Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buen reporte loquillo...!!! sin pensarlo dos veces seré Troka este sábado...!!!!

A ver si coordinamos algo y en mancha vamos al Troka... qué dirá jibarito ps !! así confraternizamos entre HDL´s...!!

PD: Qué nostalgia me trae esas reuniones previas al ir al Trokadero :too_sad:....xD!!

Publicado

Excelente reporte @@OliverCapo.. se nota que eres buen conocedor del templo...

Puede chel estimados.. todo puede chel.. confraternizar es una de las cosas más importantes de cualquier grupo humano.. y en HdL espero se dé eso..

Tengo una situación pendiente en ese CI así que es posible que esté incursionando..

Estamos en coordinación manes..

SalUteros

Publicado

Uds diran podria ser unas rubias antes de la masacre haha xD.

Coordinen @@Jibarito y @ y me pasan la voz.

@@Jibarito se me hace que esa Rubi te va a vacilar haha  :haha:  xD.

Al loquillo @ ya le dije que palos secos estan y seguro se inmolara en nombre de todos los HDL :big_smile:  :haha: XD.

Aun me falta saber varios nicks es que a veces de las que no me empilan mucho pues no les hago consulta y por ende no las manyo.

A una data por ahi unos locos me comentaron que la manchita de Caneli osea las de los 4 cuartos que unen el cc con el cd pues cobran 40 lucas , de Caneli me consta que lo hace pero de las demas ni idea.

Pero recontra next no pagar caprichos de nadie locos sino uds mismos se haran daño a largo plazo porque malearan la plaza saludos del cheroka bravo Oliver haha todo lo que inventas porque supuestamente me levante a una cara de cachaco @ haha :byebye:  :big_smile:  

Publicado

los numero de cuartos de ellas ???

Tio las q puse no estan el troca son ex troqueras extranjeras q estan por los hostales de tomas valle

Amorsando un arroz con mariscos y ceviche. :still_dreaming:

Publicado

Provecho con el cebichon papaya. Si ps oliver la rubia lucero cd47 tb dicen k ta en 40 y otra k si le consulte pero no entre xk tb keria 40 es la del antifaz cd2. Ya ps oliver unas verdes al polo yo tb kero... Pero puedo dia d semana noma, hablen

Publicado

Haha dia de semana ando cancelado raras veces caigo si alguna vez se daria la reuna seria fines.Todos los camaradas que vayan por estos dias si pueden den su reporte a,ver si la cosa mejora mas xd

Publicado (editado)

Por ahora de las que vi y podria recomendar pues estan Esmeralda ci 47 (ya hize rating respectivo)

Esa esmeralda del ci47 k rico culote se le forma en doggy

ayer lunes k la probe me enfermo ese culazo blanco

Editado por kiaro90
Publicado

Provecho kiaro lineas arriba comente que habia mas de una opcion en el ci el dia de ayer pero se me olvido poner a la del ci 59 q era nueva creo y estaba en algodon alguito alta.Creo que se llamaba Luana saludos

Publicado

claro tio, si le entre ayer tambien a esa luana ci59, buena yegua tio :beauty:

tiene un tattoo de letras chinas en la espalda

tambien se maneja su buen culito, wena onda la flaca

Publicado

Bien jugado kiaro entonces cuando pueda haga el rating xd al parecer le salio bn la matanza xd.

Publicado

cesarosko el rosko,,deja de hablar webadas,,,el templo sin las extranjeras es otro level,,,,pero alegrate angurriento qe la vi a tu chincher tu nena,,la qe te atiende de la ptm,,,hahahahahahahaha...esta operativa provecho androide,y deja de joder a mi perra borrachsa(arete69). ..

qe bacan,,hasta tengo mi emoticon,,les vacila :spiderman:  :spiderman: ..

CAROLINA DE PEREIRA SIN TI ES IMPOSIBLE  ESTAR FELIZ..no se puede, :cry:  :cry: , por mas qe trato,,no puedo,no hay motivo pa ir todos los dias a verte  :haha: ,asi como era antes.....extraño las peleas ,,,y sobre todo extraño cuando nos reconciliabamos,,extraño tu vocechita,cuando  decias,,(alguito).. :cry: ....donde te encuentres mi amor aqui siempre te esperare con mi engreido para reventarte todita,,recuerda siempre te esperare asi regreses en 5 años :cry:  o cuando nos encontremos en el mas alla.. :cry:

Publicado

no fue tan mala experiencia  solo  q papaza ta mas fea  una crestaza de gallo y no apreta ni mela no es pa repetir   

esta gruesita medio alta . algo blanca tetona  cara simpatica  Perucha

domingo pasado estba en Ci 46 ruperta la vio ese cdsm me conoce quien mela sera esa loca

se ve q conoce alas putas  y  a sus cherocas hahaha   o me vio oriando  y por eso me sigue hahahahhaahahahahahahha   :big_smile:

arturito weboy la esmeralda esa perra ya estuvo hace unos añlos atras en troka,,,,es amiga de la retaca marisol cd 23....y de la chata camila  la qe para en ciz 17 maso al frente...

y claro pes androide conozco a las nenas  con quien xux piensas qe estas hablando  :byebye:  :haha:  :haha:  :spiderman: ,,,arturito weboy de mela te vacila mi emoticon? :spiderman: ,,y qe xux hacias paradazo esperando a la perra de mela de dayana,,,hahahahahahahah, la la la la la,,,hahahahah,superyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,......

Publicado

ahahhaha  veste cdsm hasta  eso me viste  1/2 hora esperando a esa cdsm

fue  buen polvo  q ricos melones  , como no habia nada bueno a nada

Leonela donde estas extraño  tambien sus melones ricos y blancos uhmmmm   :dribble:   :dribble:

Publicado

mira lo q se comen los monos de mela  q suerte csm me voy a Ecuador  

Cubanitas hermosas  ptm saca pica Leonela  es un Chancay   de 10 centimos ahi

This is the hidden content, please

y todas sun putas y estan en Ecuador ptm 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...