Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Capaz bajo sábado brother, te aviso cualquier cosa... estaba pensando retirarme de esto xd pero ptm es difícil.

Publicado

el troca ta asta el pinchoptmr ni mierda pa escojer y apenas hay pocas buenas y contadas encima con colasa en su puerta keria cacha con la china susy y un culo de pirañas en su puerta ptmr en el CI izquierdo al fondo vi un culo de patas amontonados pa un culo maso mierda ptmr le dije a q hora pasa el corredor azul causa jodiendolos ensima la flaka se kito y kago a muchos ajajaj me meti dos polvorines por q las demas tavan asta el keso uno bueno y uno malo el bueno con mi caserita la tia Katy CC1 polvaso y ambar cc40 no recomendable asta el pincho ya postee si ranking kise mi tercer polvo pero la china tava ocupada ensima la pendeja de caneli en CD 50 cobrando 40 lucas la csmr le dije seras virgen pa cobrar 40 y la q ta asu lado q tava en algo 35 ptmr estas csmrs tan aprobechan q los culos tan asta el pincho no fue mireylla el troca ta asta el pincho qvuelvan las extranjeras pero las q no son estafas ps

Publicado

Hoy primer polvo con una crazy qe ayer vi en anaconda...fue buenazoo.

Segundo...sone con una antigua nena qe la vi despues de time...chessss

Tercer polvo con una enana estafadora de mela lllamada nataly en ps 2 room 6...csmmm esa retaca ya estaba aqui y por gilazoo entre..afuera .ha.he.hi.ho.hu...todo risas..adentro una xupada de 3 min..hasta las webas y ya cabalgando la petisa...csmmmm encima en misionero me miraba y empezo a pregfuntarme como te llamas en donce vives.qe haces por la vida???csmmmmmmmmm......y todavia me dice adentro cuando estaba perdido qe solo eran 3 poses...chesssssss..

Cuarto polvo con una charapa llamada xiomara con un aire a la finaa jade musha de harry...pa ke la charapa da trato de pareja..le meti dedal por mas de 15 min...yeahhh..xapes y too con esa nena......bueno al menos pude salir con la frente en alto..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Bien ahi con los informes mi estimado @.Saludos loco no quedare.mal con ningun hdl e informare del conejero esta semana xd.Le zampare mi georgeonpalgo a la estafa Bianca en su nombre, a ver si la hago.con esa estafa.Saludos xd.

Publicado

CI 47 ayer  Esmeralda la probe no pasa nada relogera y  una papaza q te sacaba la lengua 

no habia ajuste  , sus  pechazos taban en algo   no la recomiendo a nadie

CC 52 tube una reconcilacion con Dayana ricos melones  40 cheques me cobro  la mela sabe q me demoro haha

Aslhy taba por  ahi por q el cd44 habia otra nena  q  quiera verla

como tiene sus hinchas ashly cuando abrio la puerta   yyaaaaa  gritee  haha pa hacer  chongo 

hahaha casi se meten  en mancha  a su room hahah  

no vino la tbc  csm Ginger de mela  seguro taba con su roja , o se fue de viaje ?

obito q fue con tu señora  a donde se fue    :big_smile:

hasta la huevas el troca  ya no da ganas de ir

Publicado

Nada que ver Arturo21, la temporada de enxuxamiento ya terminó, ahora soy la persona que era antes, nada de enxuxamiento, las putas solo sirven para kcharlas y luego sacar la cola, por ahí las caseras que siempre uno tiene pero ya más no, amigas putas no!!!!, defensor de putas no!!!

Eh renacido como el ave fénix..!! :boss:

PD: @@Arturo21, a ver si compartes tu experiencia con la kine del ci 47 , creo q es la misma que aplico mi brother @@OliverCapo y  el me comentó que le fue bien..uhmmm...!!!

A Dayana conejera también la vi en el sábado pero no me agrada su cuerpo y face, la veo muy plástica, aunque si la comparo con el bobo de olivercapo la tal Larissa del cd 3 ya ps prefiero a la Dayana :byebye:.

Publicado

Nada que ver Arturo21, la temporada de enxuxamiento ya terminó, ahora soy la persona que era antes, nada de enxuxamiento, las putas solo sirven para kcharlas y luego sacar la cola, por ahí las caseras que siempre uno tiene pero ya más no, amigas putas no!!!!, defensor de putas no!!!

