Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

compare comparte pes las fotos de francia, dicen que se parece  a las mejor kine de todos los tiempos ,   deberas mis ojos de sharingan te lo agradeceran,,,,,veo que para los polluelos no se ven fotos,,,,

La foto solo lo pueden ver usuarios de rango lecheros para arriba, con decirte ni el que la posteo la puede ver xd!!!

X cierto, sasuke...quién es la mejor kine de todos los tiempos?????

Publicado

jajajaj si pes ni yo la puedo ver tmr  tengo que subir de rango por eso voy a ponerlo pa ke todos la miren en su rating pero mas rato 

Publicado

asi no mas kines no aparecen , ella es una leyenda,,,,, tipo michael jackson en el basket, schumaher en el automovilismo,   federer en el teniss,,,,,, 

Publicado

A la firme no me percaté q era narizona jajajajajaja.... exageré al decir que en face se parece a la Dulce del Encuentro jajaja..aunque los ojos si ah xD!!! Y de cuerpo también xd!!!

Publicado

Men, hablas de la marisol una piltrafa con tatuajes q para en el primer piso del derecho, ya q siempre le pulseo su culito pero no quiere, confirmame si lo esta soltando y cuanto cobra, porque esta chica a pesar de que es piltrafa tiene buen aguante y se mueve bien, te agradeceria la info, y alguien sabe de la cheleste, por lo que leo no viene. saludos

te equivocas, es marisol su cuarto fijo es el que esta debajo de las escaleras al lado del baño cuarto 23 creo es...tiene letrero ya es conocida segun me dijeros los cofras,

Publicado

Hola, tengo curiosidad de ir a este lugar y quiciera q me ayuden con un poco de info: como llego? Es seguro ir con auto? Hay cochera cerca? Cuanto cuesta el ingreso y la atención? Abre todos los dias? Desde que hora? Muchas gracias x sus respuestas!!!

Publicado

Broder:

-Hay estacionamiento, no supe nunca que hubiese mas problema que el hecho de que a veces se llena. En todo caso, deberias poder dejarlo en minka y chapar de ahi un taxi por 4/5 lucas.

- la entrada es 15 y el servicio 30. El servicio es a negociar, algunow adicionalea pueden salirte algo mas.

Saludos.

Publicado

si vas hasta las 6 hay sobrao estacionamiento en el troka, ya mas tarde y sobre todo en quincena si he visto k se llena, te cobran 3 lukas x dejar el carro ahi.

Publicado

La flaca pinta de voleybolista q para central al fondo, hoy en 33 sacandole la gran puta a un bro por filmar....gomeado ante 40 puntas aglomeradas ese wey..

Cc 19 muy bonita. En cc 9tremendo batan, son las otras novedades del dia.

Publicado

alguien sabe el paradero de una kine conocida estubo varios años pero ya no la encuentro estaba casi siempre en el corredor central, llamada kiara o jessica. se agradece la informacion

Publicado

La flaca pinta de voleybolista q para central al fondo, hoy en 33 sacandole la gran puta a un bro por filmar....gomeado ante 40 puntas aglomeradas ese wey..

Cc 19 muy bonita. En cc 9tremendo batan, son las otras novedades del dia.

:haha:  :haha:  :haha: ,,seguro debe ser toxi,, :haha:  :haha:

la voleybolista debe ser esa zamba ke la perra kilombera dice qe se llama mina,,qe monse ese nick.. :haha:  :haha:

Publicado

Asuu..pobre pata, por eso mejor pido permiso, mucho riesgo se corre querer hacerlo sin el consentimiento de la kine....!!!!

Publicado (editado)

Cc cto 19 clon de tania

cd cto 21 Nicoll piltrafa buen cuerpo durita bien rica aguantadora

2do piso cto 28 regreso la mona rocio ,

1er piso cd cto 37 la ex de Harry la colocha paty

cd cto 19 EL MEJOR POLACO 2014 MI MUJER LO , MEJOR K EL TEMPLO ME HA DADO sorry sara , erika , july, anguie ,Jeniferbahy estuboa Mejor DE LO MEJO LUNA DE NIKO

pd 2do piso cto 24 LIZ PILTRAFA ESPERANDO A UBITOO

Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...