Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El troca no esta  tan cagao como pensabamos la mayoria jajaja ...   creo que mucho drama le estabamos metiendo 

x ahi rebuscando mas de lo normal  ...creo que al final hay para todos los gusto como siempre   :boss:

Solo el corredor izquierdo esta casi desolado de ahi en el CD y cc lo veo casi  normal por no decir igual que antes.

x ejemplo el sabado encontre 3 kines buenas a mi gusto , sobre todo la que estaba en el cd50 con una tanga rosada que buen 

cuerpito!! la vi a la joven de nick analy o algo asi??   .... de face normalita nomas pero ese cuerpo paga    .. pero esta semana le caigo y les paso la data  lecheros 

Publicado

A la espera de los ratings Ahrazad....!!! Comparta su experiencia como lo hacen el resto de hermanos...más que nada x la reciprocidad que debe haber en el foro. ...!!!!

Publicado

Tio las q puse no estan el troca son ex troqueras extranjeras q estan por los hostales de tomas valle

Amorsando un arroz con mariscos y ceviche. :still_dreaming:

algunas  lo son otras no pes   y  como esta el  troca sigue en nada ?

trm ya no da ganas de ir

fui el sábado al troka y estaba hasta las patas, dónde son esos telos ??

Publicado

Papaya no jollas hace time estas qe juegas a as fotitos. A la data de los tels..ninguna de esas nenas de tus fotos son ex troqueras..las ex troqueras estaban el olvido y anaconda....anhi vi a. Melisha.a ariana.a la godita amiga de la ratona lorena qe paraba en el ci z v ...tambien vi a la bizarrita. Elizabeth señora oficial de harry...hahhhahahaha..tambien vi paola la conejera... a magaly ciz 5d5 tambienb por ahi... y a otras nenas qe domingo tambien las vi..en anaconda taban karla ciz 5 la mona ricotona qe de cil se le ve de la ptm...pero estafando en anaconda...haha taba la piltrafa de alexandra ciz56 la palo seco qe paraba misia en troka pa variar en la anaconda igual..hahahha..yeahhh tambien vi a mi mona peace and love de laura quien me pidio encarecidamente ke le de su levantada pero naaaa..tambien vi a monita crazy...a la diske veneka estefany la canela de body tuneado..ciz...de las troqueras no la vi a la mamonika..chesss queria remenber..la busque a mi culobna giulana mi ratona pero naaa en ningun de eso point estaba..chesss ah tambien la mona domenika la de lentes en le olvido..pero creo todas sonaron porque hubo batida el lunes en esos antros....jhahaahahhahhahahhahhahahhhaahaahahha..yeahhhhhhh.....bueno al menos con. Icoll me di remenber...ah a geneshis la vi el domingo taba a full..mi bebita taba dando la hora..arturito no la vio por qe ese taradin...hahahhhaha staba cruxificado en room de la perra de mela de dayana cc...hahahhhhahahhah..yeahhhhhh

Publicado

lecheros acabo de venir al troca y no habia muchas kines no fue sofia cd ,, putamare no fue mi ginger no la pude llamar antes si no no iba. pero memeti con una chata sara que estab antes al costado del cuarto de ginger cd 12 segundo piso una tal sara la chata si es aguantadora tenia cara de joven por ese me meti ai algo de rollitos pero muy aguantadora en un rato pongo su rating.

el en ci 47 una buena flaca buen culo buenas tetas algo blancona taba buena de ahi en cc 51 una con pinta de charapa buen cuerpo buenas tetas ke ricas muy csm pero cobraba 40 y solo tenia 30 y le pregunte su servis y si se deja chupar las tetas boloñea bueno eso lo ke me dijo cuando taba tasando solo ke esta 40 lukas aun ke sipaga creo .. el sabado bajare denuevo pes para darle duro a esta charapita y a mi ginger darle todo mi cariño como ella ya sabe en general hoy era una lagrima el troka toda la gente  paraba renegando y estab caso vacio a las 9 de la noche... 

Publicado

Buen reporte, Andyper. Hoy bajó mi reportero y me recomendó una kine del cd 18....x lo visto no la viste Andyper...es palo seco man....!!!  El fin de semana pruebo a esa kine del cd 18 q según me dateó da trato de pareja :smile: 

Publicado

ahrazad:

trate enviarte un MP pero no puedes recibir.

te iba a consultar x la k viste en el cd50, sabes su name y cuando ta cobrando ya k varias de esa zona tan como wenas pidiendo 40 lukas, no era la k se parace a la giuliana rengifo.

slds.

Publicado

Esa de la foto viéndola bien pareciese la hermana menor de la colocha Aleja xD!! lo digo por las facciones de su rostro...está guapa esa de la foto, aunque si de belleza hablamos mi Guadalupe mona es más pepona, lástima que siga no habida sinf snif snif............

Publicado

Hola recien me integro al foro hermanos . Estuve buscando el ranting de solvey y no lo encuentro espero su ayuda

Publicado

Bienvenido al foro fran23, si no encuentra su tema no se haga problema y apertura su tema..!!

Publicado

incognito:

asi k guadalupe, la joven k estuvo x el cc7

si la llegue a probar un par de veces noma ya k desde temprano le hacian cola!!

creo k hace como 2 años k se fue... 

Publicado

La de la foto se parece a mi batichika conejera..yeahh...hahahahhaa...

Publicado

Así es, estimado kiaro90, me refiero a la Guadalupe del CC7, la más pepona del Troka, lindos ojos, linda boca, lindos senos rosaditos, linda conchita, mamacita ps ,ahí sí valía la pena esperar x horas en la puerta crucificado .....así como actualmente para el buen @@Jibarito en el room de la tía Viviana jjajaajajajajaja.....Guadalupe no era k-chera pero tiene ángel y es bien cariñosa ( así como ....), requisitos básicos para este pechito :beauty:. Quedará como un lindo recuerdo su paso por el Troka ...!!!!

Publicado

Hola 

Ubito , ya no eres ubito , ahora sos INCOGNITO   :byebye:  , ayer una lagrima el templo al final vi  a carla de chanchamayo en cic to 59 bien mamacita ,, novedades pocas , SAMIRA preguntando x street , mikaela ci cto 35 , relojeando , canely exibiendose , no vi chincher , pero si a MALENA esperando a ubito jajjaja , en ci cto 3 una kine k respondia MANDE  :beated:  , nada k apeteciera , en el ci cit 100 u 10 creo una flka pinta de trava esperando a rayo mac quue jajja, mal dia

se cuidan 

Publicado

AHHHHHHHHHHH ME olvide , PARA ALEGRIA DE LOS K LES GUSTA LAS KINES DE CUERPO AMORFO REGRESOOO ANGUI LA BATERIA AJAJA PROVECHO STRETT PLAYERR ,  esta hecha una malagua , en su total descripcion 

jajaaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...