Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ k le has echo a la chata sofia, seguro k ya le cagaste la lengua!!  jajaja

un bromix tio, pero la verdad k las ultimas veces k he ido no estaba en su room, la semana pasaba en el cd11 estuvo la nera belen chokolaton de 1.85m. y al frente en el cd37 estuvo el otro chokolaton k es mas negrita pero de culo mas ricoton.

Publicado

ayer cai al templo, ginger no habia llegado, sofia no fue estaba una caballona baste simpatica... entre con una culonaza complaciente  con buena chupada jenifer cc-26, si desean le hago rainting... frecai con marisol pero esta vez le di sin piedad  por el culo grito como melo pero me aguanto estoica ella... subi otra vez don ginger dispuesto a esperarla pero no salia la mela y su veciana del numero 12 estaba que me coqueteaba de asao entre la gordita isabel se esmero con buen ajuste , se echo poco lubricante

Men, hablas de la marisol una piltrafa con tatuajes q para en el primer piso del derecho, ya q siempre le pulseo su culito pero no quiere, confirmame si lo esta soltando y cuanto cobra, porque esta chica a pesar de que es piltrafa tiene buen aguante y se mueve bien, te agradeceria la info, y alguien sabe de la cheleste, por lo que leo no viene. saludos

Publicado

Hola cumpas, ayer baje al templo a las 5.30pm pensaría  que estaría full pero a media caña, y algunos cuartos cerrados con candado, para mí las merecas se fueron al cine (también tiene derecho a descansa como cualquier trabajador) y las mejorcitas que fueron estaba en encerrona.

La tenía que hacer rápido, para varia tampoco  vino shantal, pt tendré que venir un día de semana.

Hice mi primer recorrido en el ci me llamo la atención la cuarto 40, siempre la tenía en agenda como la vía disponible le entre, la salude y tranzamos y para adentro.

Se llama Mónica digamos si es bonita, culona, blancona y un cuerpo como a mí me gusta, pero habla poco (pero al final la hice reír de casualidad) de puta a cliente su atención. Y en el catre se deja llevar pero no la vive, me pregunto su trato mejoraría si sería su casero? ya me paso eso  una vez  y después la mereca se volvió mi cacera y una de mis mejores donde estará ahora.

Como era mi primer polvo haber estado algo más de 15 minutos, para el primer polvo esta bien, después de una descansara hize otro recorrido pero había más cherokas ,en el corredor central cuarto 31 vi un mujeron con lencería blanca que cuerpo, un cheroca me gano, pero me parecio una milf y ese cuarto no se habría y un tio esperando( alguien me podría ayuda con esta mereca).

A la mela tenía que ir  a los seguro, felizmente se abrió el cuarto ci 18 samanthica, la nota curiosa me acerco le salude y para adento a un cheroka lo deje con la palabra en la boca.(una vez me paso lo mismo pero alreves)jajaja.

Con samanthica es otra cosa dirán que esta subida de peso, pero de cachera y buena onda. luego  de tirar, Nos quedamos conversamos  un rato luego nos despedimos con un abrazo.

Esa fue mi incursión el día domingo, estuve poco rato hasta la próxima DHL.

PD. Mi  brother  RUPERTO, recién me pongo al día de los post, te deseo lo mejor en tu etapa de monogamia puteril, nosotros recién estamos comenzando esta etapa puteril , pero sabemos que un día lo dejaremos, darte un respiro sal a jugar a fulbito y después fullvaso, con los cumpas y trampas. Hay que vivir la vida ante que la vida te viva “como dice la filosofa susy”

Bueno eso es todo, ah me olvidaba lo veo muy tela ese osito para la mejor Candy 20014 como dice el cumpa incognito debe grande con una camiseta de HDL.

Ahora si me despido nos vemos en templo el fin de  semana HDL.

Publicado

Por ahi lei que regreso angelina en el cd 42 provecho pa los radioactivos

Publicado

y alguien sabe de la cheleste, por lo que leo no viene. saludos

celeste del ci 4 ? ya no esta bajando hasta hace un par de semanas atraz la veia

Publicado

Por ahi lei que regreso angelina en el cd 42 provecho pa los radioactivos

La musa number one del toxi...provecho man..!!!

Publicado

QUE TAL MI RATING , MI ESTIMADO....ES CREIBLE O NO??..CHECA LOS PUNTOS DE PLANTILLA Y OJO AL PUNTAJE Q LE PONGO DE SU CARA Y CUERPO....

Yo puedo exagerar un poco em esta zona troka 2014 pero cuando se trata de rating ahí no....!! Ahí soy más realista. ....!!!

y este wey?? acaso mencione tu nick . pero veo que te picas rapido cuando menciona a gynger .

Publicado

que tal pajeros ayer baje al troka sin pensarlo me desperte carreton y tube que me me ti dos buenos polvos con ci maria jose hace tiempo que no me la comia y la otra magaly ci45 tremendo rabanal todo durito y paque como siempre se esmera pa complacerte   a ginger ni la vi estaba en encerrona a a la chata sofia igual solo la vi un rato pa hacer pasar a otro solo la salude estaba en pura encerrona hay unparde tios que se la encierran por horas ... fui a ver a la tal francia  es algo simpatica pero no me vacilo mucho pero asi iba a entrar pa ver su performace y cuando pregunte me acerque a la puerta a la mierda estaba abombado ese cuarto olia apuro sudor se sentia caliente que me entro nauseas y fuge se me fueron las ganas sera pa  la otra 

de ahi hago mi rating respectivo ,,... voy a poner a mis trokeras del 2014

Publicado

@, hoy bajó tu musa lluvia dorada man...x lo visto ya la soltaste jajaja....!!!

Publicado

@ k le has echo a la chata sofia, seguro k ya le cagaste la lengua!!  jajaja

un bromix tio, pero la verdad k las ultimas veces k he ido no estaba en su room, la semana pasaba en el cd11 estuvo la nera belen chokolaton de 1.85m. y al frente en el cd37 estuvo el otro chokolaton k es mas negrita pero de culo mas ricoton.

aja la chata no habia venido en la semana pero ayer domingo la vi pero no le entre estab en pura encerrona con sus tios solo le pase la vos en cambio mecomia dos caballonas magaly ci45  y amari ajose ci1  buen polako 

Publicado

@, hoy bajó tu musa lluvia dorada man...x lo visto ya la soltaste jajaja....!!!

jajaja tu musa no naaa cuando estab en el centro si lo fue pero cuando conoci a mi monitagabrielita la que estabaen el ci61 la cambie ,,tmr como la estraño esa tubeada ke le sampaba con furia y era recia aguantaba donde estas gabriela :ah:

ayer la vis pes la ultima ves ke la vi fue que un viejito se metio y ya no la vi creo que la tubo hasta cerrar el troka

Publicado

Mi estimado buena foto de Francia..ah y si la piensas poner para todos tapale la cara man, pues los sapos ninca faltarán mi estimado.

Puedes usar el tinypic.com y ponle tu firma y la del foro para q no la pirateen.

PD: Estimado, ponlo en su tema please..!!

Publicado

compare comparte pes las fotos de francia, dicen que se parece  a las mejor kine de todos los tiempos ,   deberas mis ojos de sharingan te lo agradeceran,,,,,veo que para los polluelos no se ven fotos,,,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...