Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cierto cd casi normal , ci desolado , facil me haria un gran listado pero me da floreja teclear tnto. un par de retornos buenos en cd . 

Publicado

Solo pase x el cd entre y sali fugaz ahy taba la toxi con sus cheretes

Pd no vale picarse ahhh

Publicado

por lo que observo la aldea de la hoja peligra,  jejejeje ahi pronto empieza mis misiones , para mi camino ninja,,,,, vengarme d emi hno itachi jejeje saludos

Publicado

Pd no vale picarse ahhh

lo dice x mi ? esta bien cofra arte . a nicol del cd   ya la probe a esa flaquita simpaticona  buen polvo . buen rating .  saludos .

Publicado

No entiendo xq la gente q ni conozco de hachazo jode...no entiendo...después se quejan xq lo banean.... si van a aportar. .aporten pero sin joder ps...!!

Publicado

Lecheross

Sigamos con los aportes y obviemos la desinformacion

Se cuida

Publicado

hola HDL el dia de hoy visite el troka con unos compañeros de estudios para pasarla bien y celebrar el santoyo de uno de ellos, pero el dia se vio perturbado por la noticia que caeria la batida, felizmente fue una FALSA ALARMA, aqui el listado de las kines presentes:

CORREDOR DERECHO 

01 amparo todo un lomazo de mujer

03 anahi mosqueandose temprano

07 aneglina en su peurta bailando hace unos movimientos sensuales y sonrie a todos. en cuerpo esta medio gruesita pero pasa

11 no vino sofia, habia una foranea, que tambien fugo

14 retorno la mona scarlet la que antes estaba en el ci, la veo mas gorda, tambien fugo

17 carmen rosa

21 retorno la mona nicol o dayris, ella no fugo ante la amenaza de batida.

22 retorno la mona rocio, con su vestido negro, esta mas gorda

23 la chata marisol

24 mona johana retorno a su mismo room

26 alana le hize la consulta y me contesta con dejo que no parecia peruana, le pregunto si es ecuatoriana o colombiana y se paltea feo. me rejura que es peruana. alomejor penso que era un agente de extranjeria xd

27 laura

28 tia vanesa mosqueandose 

30 ana lucia

32 mona samy mas gordita, es una de las que fugo 

34 la foranea luz

35 karla de yurimaguas

36 karen de chanchamayo

37 joselyn

41 pamela

42 miriam vi que le llevaron cafe, ya no tenia cara de sueño

43 kiara

44 pamela

45 y 46 ni idea, un manchon haciendo cola ahi

50 caneli mosqueandose por ratos

CORREDOR CENTRAL

01 mily

02 angelita

04 beatriz

05 magaly

07 diana ofreciendo trato de pareja, sera cierto eso ?

08 vanessa 

11 azucena ahora brenda

12 tia sara colocha

13 katy

14 micaela de chiclayo se mosqueo todo el dia, ya esta en bajada, muy gorda

18 marusix demostro ser una gran corredora, creo q se ganaria el premio a la CANDY CORRELONA 

21 karol todo el dia encerrada

22 veronica

27 hoy no vino la chata miriam, habia otra

28 mia de jaen

32 denisse

37 rosita

38 china sussy

39 jazmin

40 naomi de jaen

41 charito de huanuco

48 sandy flaquita rica me ofrecio un buen trato sin apuros

50 sandra de jaen

59 heidy

60 paola

63 viviana

64 macarena

65 leysi

CORREDOR IZQUIERDO

03 piltrafa mona karen

04 gabriela rikisima con vestido negro super sensual

12 vanesa - margarita guiñando el ojito a todos y hoy demostro ser una excelente maratonista, salio corriendo

13 hanna

16 pamela la duende

21 karla, buen cuerpito, senos chikos, cola grandesita, pero no da anal

24 chata valeria

27 karen rikisima de cara y cuerpo, con un  culazo que enferma

35 micaela de huanuco, apenas la vi ingrese, el resto del dia encerrada y con cola

39 karla rika, anotada para mi proxima visita

47 paola

48 retorno la colocha daniela mi parcerita, hubo un remember riko, debo rating. ella no se corrio a la batida, le llego a la punta de la teta izquierda, recontra berraca la colochita

50 solo vi una cabeza rubia, creo q era maria fernanda, pero se metio un gordo alto q no me dejo confirmar si era ella.

53 aymet mosqueandose todo el dia

54 cuarto cerrado y sin letrero por eso creo q no vino la tia vivi la musa de jibarito

59 karla de chanchamayo, repeti plato con ella, debo rating

62 tania, solo la vi un rato, despues estubo encerrada todo el dia

2DO PISO

04 maritza 

06 alexandra peruana promete trato de pareja

07 angeli

08 NO VINO FRANCIA se comunica a todos sus fans, no esta viniendo varios dias, en su lugar estaba elena de troya

12 elizabeth la cogotera, no se corrio a la batida, menciono que esperaria a los tombos csm para cogotearlos

13 puerta cerrada todo el dia con 5 parroquianos haciendo cola, supongo q debe estar adentro ginger

