Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores el día miércoles 19 de noviembre estuve cerca al callao, así decidí dar una incursión rápida llegue a las 7pm aprox observe regular afluencia de público.

DERECHO

03 mujer (base 3), gruesa, cara redonda, pelo pintado (debajo de las escaleras)

05 joven (21 aprox), delgada, achinada (top negro)

14 SCARLET joven (22 aprox), 1.60mts, babydoll negro abierto atrás (cola ok)

17 LIZ joven (28 aprox), 1.60mts, delgada,  lencería roja, nariz aguileña

18 CARMEN ROSA sra(base 5), gruesa, vestido (celulitis en las piernas)

33 negra, 1.80mts, delgada, buenas piernas (se veía bien)

39 MELISSA joven (28 aprox), 1.80mts, con lentes, delgada, achinada, caderona

42/41 joven (25 aprox), delgada, blanca –me parece haberla visto en huachipa-

SEGUNDO PISO

01 DIANA no la vi, tenía gente esperando (parece que estuvo de fiesta “luces multicolores en la habitación”)

02 KARY no la vi

04 MARITZA, perucha,  estaba en el balcón con hilo dental (intentando sacar poto)

05/06 mujer (base 3) con cerquillo, bonito trasero, de negro, tatuaje en el brazo izquierdo líneas negras (full salsa en el habitación)

37 SCARLET  no la vi

CENTRAL

01 MILY gruesa, vestido blanco (pedida la chica, la pude ver brevemente)

21 chica con algo dorado en el pecho (no me llamo la atención)

25 chica con un pequeño top negro que lucía sus pezones

38 SUSY no la vi, tenía gente esperando

IZQUIERDO

01 MARIA JOSE, joven (28 aprox), gruesa, blanca, ropa de baño celeste, buen poto (un poco de pancita)

05 joven (25 aprox), blanca, bonito trasero (pedida la chica y se veía bien)

27 mujer gruesa (base 3), blanca, trasero abundante, traje negro transparente con encajes

61 MAGALY o SHANTAL, mujer (base 3), blanca, pelo pintado rubio, tatuaje en el hombro izq (pedida)

62 joven (25 aprox), blanca, tatuaje en la parte baja de la espalda decía ”Hernan” (se veía bien)

Nota: Me di una vuelta por el local para divisar el panorama y los comentarios son mi apreciación personal, no conozco a las señoritas y es bueno que haiga variedad (en gustos y colores …) algunas con letreros o papeles pegados en su puerta con su nombre. Saludos.

Publicado

Señores hubo problemas con el agua en el lavadero del corredor central, me compre una botella de agua para el aseo personal, pero el el cuarto que entre tenia agua la chica y en el SS.HH también, parece que tenían un problema con los tanques de los inodoros porque el que cuidaba el SS.HH echaba el agua con un tacho, espero que la administración tome cartas en el asusto ya que es un tema importante en cualquier local "SANIDAD". Saludos

Publicado (editado)

la sin culo de francia ya no esta...

bueno nada bueno perdimos... q se quiera suicidar akumaru... ya su problem... q se ahoge no mas... en un su vaso de agua.

la flaka liz del ci flaka de body pero fea... bueno como a akumaru le gusta las feas igual se sentira en su gloria.

akumaru como me caes bien te recomiendo a Bianka semi piltrafa x el 19 del cc(tu endiendes con desnutridas no choco)

para barry te manda harto saludo la chata cristina... esta en nada solo 15 min da...

retorno la gabriela paketito esta mas cinturita, mas rika y nuevo look...

me dijo papi comeme soy toda tuya...jaja

sata cagona ers, mala mano.. las feas

de ivon, karla del 21 y mina(relogera) MOSKEANDOSE HORRIBLE.... la q si estaba ocupada la fea de sharlon... buen ogt mejor q la jesica del cc, pero muy fea la cdsm de esta...

moskeandose... eso q habia cacheros en cantidad... ya deja de poner esos titulos sobredimensionados cieho..

la q si esta full la quiteña Thalia... full ass y me atraco 4 poses x el * jasta la deje fracturada de una de las patas.

tengo una gata mas rika de guayas nuevecita ayer recien su primer dia..

de harry su paty de latex regreso x el 37 del cd.

al igual x el 11 del cd la tal angelina mas watona.

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

marixu la pelo de paja seco x el cc room 55

manda harto saludos para obo...

ha dejo ese tinte barato... ahora esta mas presentable. gracias dice a la asesoria de su estilista profesional OBITO COFIUR

..JAJA

Publicado

la sin culo de francia ya no esta...

bueno nada bueno perdimos... q se quiera suicidar akumaru... ya su problem... q se ahoge no mas... en un su vaso de agua.

la flaka liz del ci flaka de body pero fea... bueno como a akumaru le gusta las feas igual se sentira en su gloria.

akumaru como me caes bien te recomiendo a Bianka semi piltrafa x el 19 del cc(tu endiendes con desnutridas no choco)

para barry te manda harto saludo la chata cristina... esta en nada solo

al igual x el 11 del cd la tal angelina mas watona.

