Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado @ nueva piltrafa en el ci 2 categoria francia solo q esta es de rasgos morenos trujillana pelo negro ondulado largo ta mare q tal ajust su nombre liz recien tiene 2 dias, vengan a mi las piltrafas q feo sufre en perro y no relojeaaaaaa

Supongo que escribiras su rating....

Publicado

Si es trigueña de rasgos morenos

Tons si paga man..!! Gracielas...!!!
Publicado

Si es trigueña de rasgos morenos

Tons si paga man..!! Gracielas...!!!
Publicado

Pa ke si esta hasta las webas esa piltrafa.....hahahahha segun mi brother deniss rodman..yeahhhhh se parece en face a naomi de las conejas la piltrafa relogera.....

Me menciona tambien a una tal mariusi con letrero....le dije si tenia pelo de escoba ..me dice ke no...pero tiene letrro y esta en alfo.....uncognito creo la manya...

Tambien me dice ke regreso mi fanatica la pierina careloca...yeahhhhh..mi culona y mi bro me dice ke la vio y penso ke era mi otra culona la luchia...ke la careloca esta delgada..chessss...

Tambien ke en central por el ñoba una chgola guapa de face llamada cristina pero relogera al por mayor....dice s amiga de katgy la xypapieza a pelo amiga de toxi...ahhhh qe arriba scarlet tiene letrero qe incognito le ha llevado..qe damaris no abre su room qe laura esta encerrada y tres venaos esperando afuera...ke tal reporte d mi brother deniis rodman..facil qe si se convierte en forista los desaweba amas de uno.....mande a preguntar si taba la trava de mela..( ya la conoce se la ensenñ ese dia..) dice si ta en cd....que me xupe las bolassssssssss............ahhhhhhhhhhh..ah y ke la pulseo amina la travita del cc y ke la mela le dijo 15 min y afuera pa la calle..hahaaahaaha mepidio referencias de una tal martiza del cc...quien xux sera?? Ojo noes la palo seco de arriba.....dice ke vio a mi culona karla del ciz 21 bvien licaa con el cabello laceado..csmm se me esta armando la vaina ....qe hago??? Candado????

Publicado

Tratare @ alguien q de trato de pareja?? Pa botar mis 30 lukas

Uhmm...sofia cd11 da chapes con lengua la lluvia dorada...sino preguntale al ruperto q ya probo sus labios jajaja...yo paso ..

Rosario da trato de pareja. ..tania ci62 pero 10 lucas más. ... mariuxi con letrero mona palo seco si es q regreso como dice ruperto es buen polvo man...mejor q francia con eso te digo todo..da besos a los labios man...todo x 30 soles.

Publicado

Puta mare esperando a francio pido 2 cd 8 y sale elena la chata analadicta ta mare tiene nuevas gomas buen polvo de pareja . Y donde ta francia la chata dic q ese va a ser su room fijo. Puta mare frannnciaaaaaa

Publicado

Puta mare esperando a francio pido 2 cd 8 y sale elena la chata analadicta ta mare tiene nuevas gomas buen polvo de pareja . Y donde ta francia la chata dic q ese va a ser su room fijo. Puta mare frannnciaaaaaa

Jajajaa. ...otro templao xd!!

Creo q le dieron dia de descanso man..ella pidio dia de descanso la semana pasada pero la tía de mela le dijo NO...!! Debo suponer que hoy si le dieron día libre man....

Publicado

Q cosa ?? Le pregunte a Tania si da el culo... me dijo que NO... luego le pregunte si da trato de pareja... y me dijo que NO.... solo poses... me dijo.... o se asusto de mi cacharro.... o solo te da a ti el trato de pareja con chapes.... q raro

Publicado

Q cosa ?? Le pregunte a Tania si da el culo... me dijo que NO... luego le pregunte si da trato de pareja... y me dijo que NO.... solo poses... me dijo.... o se asusto de mi cacharro.... o solo te da a ti el trato de pareja con chapes.... q raro

La monita Tania una flaquita de cara muy agraciada si a ella te refieres si da buena atención estimado 

Publicado

Macarenamaniaco, tania se deja dar besos. .no chapes...checa mi rating mi estimado y x eso me pico 10 lucas q además incluye chupadas de tetas y/o pezones.

Publicado

Estimado @ nueva piltrafa en el ci 2 categoria francia solo q esta es de rasgos morenos trujillana pelo negro ondulado largo ta mare q tal ajust su nombre liz recien tiene 2 dias, vengan a mi las piltrafas q feo sufre en perro y no relojeaaaaaa

Gracias hermano de la hoja,,, estos dias ire a probar , prometo rating,,, espero sea como dices o sino te mando mi amaterasu,, ejejejejej saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...