17 brenda peruana, prometio trato de pareja, pero sin anal

23 estrella de tarapoto

26 aracely de iquitos

27 dayana

29 sara

30 rocio peruana

31 donna

36 ivonne

38 negra sabrina, es mona, pero no se corrio de la batida. se quedo laborando osea moviendo sus nalgotas 

42 xiomara

es todo por hoy hermanos lecheros. el dia de hoy las foraneas demostraron ser grandes maratonistas, que bueno que se mantengan en buen estado fisico, supongo que no es tan facil vestirse en segundos y salir corriendo con tacos 

saludos HDL 

Publicado

NIKO EL BRITO OTRO CHUPAMEDIAS PASIVO TODO ES VERIDICO QUIERES QUE TE CANEEN

SI NO ERES CABRO NO BORRARAS ESTE MENSAJE

Anda k te cache un BURRO CHINCHANO Y UN NERO DEL CONGO X LAS HUEVSS ES ALLA YA TE BANEE

LECHEROS INGNORENLO

Publicado

Haber en cd cto 18 estuvo gaby y cto 8 lo mas bello k el templo me ha dado Luna de Niko yo creo k aki me planto ahhh. ,en cd cto 33 estuvo la mona valeria

Y daniela esta positiva tuberia incluida x 30 soles y nada k xk soy chipi .Niko es Riko

Publicado

speedy :

cd26 alana esa petisa es ecuatoriana te dice el famoso " mandE"  ella misma me dijo que era de ecuador , trabajo hace año en las cucardas .. no pasa nada man a mi me cobro 40 soles ( con tubo includio ) .. full teatro es ( para despachar rapido ) , cuando cavalga lo hace muy brusco que te hace doler la pinga  .. tetas de piedra ademas es.. tiene un tato en la espalda ( imagen de una mariposa).

cd45 una tia no paga

cd46 ashly 

cc27 en efecto no stuvo la chata miriam , en su lugar la ecuatoriana milena  la q estaba en el ci4.

ci62 no estuvo tania , era otra flaca simpaticona.

Publicado

Que buen listado slow...!! Y con la cuota de humor muy raro en tí ah...serial creía q eras xd!!

Mi estimado no viste x lo q veo al descubrimiento de wasaberto.....chezzzz

Mariuxi buen polvo man...!!!

Sofía no bajará hasta el lunes... supongo q andyper se la sacará x fuera fin de semana ......xd!!

Publicado

speedy :

cd26 alana esa petisa es ecuatoriana te dice el famoso " mandE"  ella misma me dijo que era de ecuador , trabajo hace año en las cucardas .. no pasa nada man a mi me cobro 40 soles ( con tubo includio ) .. full teatro es ( para despachar rapido ) , cuando cavalga lo hace muy brusco que te hace doler la pinga  .. tetas de piedra ademas es.. tiene un tato en la espalda ( imagen de una mariposa).

cd45 una tia no paga

cd46 ashly 

cc27 en efecto no stuvo la chata miriam , en su lugar la ecuatoriana milena  la q estaba en el ci4.

ci62 no estuvo tania , era otra flaca simpaticona.

hermano ahrazad sobre la kine cd 26 alana, en la consulta le pregunte de donde era y se puso nerviosa, decia q era peruana y juraba incluso, casi casi me convence cuando dijo que me podria enseñar su DNI, pero seguro sera de azangaro, porque claramente le reconoci ese dejo ecuatoriano. como estube tan cerca de ella note que sus bubbis eran de plastico. alomejor penso que era un agente de extranjeria por eso sus nervios. se agradece si nos informas que su trato no vale la pena.

sobre el ci 62 la vi de lejos cuando un parroquiano la encerraba. por eso pense que era tania. 

en el cc 27 no pude identificarla porque estubo mayormente cerrado

Publicado

Que buen listado slow...!! Y con la cuota de humor muy raro en tí ah...serial creía q eras xd!!

Sofía no bajará hasta el lunes... supongo q andyper se la sacará x fuera fin de semana ......xd!!

podria ser que el hermano andyper haya contratado a sofia como dama de compañia durante una semana. a ver si se empalaga de esa lenguita y la suelta, el dia de hoy vi a varios parroquianos de la 3ra edad rondando el cd 11 y cuando no la veian se retiraban con rostro de tristeza

Publicado

ke no vendra no la habia llamado todavia tara con su marido de vacaciones.. sera pes mañana carne nueva mañana voy a estar antes a las 3 y ser los primeros pa agarrarla a ginger freskita  quiero ser el primero del dia si van temprano me van aver que voy a ser el primero en entrar a ese cuarto el segundo si esta dayanna sera ahi .. saludos nos vemos mañana en el troka

Publicado

podria ser que el hermano andyper haya contratado a sofia como dama de compañia durante una semana. a ver si se empalaga de esa lenguita y la suelta, el dia de hoy vi a varios parroquianos de la 3ra edad rondando el cd 11 y cuando no la veian se retiraban con rostro de tristeza

no nada no contrato a las gustas consigo pa mi 2 polvos haciendo horas extras .. solo con 30 lukas uno hace maravillas todo es cuestion de floro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...