Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hermano de la hoja,,, estos dias ire a probar , prometo rating,,, espero sea como dices o sino te mando mi amaterasu,, ejejejejej saludos

Ojo , estimado no haga lo q hizo el ogro preguntarle en la consulta x trato de pareja...yo recuerdo le dije, te dejas chupar tetas y me dijo eso es 10 soles más y ya ps ingrese..ya en pleno mate encima de ella vi su linda carita y le dije te puede dar un kiss y me dijo uhmm ya !!! Y ta ps..salió x así de la nada...y de ahí otro x ahi..y también al final en la despedida. ...!!!

Para mayor información ahí mi rating de sus lados positivos y negativos de la kine...no todo es color de rosa...

PD:Te recuerdo que yo soy Obito Uchiha, evolucioné a sabio de los 6 caminos, tu amaterasu no me hace ni cosquilla, joven Uchiha. ...jajajajaja....

Publicado (editado)

Ojo ,

Para mayor información ahí mi rating de sus lados positivos y negativos de la kine...no todo es color de rosa...

PD:Te recuerdo que yo soy Obito Uchiha, evolucioné a sabio de los 6 caminos, tu amaterasu no me hace ni cosquilla, joven Uchiha. ...jajajajaja....

ahy mis hermanoa lecheros , si supieran k niko y luna , luna y niko cachan em nivel Nirvana , conciencia araya, arashiki , campos eliseos , etc , o en la artezona se muerenn Editado por Niko El Rico
Publicado

Yo me tire a luna , es buena pero un poco tia este es el mes de comer piltrafas

Publicado

Ojo , estimado no haga lo q hizo el ogro preguntarle en la consulta x trato de pareja...yo recuerdo le dije, te dejas chupar tetas y me dijo eso es 10 soles más y ya ps ingrese..ya en pleno mate encima de ella vi su linda carita y le dije te puede dar un kiss y me dijo uhmm ya !!! Y ta ps..salió x así de la nada...y de ahí otro x ahi..y también al final en la despedida. ...!!!

sabio de 6 caminos de pobre no sabe a donde ir jajajaja solo con una platica de mi amigo y rival Naruto,,, basto para hacerte entender jejejejejjejeje, hermano de la hoja merefiero a todos los lecheros ,,, en este caso me referia a wasaberto   plop  ,,,,,,,,,,,,,jejejeje saludos

Publicado

Estimado @ nueva piltrafa en el ci 2 categoria francia solo q esta es de rasgos morenos trujillana pelo negro ondulado largo ta mare q tal ajust su nombre liz recien tiene 2 dias, vengan a mi las piltrafas q feo sufre en perro y no relojeaaaaaa

gracias por la noticia hermano wasaberto, en mi proxima visita la probare, si es blanca, trigueña o morena le entro. 

Publicado

estimados del lacteo fui al troca este martes 18 a probar a sus recomendadas milena del 4 y a francia del 8>>subi emocionado a este room y espere per salio una kion como dicen le pregunte noera francia>>tons me acorde que tambien recmendaban a  una tal scarlet como la kine masbonita pero me solo vi una kion mas deforme que la anterior

Publicado

tons corriendo fui a buscar a milena suerte la ncontre libre y para adntro, es amqble no pone peros en las poses oral buen rato tetazas y buen rabo lo unico malo no ajusta mucho no creovolver, bastante buen mterial  en este corredor, consltaba pero n me keia pelar varias concara de estafa>>en el cc ki aplique con una chata mona kimberly no tiene cuarto fijo taba ppr elmedio buen polvo le hice de todo ,,varias poses rarisimas me qcepto todas que chevere esta flaca

Publicado

aunque habia otra qu ya la habia tasado 53cc vanesa muy linda la keria para el tercerviaje pero se quito temprano>>apelo a algun samaritano que me ayude con estas chicas ci49 una blancona piernona culona pelo negro, cc19 linda petisa, cc50 un cara de niña pelo ondulado,,estaban buenas pero kimberly me dejoseco,,me kede con ganasde probarlas pasen esa info porfa 

Publicado

Pusha hermano @ segun comentario anterior no fue francia el martes y ayer tampoco ya me preocupe capaz se fue mi palo seco

Publicado

Chezzzz...!!!! qué estará pasando , wasaberto... capaz algún malogrado la dejó inhabilitada por días jajajaja...con fe, no creo q se haya quitado, recuerdo q me dijo q tenía para rato, más aún q le está yendo muy bien.

