Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La q la rompe en el olvido es la charapa Solagne....aunque me imagino q ahora tendrá más competencia. ..!!!

Publicado

Que lagrima el templo el dia de hoy, bueno mas que todo por la ausencia prolongada de extranjeras.Por un momento pense que habian ampliado el botecito haha xd.De las novedades que vi en algodon estan la piltrafita del ci8, karla del ci 58 aunque no llegue a aplicar aqui,la ex conejera del ci 9 ,esmeralda la chiclayana del ci 47 donde aplique buen polaco.Tocara ver otros horizontes hasta que mejora el level del templo, si es posible ire al conejero xd no hay de otra csm xdd.

Publicado

Jajajaja......por lo visto fuiste ayer sábado, estimado @@OliverCapo ...no viste a Karla la tetona del cc 48??...fácil califica ah...!!!...

X ahí fácil la del cd 35 también califica ..aunque la vi gordita xd!!!

La del ci 9 es la jessi..ex conejera..

Publicado

Tiene una cara de estafa al mango xd.Pero quiza un dia de estos tento.suerte.quien sabe y quiza me vaya bn xd.La veo dificil pero con fe xdd.

Publicado

Mas tarde subo rating de la.chiclayana esmeralda buen polvo en el ci xd.Saludos locos xd.

Publicado

Aquí la jessie ci 9 ex conejera ...!!

This is the hidden content, please

Ahora se le ve mejor producida. ..tiene su gente la relojera de mela..la people saln en 10 minutos xd!!!!

Publicado

Haha pues ahora la vi mejor creo con cambio de look buen derriete y delantera en algo, pasa mi estandar xddd

Publicado

Mas tarde subo rating de la.chiclayana esmeralda buen polvo en el ci xd.Saludos locos xd.

Si la vi.... pero si pesara 50 kilos fácil le aplicaba jajaja...

Yo subo rating de Alejandra peruana room 46 del central...!!! Para la próxima me inmolo con esa palo seco del ci 8...la vi rica....!!

Publicado

Ah me olvidaba ..la peruana Grace fija ya en el room 44 del derecho...la rompe ah....tiene cola...creo q se pasaron la voz de su buen trato......!!!

Publicado

Bien ahi xd yo con la karla del ci 58 , ci 19 de hoy una peliteñida y quiza a la jessie del ci 9 con fe xd.

Publicado

Bien ahi xd yo con la karla del ci 58 , ci 19 de hoy una peliteñida y quiza a la jessie del ci 9 con fe xd.

Aplicarás con Jessie...?? :waaaht: ...anda preparando los sacrificios para la pachamama xq necesitarás su ayuda para la gran relojeada q te dará  :byebye: ..

Publicado

Imcognito esta la tal jessie era la qe estaba con leggin blanco??? Pero no estaba en el 8 del ciz..mi lugartrnirnte harry el bizarro le entro dia de semana y sono ahi...hahahaahhaahahahahaha..yeahhhh la la la la se arrecho por su cuerpito pero se saco los trapos y dice hasta las patas..sera???hahahahaaaha pero le dijo llamarse sammy??? Dices ciz9 la vi en el 8 o hay otra similar a ella..???chessss...asi qe apuntaron a mi karlita......naaa es solo para mi solo para mi...ayer me quede 1 hora aprox...yeahhhhhhh a tarifa ooficial...pero sone por qe unos rcdtms me mepezaron a tocar la puerta.pense ke taba en el olvido ...hahhhahhahahhahhhhahaahahaa..yeahhhhh.........en ciz 42 habia una flaquita de vestido turqueza sde buenas piernas..algo asi como estefanya la mona qe me oida como mela digo por la conejera....ahhhhh.....en ciz 19 una pelo pintado sajirona ..ta en algo..clarita arrechante.por un momento pense ke era carla la prima de britanny de las conejas o me estoy quedando ciego.....hahhhhhhhaaahaa en el ciz3 otra pelo pintado flaka con vestido sajirona.......puede cher.........

Me dijeron qe ciz57 habia una tia altamente putona quien xuxa no la pude ver...mi memoria se reseteo por completo en el olvido ya qe vi a alguien qe nunca pensse ver....bueno a olvidarla nomas no queda otra......hay varias nenas qe manda saludos a los cherokas troqueros converse con algunas ..names no puedo decir pero son varias qe tiene sus fans por este cc canal...y en la anaconda estaba la mercedes como me llega al sexo digo su name nomas..hahahhahahah qe rica la vi a laura mi exclava....hahahahahahaahaaaa ex ciz56 la yunta de la chata lorena y de la perra de margarit a la chata qe ta en las cuckis.....pero ya me iba y ahi nos encontramos en la puerta de salida...me impreiono laura o era el efecto de la luz o mi viision me engaña de nuevo...hahhha se le veia de la ptm....csmmmm pero rupertiko ya habia sido mmandaddo a la lona en el olvido nomas al ver a aalguien..chesssssss..ambiente apagado en el anaconda..en el olvido si buen ambiente puro choborra por un momento parecia la ciudad de sodomoa y gomorra..hahahahahahaahaaa c...

Publicado

en el olvido me encontre con una patonazasaaaaaa y culona qe rica qe estaba ................pero como relogeaban o otras weboyas..habia un par de vestido blanco. Iba y bsubian y bajaban en 10 min....hahahhahahhahahahahaahha qe abuso..asi no juego yo....por gilberto sono mi perra borracha con una troquera del ciz..refunfuñando estaba en el camino de retorno..naaa qe yo saco mi carnet de vip vip vip....hahahahhahaahhah naaaa afuera pa la calle......al escuchar. Ese sonidito musical :cuartos cuartos cuartos...hahahahaha...yeahhhhhh....espero qe cobre revancha prontamente aunqe sea con mucher madura...hahhahahahhahahaahaahaahah........y laura en la anaconda diciendome qe terminamos mal nuestra amista kacheril en el troka?..uhm????? Yo creo qe si qe terminamos mal o no recuerdo....qe habia escrito coss de ella qe las tomo de mala manera....sera??? Hahahaha ahhhhhhh lo unico cierto qe me arrecho en demasia verla ayer .......

Publicado

Wena street madrugador eh pa ser domingo, ta k ud si k se recore todos los antros, k envidia jajaja. Una pena k mi sharapita solange se haya ido pal otro loca, esa gema si me gustaba muxo. Saludos

Publicado

Lo qe pasa kyaro qe ayer en el olvido vi a alguien a quuen tengo qe olvidar por mi bien y por el de ella....ahhhhhh....hahahhahhahahahhahahhha...ahhhh...hahaaaa.y ya no pude seguir durmiendo..yeahhhhh...la piltrafa solange la charapa..pero creo ayer estaba en troka..la chinita chiboola qe ta relogeando ahora. A la people en troka.....si pes lindas pativilcas y esos ojitos......bueno en fin...........te recomiendo qe te hagas el candado mañanero.....hahahahhahhahhhhaha..yeahh superyeahhhhh carolinaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...