Eh renacido como el ave fénix..!! :boss:

PD: @@Arturo21, a ver si compartes tu experiencia con la kine del ci 47 , creo q es la misma que aplico mi brother @@OliverCapo y  el me comentó que le fue bien..uhmmm...!!!

A Dayana conejera también la vi en el sábado pero no me agrada su cuerpo y face, la veo muy plástica, aunque si la comparo con el bobo de olivercapo la tal Larissa del cd 3 ya ps prefiero a la Dayana :byebye:.

Haha ese @  loco que malo eres xD.A Lariza no le entro ni a balas esa flaquita es toda plastica paso no soy maestro pokemon xd.

En cuanto a Esmeralda pues estimado @@Arturo21 a mi me fue bien con la flaca ya mencionada el sabado pasado.

Es de Chiclayo y si la tratas bien pues supongo que el trato estara bueno igual como siempre he dicho algunas veces las atenciones varian entre nosotros por si le caiste en gracia o estaba con buen animo o te portaste bien con ella en fin varios aspectos pueden influir xd.

Seguire ahora retando al destino y me inmolare con esa tal jessie y tambien con bianca dos flacas estafadoras segun vox populi , me gustan los retos ojala no salga cabizbajo porque alguna vez me paso haha saludos locos :byebye:.

Publicado

Jajajajaja........me has hecho reir a la firme brother :byebye:...ta buena esa, ahora aquél que coma pokemonas se le llamará maestro pokemón jajajaja..una pokemona que se viene a la mente es la gorda Eva, qué miembro de HDL se la tiró para joderlo como MAESTRO POKEMON??', no me acuerdo xD!  :byebye:....

Publicado

Haha quien sera debe ser un incomprendido en HDL  :byebye: .

Esa Jessie no se si darme una escapada hoy para meterle reja que opinas @ o sino darle tu pues bro xD. Como tambien me toca ir en este fin de semana al conejero xd  :byebye:

Por otro lado siento la mala experiencia camarada @@Arturo21.

Publicado

jajajajajaa....... yo noooooooooo.... :beat_plaster:... no me llama la atención, yo busco chatas y palo secos....ahora se vendrán más inmolaciones, eh renacido ps xD!!!!...........Hoy no creo que baje,,,días de semana se me es difícil, hasta el fin de semana ps x ahí si vez a un pata esperando x horas a Viviana en one pensarás que es @@Jibarito y en una lo sacas de ahí y le exiges que se inmole con otra   :big_smile:...aunque fácil viene con su ancla del Titanic y nadie lo mueve de ahí jajajajajaa..........

Publicado

Ese @@Jibarito todo un loquillo xd.Bueno cuando es la musa de uno a quien estas.esperando pues es comprensible xd.Tocara inmolarme con.esas.dos estafas para dejar en alto el nombre de mi casa hdl.Les clavare.a esas dos.toda la estaca peor que a vampiras xd.

Publicado

no fue tan mala experiencia  solo  q papaza ta mas fea  una crestaza de gallo y no apreta ni mela no es pa repetir   oliver  a ti fue bien ? 4 poses y  ya quieria la leche  como soy demoron  eso me jode

derepende  no es la misma Esmeralda ya q hay varias

esta gruesita medio alta . algo blanca tetona  cara simpatica  Perucha

domingo pasado estba en Ci 46 ruperta la vio ese cdsm me conoce quien mela sera esa loca

se ve q conoce alas putas  y  a sus cherocas hahaha   o me vio oriando  y por eso me sigue hahahahhaahahahahahahha   :big_smile:

Publicado

Xd quien sabe estimado @@Arturo21 yo me quede casi 20 min era el primer polvo y andaba con la leche que se me salia por los ojos.Creo que facil es la misma xd.

Publicado

Jajajaja.......así que al buen @@OliverCapo le gustan kines con crestaza de gallo :waaaht:..man, te recomiendo a Aymet ci53 tiene una crestazaaaaa de gallo de 30 cmts..recontra abierta :big_smile:....!!!!

Publicado

hahahah  esas  crestas salen  por q estan recontra recorridas

yo veo eso   y se muere el pajaro hahaha  menos mal q este no fue el caso  aha 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...