Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui se aporta primero y luego preguntas..sapazo

Publicado

Ruperto, este es el orden de las dos kines:

Room 8: La kine trigueña de pantalón ceñido color blanco. Ah tons esa se llama Sammy...buen dato...!!

Y x lo que mencionas si es relojera....yo vi q salían en 10 , otros en 15 y x ahí un poquito más......!!! O sea se saca su lompa y uno se encuentra con sorpresas ptm....!!! De razón no para en bikini .... :confuse: 

Room 9: Jessie ex conejas,  ella desde que la conozco en conejas y cuando estuvo en el cd y ahora en el ci siempre para con su bikini de dos piezas...nunca la vi con leggien man.....!! La sacas en one xq es conocida como la cara de patito.....

Ese oliver fue flechado x esa jessie creo.....

Publicado

Hola cumpas, si no estan las extranjeras no hay razón de ir al troca, solo dos de mi gremio están en su salsa, el buda y el charapa (ahi encuentra a sus huambra"puta" ,pero tambien hay "buchisapa(le dice a las panzonas) este charapa  dice que en la selva hay mejores.y aqui algunas se botan.

y el buda como le gusta carne nacional y panzonas ahhahah. alla ellos.(al buda no quiere saber nada de extranjeras una de cerro la puerta en su cara quien sera).

los demás de gremio nos gustan rufianas extranjeras, a espera nada mas.

ah me olvidaba al godines por arrecho lo estafaron en esos avisos que sale en el trome, en un  telo breña, dice ser colombiana pero en realidad era mas peruana que la papa a la huancaina era una muticuca, 120 soles al agua .

y saludos a street player todo lo que haces para tener informado a los hdl.

hasta luego cumpassssssssssssssss.

Publicado

Aqui se aporta primero y luego preguntas..sapazo

Bueno ya aporté algo, ahora deja la hostilidad.

Publicado

Sorry...leonela esta en su pais....caroline tambien.....katty tambien..quien era tu musha??????

Publicado

La curvilínea de magaly C.I 45, o la mona karen del 26, Tmr después del operativo ya no las volví a ver

Publicado

Magaly ta en olvido.

Karen la culona no la veo..la vi la semana pasada.

Publicado

Ese lokillo jajajja te diste un tours puteril jajaj bien allí, oe y que sabes de la caballona de carolina del CC sabes algo lokillo? la ultima vez casi me la como pero esa morra tiene mucha gente que le espera y eso aburre

Publicado

En estos instantes...1000 kacheros en room de la congeladora humana......incluio arturito el weboyy

Publicado

Cd 50 una flaka.........acninada pide 35 mangos..ta en algo.......

Publicado

Hoy en cd mary luna perruna..hasta qe por fin la vi a grace del cd 44 un culo de gente ahi...las musas del locario 99 en ciz..a esa jessie del cizb ya la vi hace dos semanas en ciz 51....solo 15 min...3 una enan de mela..llamada alejandra..en ciz 5 otra gordita...en ps 2 en el 6 natalia...de lindps ojos..puede cher..

Publicado

Aracnido brother, pública lo que vistes en las conejas hoy ps causita .

Saludos

Publicado

Warner loquillo este sabado fijaso bajo al conejero tu diras  :byebye: .

Estare muy atento a los listados a ver si hay mas novedades en cuanto a las flacas saludos  :byebye:

Buen listado el de hace unos dias Warner bien ahi xd  :byebye:  :boss:  :haha:  .

Agradecimientos tambien al listado del perdido en la selva de Georgia  :boss:  :matrix: .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...