Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arturito weboy no jollas.si el polvo esta baritismo en ecuador..seguro te has webeado por pensar tanto en la ninfa...particularmente me gusta la cuarta de las fotos..se le ve buenaza.......pero naaa se le compara con mi carolina de pereira la indomable....haahahahhahahaaahaha..haztye el candadoooooo..

Publicado (editado)

si  esas fotos  son de foro mono elbarrio  

de hecho q estas cobran mas  pero si son putas ahi comentan de  ellas

mare  me da rabia ver lomazos asi y aca hasta las huevas

aun aqui tambien  debe  de haber pero  no postean con fotos

si ponen puro photoshop tmr

Editado por Arturo21
Publicado

estos  saca fotos del face  se pasan de pendejos

si tambien por ahi anda fotos de face de leonela

Publicado

Weboy..las del face de leonela todo el mundo la tiene..eso ya es del pasado .pancracious....asi como dices esos lomazos y tumbes comiendote a dayana...hahahhaaaa..y yo entrando con mary luna perruna...chessssss....hahahhahha yeahhhh......chessssss..

Publicado

Rating de mary luna perruna...chess me volvi bizarro ..hahahha..mas qe na entre por un remenber ella no era tan malagua como es ahora..despues de dos años la vi...su miradita.sus ojitos..chess ya engordo demasiado era su musha de la loquita99 hazta le. Mando saludos a el payaso ke le mordio las tetas hace dos años...hahhaha naaa ..haha ahhhhhh

Publicado

El domingo la vi a la mona domenika la del ps 2 la qe usaba lentes..pero a ella no estaba el fatidico dia del operativo..ella ya se habia ido largado un mes antes aprox..la ultima vez ke la vi estaba bien delgada y. No atendia se metoa su room a dormir o no se ke xux.hacian adentro con otra mona retaca qe atendia en el room 6 del ps de arriba..el domingo como dije la vi y estaba con varios kilos de mas...y sin lentes......tambien vi a su costado a una mona con vestido negro qe la vi un dia antes en el olvido..maso nomas esa mona..ella era altita y en cd 23 habia una loca recontrasajirona y daba buen time creo a esta tambien la vi en el olvido.........en cd 18 ps abajo una tal karina qe tenia un rico body al nivel de jessie del ciz 9 o de mi mucher karla ciz....chehees hubiera entrado ahi antes de meterme al room de mary luna perruna.....tambien la vi a mi mona geneshis...pero aplique la tactica de la mediavuelta...hhahahhhaahhhaah..yeahhhhh.

Publicado

ayer martes fui al troca y sufri una estafa, hermanos trokeros ayuda tuve la mala suerte de atenderme con una tal brenda, pelo pintado de amarillo de 1.60 cm trigeña blanca LA ENCONTRE EN EL CUARTO 6 DEL SEGUNDO PISO, chupada hasta la hueva, no se dejaba agarrar las tetas tuve q pedirme que se savara latanga, entre porque estaba con un lindo  vestido celeste, chupada hasta las huevas, ta mere sali asada. tu ve que ir a repetir donde mi musa  mi chata linda karla que no tiene cuarto fijo y siempre la encuentro en el corredor central... ayudenme en esto llaman corredor central al pasadizo grande donde estan las bancas  o la que esta en el al medio de os 3 corredores?. por favor expliquenme. 

Publicado

Brpther tirion la estafadora qe mencionas qe te dijo qe se llama brenda es nataly qe tambiien me estafo....hahahhhaahaha..yeahhhhh......

Publicado

Quien xux es carla del corredor central..la chata ke mencionan???no me digan qe es por karya .kyara del cc 48 maso...porqe ella no es chata y ya tiene mas de 4 años aquije..con idas y venidas..

Post data.....l al parecer se esta formando una nueva historia de love en el troka..mi perra borracha(anillo 66) con una malagracia...esas miraditas qe se dan y se bota mi perra,dice qeesae s su tactica de niko el brito....hahahahha...ahhhhhhhhh..la la la la la la la lala la

Publicado (editado)

asu mare  fotos q puse la 4ta  chambea en chongo 

asu mare ta barato pa ese lomo , casi como  ir  ala conejas

Don Pedrilllo ya puso esa info más arriba pero la repito: parqueadero $2, entrada $3 (derecho biela pequeña), $20 la ficha, $1 o $2 extras a la mami antes de entrar a la habitación.

Editado por Arturo21
Publicado

Recuerdo una vez que mi ex-musa Rosario me contó que las extranjeras ( colombianas, dominicanas entre otras) malean la plaza de putas en Ecuador en las zonas dizque vip ( algo así como cucas o scarlet en perú tomando como referencia) esto hace que las putas monas trabajen en locales monses donde el precio del polvo no es rentable para ellas y originan que ellas migren al Perú ps...!!!

Publicado (editado)

tons  aca nos llegan las sobras de esos locales  monos  q por 20 cocos se comen culazos

aca ta bien verde aca las putas no hay  y si hay son por paginas  ta caro  photoshot pa concha

aca hasta la mas chola chambea  en otros rubros , no necesitan putear

pa remate las batidas las votan ala extranjeras

This is the hidden content, please

esta es de un chongo barato  12 $

Editado por Arturo21
Publicado

tons  aca nos llegan las sobras de esos locales  monos  q por 20 cocos se comen culazos

aca ta bien verde aca las putas no hay  y si hay son por paginas  ta caro  photoshot pa concha

aca hasta la mas chola chambea  en otros rubros , no necesitan putear

pa remate las batidas las votan ala extranjeras

This is the hidden content, please

esta es de un chongo barato  12 $

esas no son cubanas, yo conosco varias cubanas y no son asi pssssssssss

Publicado (editado)

algunas  lo son otras no pes   y  como esta el  troca sigue en nada ?

trm ya no da ganas de ir

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...