Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cd cto 21 Nicoll piltrafa buen cuerpo durita bien rica aguantadora

Debo asumir que es una longeva????....o es un teen????
Publicado

No Incongito, esta vez Nico no menciona a una abuelita...esta ecu piltrafa trigueña ya nos ha visitado anteriormente y tmbn responde al nickname de Tayri. El sabado si no me equivoco estuvo en el ci 29.

Publicado

No Incongito, esta vez Nico no menciona a una abuelita...esta ecu piltrafa trigueña ya nos ha visitado anteriormente y tmbn responde al nickname de Tayri. El sabado si no me equivoco estuvo en el ci 29.

Ah gracias x la respuesta , estimado HarryBizarro. ....ya sé a quien te refieres, le hice la consulta el pasado sábado, ofrece de todo en la puerta....la tomaré en cuenta para una próxima incursión.

Saludos y gracias x su información en vivo, hoy en la tarde....!!

Publicado

Cha mare,me mande toda una edicion porlas, al parecer no funciona bien ese feature....

Ponia q la piltrafita en cuestion da muy buen servicio.

Tambien le contaba a part time lover q la chata charo edtuvo hoy en el 45 cc. Me atendi cn ella pero no le pase tu mensaje bro, el polvazo y posterior conversa derivaron por otros derroteros...

Las no recomendables de hoy: la colocha marcela ya fija en cc 31, estafo a mi pata el tio J. Y a otro wey mas. Es floja y angurrieta segun cuentan.

La otra es la diQue panameña paulet, ci 37. Esta me la hizo por segunda vez( no hoy sino hace un mes)cn 2 años de diferencia. Fue una estafa dejavu cn esta vaca.....

Publicado (editado)

Debo asumir que es una longeva????....o es un teen????

La pregunta es valida xdd

bueno en este caso es una teen , chikita , durita , tiene un nose k ,como se dicen esas cosas bueno un brillante en la bariz y de regular atencion , la k guanta pinga k da miedo y se pone a llorar de placherr es Brenda de piura siempre en 2do piso ,

pd alguien le entro a la milf de cc cto62 la veo como pollo a la brasa

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ahhh

tambien regreso la fichera de amparoo estuvo en el 2do piso x los primeros ctoss

Publicado

La chata Rocío, chanfle,buen retorno,la vive la enana,antes paraba en el 21cd primer piso,cacherita y buen trato...se quitó por el operativo,a ver si se queda buen time.

Publicado

Ah gracias x la respuesta , estimado HarryBizarro. ....ya sé a quien te refieres, le hice la consulta el pasado sábado, ofrece de todo en la puerta....la tomaré en cuenta para una próxima incursión.

Saludos y gracias x su información en vivo, hoy en la tarde....!!

incognito al parecer tu remenber con la cjincher te afecto la conciencia :haha: ,,,la tal dayrin o nicoll su musa del toxi es la piltrafa ke te empuijjastes en el 2013 y qe su rating esta en zm ,,antes de mis posts por esa chngana,,,esta mas llenita la pltrafa antes era hueso y pellejo,,jhahahahahah qe raro falta ceregen :haha:

Publicado

Uhm..tons no es la q consulte el sábado. ..pero aun así firme que nl me acuerdo ese name Jajajajaja.....

PD: puede que si me haya afectado xq no me acuerdo de ese name firme..!! Tendría que verla para recordarme..la única q recuerdo es a Tayry colocha tetona del cd. Jajaja..

Publicado

incognito al parecer tu remenber con la cjincher te afecto la conciencia :haha: ,,,la tal dayrin o nicoll su musa del toxi es la piltrafa ke te empuijjastes en el 2013 y qe su rating esta en zm ,,antes de mis posts por esa chngana,,,esta mas llenita la pltrafa antes era hueso y pellejo,,jhahahahahah qe raro falta ceregen :haha:

No se preocupen mas tarde su rating .ajusta riko la chibolaaaa    :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Asuu..pobre pata, por eso mejor pido permiso, mucho riesgo se corre querer hacerlo sin el consentimiento de la kine....!!!!

Una vez me descubrio mi casera, pucha que palta mas que molestarse se decepcionó de mí, solo me hizo borrarlo, ta mare fue al entrar no mas, el polvo fue x cumplir no mas, estaba seria, mas que molesta preocupada, bueno al menos me salve de lo que le paso al HDL, luego entraba con paltas. En fin :embarrassed: :sweat:

Publicado

Estimado @ nueva piltrafa en el ci 2 categoria francia solo q esta es de rasgos morenos trujillana pelo negro ondulado largo ta mare q tal ajust su nombre liz recien tiene 2 dias, vengan a mi las piltrafas q feo sufre en perro y no relojeaaaaaa

Publicado

Estimado @ nueva piltrafa en el ci 2 categoria francia solo q esta es de rasgos morenos trujillana pelo negro ondulado largo ta mare q tal ajust su nombre liz recien tiene 2 dias, vengan a mi las piltrafas q feo sufre en perro y no relojeaaaaaa

Asumo q Trigueña? ??..xq no le entro al color serio xd!! Se agradece la info , wasaberto. ..!! El sábado la ubicaré man...!!!

Mil gracias x estar al pendiente con la información de palo secos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...