Jajajajaja.... Ojalá no seas boca salada y que regrese la Francia, toximani jajaja... aunque me da igual x ahora ya que ya tengo varias musas ( mi love Gyn, scarlet y ahora Dairyn ohhhh...!!)..

Así que Liz ci para tí no pasa nada jajaja...ya la veré in situ ps..!!

Gracias x el dato de Bianka, mañana la busco in situ. .ojala no sea como tus amores eva, angelina o yasuri xd!!

Así que volvió tu amore Angelina la radiactiva gama Jajajaja. ... ya me imagino ya, crucificado haciendo colita como años atrás Jajaja. ..provecho man.!!!!

Publicado

marixu la pelo de paja seco x el cc room 55

manda harto saludos para obo...

ha dejo ese tinte barato... ahora esta mas presentable. gracias dice a la asesoria de su estilista profesional OBITO COFIUR

..JAJA

Jajajaja. .....otra musa que regresa caray...!!! Como nunca el troka esta mejor para con mis gustos de palo secos Jajajaja. ....
Publicado

alerta la cdsm de marcela del fondo del cc es cagonaza... mejor hubiera tirado mis treinta... al water y tiraba de la palanka

Publicado (editado)

Jajajaja. .....otra musa que regresa caray...!!! Como nunca el troka esta mejor para con mis gustos de palo secos Jajajaja. ....

y tu q crees q solo pa ud esta mejor el troka??

x navidad ya me mandaron regalito..

una kine al troka de 19 añitos de talla 1.71; guapa, con un look a Christy Mack... muy RIKA q mas puedo pedkr...

solo decir GRACIAS... MIL gracias...

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

que chucha hablan de que Francia ya no esta. Osea porque falta un par de días ya no esta jaaaaaaaaaaa. Ayer me la comí, estaba en el  CD 15 del segundo piso. Ayer estaba con su trajecito dorado, que rica se veía y me atendió con mas amor q la primera vez jajajajaj............

Publicado

por otra parte, ayer que baje al troca me meti cuatro polvitos. El primero con Francia, como dije ayer se le veía mejor. Luego cuando salía de atenderme estaba paradita la chincher, se veia ricotona tbn, asi q tenía q probarla si o si, pero antes de eso un break. Despues de descansar subi, otra vez estaba paradita, asi q le hice la consulta respectiva, es bien fria para responder , pero q mierda me meti nomas. Ya adentro le buscaba hacer la conver pero a la justa sonreia, ni habla esta perra, al final le solte una broma y recien como q se solto un poco. Atencion regular, se deja chupar los senos y le di unos cuantos picos, que rico jajja. Al final, lo malo con esta perra es que es chora. me quiso bolsiquear, esta cojuda. Le reclame y se rio pero igual le meti su gritada, ya no me dijo nada. pero igual regresare. Tercero con nataly del ci55, esta rica la condenada, buenos senos y buena papita. Atencion regular, ojala mejore para la proxima y mi ultimo polvo con tania del ci 62. Te ofrece 3 servicios: atencion normal por 30 soles, trato de pareja 40 y si es con anal 50 soles. Elegi el segundo, probablemente regrese.........

Publicado

por otra parte, ayer webeando x el troca, la cambiaron a milena la monita de cuarto. Ya no esta en el ci4 sino en el cc2. No vino shantal (ahora alison). En su lugar una morena piltrafa pero de cara matadita. En el Ci 2, un hermano dijo que habia una piltrafa morenita de buena carita. Nada, a mi no me parecio para nada simpatica, pero gustos son gustos. En el CC las misma de siempre y como webeando me acerco donde pamela la que enseña la concha (ya me atendi con ella hace meses, le hice ranking)  y para corroborar la data de @@OliverCapo le pregunto x sus servicios. Y me dijo trato de pareja, todas las poses y al final cuando me vio con una cara de que me quería ir a otro lado me dijo, si quieres te lo chupo sin condón (ahora vengo le dije).........................   Tengan cuidado con esta pamela del cc52, esta webona esta loca.....  y en el cd, las mismas, no estaba sofia la colocha ni alison la mona. en el segundo piso scarlet rayando, por eso no me meti con ella , saludos gente....

Publicado

Eyyyyyyyyyyyy marcopolo, guarda ahí con mi musa GYN, no me la vayas a sopear :byebye:..... y es verdad lo que dices marcopolo, esa mela ya se mal acostumbro, le pagas con billete grande y de hachazo ya quiere cobrarte gratificación, escolaridad, etc ...mucho la han mal acostumbrado los primos csm!!! a mi me quiso picar las 100 lucas :waaaht: ta weonaaa dame mi vuelto le dije,,y me dio mi vuelto ps ..NO MALEEN LA PLAZA MELASSS!!!!

Publicado

@@toxi_toxi, pasa las coordenadas de ese bombom de nineteen years old. !!!!!, templaooo de mela :byebye:....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...