE APRENDE DICEN....... Que empiece el cambio entonces. ...!!!!

Primer cambio. ...nick....!!

Cambia de foto ..pero pon una de ginger calata ..asi como la mia tapando cara

Publicado

A laura la vi bien rica qe casi peco con ella...ptm qe bien la vi en anaconda..dice qe con ellla no es la batida ya qe no la agarraron.....me estaba convenciendo pa entrar...pero nicoll taba por ahi..asi qe mejor evitarse problems ademas los kachudos estaban ansiosos de regresar al olvido......en anaconda poca gente hasta la hora qe estuvismos...no llegue ver a mamonika..ahi facil me metia sera pa otro dia........chessssssssssssssss....

Publicado

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........con su cabello onduladito..con su sonrisita..su blusita...su shorcito..ojo estrena nuevo short..ahhhhhhhhhhhh...........karla qe rica ke estab ala mela pero aplico relog....pobechito un wey se la llevo y en 10min la nena ya taba de nuevo en posicion de firmes...yeahhhh....la piltrafa alejandra en anaconda........ misia como siempre...hahahhaahhahaahhaah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...