Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja.....ahora el toxi se va hoy corriendo x esa pamela cc52..... !!!

Publicado

Eyyyyyyyyyyyy marcopolo, guarda ahí con mi musa GYN, no me la vayas a sopear :byebye:..... y es verdad lo que dices marcopolo, esa mela ya se mal acostumbro, le pagas con billete grande y de hachazo ya quiere cobrarte gratificación, escolaridad, etc ...mucho la han mal acostumbrado los primos csm!!! a mi me quiso picar las 100 lucas :waaaht: ta weonaaa dame mi vuelto le dije,,y me dio mi vuelto ps ..NO MALEEN LA PLAZA MELASSS!!!!

si , pero conmigo fue distinto pk me quiso bolsiquear, igualito regresare para verle con mas tiempo su papita.... Jajaja y tranquilo @ , no la sopeare Jajaja

P.D: sus primos la cuidan, Jajaja. serán piltrafas como ella seguro JAA...

Publicado

Pucha mis neros estoy en el troka este negro ta de malas no hay merecas creo que va haber batida por la virgencita del carmen Mas naaaa.

Publicado

A la mierda ojala que sea  solo un susto, como estará la otra semana? ojala se normalice Ptm como joden 

Publicado

Yo estuve hasta las 8 algo fugaz y todo normal , el toxi toxi puede dar fe de eso tambien xddd

Publicado

Entonces el nero esta hablando huevadas jajaj ya pues nero deja de bromear así

Publicado

hola HDL hoy hubo una FALSA ALARMA que caeria la batida y muchas foraneas salieron corriendo temprano casi 6pm. hermano incognito hoy no vino tu musa francia, en su lugar estaba elena 2do piso 8. en el 13 que le corresponde a su otra musa ginger no la vi, todo el dia estubo encerrada y con 5 puntas esperando en su puerta. la otra musa de incognito sofia cd 11 no vino tampoco, en su lugar habia una foranea que salio disparada. scarlet del 37 2do piso tambien arranco dejando su puerta abierta. asi sucesivamente varias foraneas demostraron tener muy buenas condiciones atleticas para correr. 

es verdad que regreso mariusix estubo en el cc 18 pero arranco mas rapida que corre-caminos. la mona rocio la gordita de vestido negro tambien retorno en el cd 22. 

regreso la parcera daniela en su antiguo room ci 48, con su mismo look y vestido chiquito.

ci 2 no se quien estubo, su puerta cerrada siempre, habra sido la piltrafa liz ? no podria asegurarlo, ni negarlo. 

ci 50 logre ver a una rubia teñida con las justas, pero vino un parroquiano grandote y la encerro, habra sido la tia maria fernanda ? si alguien la vio por favor confirmar.

hoy dia no vino tampoco la tia viviana musa de jibarito.

en unos minutos redactare un listado completo con todas las bandidas que vi el dia de hoy.

Publicado

Ven mis neros que era cierto este moreno no miente !!! Alguien sabe de mi causa el nero streeth faighter digo street player ya no lo leo mucho por aqui ...

Publicado

como que todo normal ????? yo llege a las 3:40 pm al troca .. a partir de las  5 pm se empezaron  a ir  mayoria de troqueras x una supuesta batida que nunca hubo , me quite a las 7 pm del troca . nicagando todo normal . 

Publicado

Ven mis neros que era cierto este moreno no miente !!! Alguien sabe de mi causa el nero streeth faighter digo street player ya no lo leo mucho por aqui ...

hermano nero elver te comento que temprano el troka estaba a full de kines, tanto foraneas como peruanas, buen ambiente. pero ya avanzada la tarde se veia a muchas foraneas salir corriendo, la mayoria de foraneas no lo penso 2 veces y solo fugo. fueron poquisimas foraneas las que se quedaron a seguir laborando. ya de noche el templo se lleno de parroquianos y habia un ambiente tenso, porque si llegaba la tomberia cagaria la fiesta. total como ya mencione, fue solo uan FALSA ALARMA, esperemos que ya no caigan esos csm de extranjeria.

Publicado

El cd 99 % normal extranjeras hoy cd gaby .luna. mm valeria .y todas las demas a las 6 y 50 una nera llegando al cd y si estuvo daniela ci cto 48 ,tambien charo , fue un amague de las kines , al ver fallo algunas regresaron

Publicado

A la espera de su listado @@speedy. ..bien ahí con la data..!!

Ojalá mañana esté todo normal. ..!!

Gracias x la información de mis musas..brother SLOW...!!!

Publicado

A la espera de su listado @@speedy. ..bien ahí con la data..!!

Ojalá mañana esté todo normal. ..!!

Gracias x la información de mis musas..brother SLOW...!!!

a la orden hermano incognito, ya compre mi sanguchon con mi gaseosa y mientras me alimento ire redactando, un poco de pasciencia por favor, ya di un adelanto de algunas que considero las mas rankiadas de la temporada. en unos minutos mas y lanzo el listado completo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...