Estimado Bruce Wayne, ya le hice tema a la mona Kimberly, ahora en el CC antes en el CI.. a la espera de vuestro rating, estimado...!!! 

Publicado

Hola cumpas, no pensaba escribir esta semana  pero aprovechare mi break, mi cumpa el topo me comento que hay una facebook, donde publican  las fotos de la kines ahi todo bien creo, pero porque publicar fotos de su  "familia y crios" eso me parece muy bajo y ruin, es muy conocida en el templo la susodicha, ustedes ya deben saber  están mas informados veo k postean todos los días." Me parece de lo peor publica fotos privadas de familia, para nosotros del gremio lo mas importante es la familia y para ustedes también supongo".

y espero que esta pagina no se una a esa fotos, o si no dejare de ser HDL bueno pollito jajaja me gusta ser pollito .

Me acuerdo que una gran pelicula del genial Clint Eastwood "sin perdon".

Un grupo de prostitutas de Big whiskey un pueblo de eeuu, ofrecen una recompensar de 1 mil dolares por matar a dos vaqueros que agredieron y desfiguraron a unas de ellas.

vienen al pueblos varios pistoleros pero el sheriff local se anticipa y votan como perros a los susodichos, 

el rumor se hace mas grande en todo el estado y willi Muny el mas grande asesino de la historia de los eeuu. pasa momentos dificiles en su granja, y decide con su amigo ned logan hacer el ultimo trabajo.

aqui la escena final de la pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=m90M3jV_MB4

PD. la proxima si posteo sobre mi incursión en el troka como el ultimo domingo, esta fue de improvisto.

saludos

Publicado

Hola cumpas, no pensaba escribir esta semana  pero aprovechare mi break, mi cumpa el topo me comento que hay una facebook, donde publican  las fotos de la kines ahi todo bien creo, pero porque publicar fotos de su  "familia y crios" eso me parece muy bajo y ruin, es muy conocida en el templo la susodicha, u

Me acuerdo que una gran pelicula del genial Clint Eastwood "sin perdon".

Un grupo de prostitutas de Big whiskey un pueblo de eeuu, ofrecen una recompensar de 1 mil dolares por matar a dos vaqueros que agredieron y desfiguraron a unas de ellas.

vienen al pueblos varios pistoleros pero el sheriff local se anticipa y votan como perros a los susodichos, 

el rumor se hace mas grande en todo el estado y willi Muny el mas grande asesino de la historia de los eeuu. pasa momentos dificiles en su granja, y decide con su amigo ned logan hacer el ultimo trabajo.

aqui la escena final de la pelicula.

Bueno , miremos primero nuestra casa y luego casas ajenas , eso debe estar en las normas de hdl m deacuerdo a eso , se debe respetar la ideologia de cada foro

Ah yo tambien esa pela buenaza , al final Niko eastwod se keda con la puta ( k estaba mas buena ) y viven felicess  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :big_smile:  de puro sexo y placherr   :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Hola cumpas, no pensaba escribir esta semana pero aprovechare mi break, mi cumpa el topo me comento que hay una facebook, donde publican las fotos de la kines ahi todo bien creo, pero porque publicar fotos de su "familia y crios" eso me parece muy bajo y ruin, es muy conocida en el templo la susodicha, ustedes ya deben saber están mas informados veo k postean todos los días." Me parece de lo peor publica fotos privadas de familia, para nosotros del gremio lo mas importante es la familia y para ustedes también supongo".

Que quede bien claro que ese dizque Facebook del Trocadero le pertenece a unos idiotas de otro foro.

El Trocadero del Callao NO TIENE FACEBOOK..!!!

Asi que dejen de estar haciendo este tipo de comentarios en el foro, no nos interesa lo que lo que hagan los demas.

Publicado

Hahahahaa, Niko Eastwood......no seas pendex, si tu mas pareces uno de los maleantes a los que mete harta goma en la saga de HARRY el sucio... :)

Bromita noma Nico, pero tus alucinadas son la cagaa.

Ahora que la pela que si te cae como ANILLO al dedo es Los puentes de Madison, por eso del amor otoñal (ahora que el rol de Meryl Streep si lo pelearian varias abuelitas en el templo...a no ser que prefieras a Meryl STREET).

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...