Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cómo se pone el mensaje de otro para contestar ??

Solamente dale click donde dice CITAR, eso es todo Kukín xD!!

Publicado

Adivinan quien es esta lecheros..

This is the hidden content, please

Aquí la jessie ci 9 ex conejera ...!!

This is the hidden content, please

Ahora se le ve mejor producida. ..tiene su gente la relojera de mela..la people saln en 10 minutos xd!!!!

los numero de cuartos de ellas ???

Publicado

Ese @ eso es mentira a veces nomas me toco cresta de gallo es que me inmolaba pero bueno si ajustan al sable mejor xd.@@Jibarito felizmente no bajaste hoy pues no estaba viviana xdd.

Publicado

El templo el dia de hoy pinto mejor que el sabado pues hubieron mas flacas en el ci y mas de una pasable.Parece que con paciencia va mejorando la cosa.Debo dos ratings uno de Jessie ex.conejas ahora en ci 9 y de karla ci 59.Saludos hermanos de su bro Oliver.

Publicado

El templo el dia de hoy pinto mejor que el sabado pues hubieron mas flacas en el ci y mas de una pasable.Parece que con paciencia va mejorando la cosa.Debo dos ratings uno de Jessie ex.conejas ahora en ci 9 y de karla ci 59.Saludos hermanos de su bro Oliver.

HAS IDO AYER LUNES Y HABIAN BUENAS EN CI PERO PERUANAS O EXTRANJERAS  YO VI EL JUEVES UNA EN CI47 UNA BLACONA CON UNCULASO Y UNAS TETASAS 

Publicado

Peruanas camarada.solo habia carne nacional xd.

Publicado

Ese @ eso es mentira a veces nomas me toco cresta de gallo es que me inmolaba pero bueno si ajustan al sable mejor xd.@@Jibarito felizmente no bajaste hoy pues no estaba viviana xdd.

Gracias por la info @@OliverCapo...

Guarda con el tío @.. Ten cuidado que hay dos ahora.. uno con mayúsculas y sin tilde y el otro con tilde... El de mayúsculas creo está de sapolio y el otro... bueno el otro si aporta Jajajaja...

Veo que estás bajando seguido estimado @@OliverCapo... que bueno que mantengas informada a toda la people...

Saludos.

Publicado

no fue tan mala experiencia  solo  q papaza ta mas fea  una crestaza de gallo y no apreta ni mela no es pa repetir   oliver  a ti fue bien ? 4 poses y  ya quieria la leche  como soy demoron  eso me jode

derepende  no es la misma Esmeralda ya q hay varias

esta gruesita medio alta . algo blanca tetona  cara simpatica  Perucha

domingo pasado estba en Ci 46

hey arturin21:

si yo tambien ayer lunes le meti a esa tal esmeralda, estaba en el ci47, era una de las pocas k se veia rescatable

blanca, altita con tacos tara en 1.73, tenia pelo amarado pero luego se lo solto y es largo hasta su culo le llega

y si esa papa era una papaza y tenia los labios sobresalidos, lo weno k en perrito si se maneja su wen culo.

Publicado

Jajajaja...ese @@OliverCapo todo un cheroka bravo, así que entraste con la Karla de Chanchamayo, a mí no me pone la flaca, su face de cara de cachaco le quita el feeling jaajajaja...yo sí paso ahí.

Publicado

Haha ese @ claro pues loco en la consulta se rompe el hielo xd.

Mm haha cara de cachaco xD pero la flaca fue full alegria todo nice  :byebye: .

A ver las novedades que divise en el corredor izquierdo en si a comparacion del sabado fueron las flacas del ci 56 ( una flaquita de contextura delgada blanquita algo chinita y de buen rabanal a mi humilde opinion simpatica) que tuvo bastante gente entrandole, ci 55(amiga del ci 56) que era una flaca algo mas cuerpona pero no gorda y trigueña de cabello teñido a castaño que tambien tuvo algo de gente.Supongo que esas dos nuevas kines son amigas porque aparte de hablar a cada rato pues se metieron un trio con un tio que pago capricho haha a eso de las 6 pm xD  :ops: .

Publicado

Otras novedades estuvieron en el central donde habia una flaquita piltrafa en el cc 15 creo pero no tuvo mucha acogida, cc 63 una flaquita de lentes piltrafa , por ahi vi como tres o cuatro opciones para los amantes de las piltrafas como el estimado @Incógnito  :byebye: .

Entre las pocas conocidas que ubico estuvieron karol cc 21, Myriam cc 27 ( una chata trigueña que siempre vi en ese mismo cuarto),Jazmin (cc38), azucena (cc 9),caneli ( cd 50 ) , solvey (cd4), esta vez no estuvo la musa de georgeonpalgo hablo de la pokemon Lariza, cd 6 una flaca de antifaz que tambien estuvo el sabado pero no era Vanessa, por ahi vi a las musas de georgeonpalgo carmen rosa y otra tia chatita que estaban para el camal de yerbateros  :waaaht:  :big_smile: .

Tambien estuvo tamara en el clasico cd 1.

Publicado

Por ahora de las que vi y podria recomendar pues estan Esmeralda ci 47 (ya hize rating respectivo) , quiza la tal Rubi( tarapotina chata de buen culo cuerpo en algodon y dice que te da tope de 25min) considerando que es charapa puede ser buen polvo  :big_smile:  , esta flaca tuvo bastante acogida el dia lunes osea ayer.Mm de ahi si se quieren tirar a una flaca agraciada de buen body pues la tal Jessie ci 9 (debo rating mas tarzan lo pondre) en si no es estafasa en cuanto al tiempo pues no te molesta y te deja acabar hasta en 20 minutos pero es muy fria en fin ya depende del dengue de cada uno de ustedes :big_smile: , humildemente pienso que la actitud influye mucho y bueno la flaca no suda la camiseta asi que yo paso nunca mas le voy  :big_smile: .Otra buena opcion seria Karla ci 58 ( debo rating que hare mas tarzan) aca si hay actitud de sobra de parte de ella , es alegre , le gusta mandar saludos por buen rato y se traga casi todo  :big_smile:  ademas de que aguanta castigo  :haha: .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...