Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

podria ser que el hermano andyper haya contratado a sofia como dama de compañia durante una semana. a ver si se empalaga de esa lenguita y la suelta, el dia de hoy vi a varios parroquianos de la 3ra edad rondando el cd 11 y cuando no la veian se retiraban con rostro de tristeza

Jajajajajaja...... ese andyper se pasa..todo para q le hagan feliz con su lenguita xd!!!

Speedy brother.....esa Alana es buen polvo man...a mi brother Oliver Capo lo atendió bien, es más, es una de sus candidatas para candy 2014 ...lee su rating man.....!!! Ah...es mona segun toxi toxi. ..!!

Saludos y se agradece el tiempo para poner listado. ..!!

Publicado

hola HDL hoy hubo una FALSA ALARMA que caeria la batida y muchas foraneas salieron corriendo temprano casi 6pm. hermano incognito hoy no vino tu musa francia, en su lugar estaba elena 2do piso 8. en el 13 que le corresponde a su otra musa ginger no la vi, todo el dia estubo encerrada y con 5 puntas esperando en su puerta. la otra musa de incognito sofia cd 11 no vino tampoco, en su lugar habia una foranea que salio disparada. scarlet del 37 2do piso tambien arranco dejando su puerta abierta. asi sucesivamente varias foraneas demostraron tener muy buenas condiciones atleticas para correr.

es verdad que regreso mariusix estubo en el cc 18 pero arranco mas rapida que corre-caminos. la mona rocio la gordita de vestido negro tambien retorno en el cd 22.

regreso la parcera daniela en su antiguo room ci 48, con su mismo look y vestido chiquito.

ci 2 no se quien estubo, su puerta cerrada siempre, habra sido la piltrafa liz ? no podria asegurarlo, ni negarlo.

ci 50 logre ver a una rubia teñida con las justas, pero vino un parroquiano grandote y la encerro, habra sido la tia maria fernanda ? si alguien la vio por favor confirmar.

hoy dia no vino tampoco la tia viviana musa de jibarito.

en unos minutos redactare un listado completo con todas las bandidas que vi el dia de hoy.

si esta Francia brother. ayer me la cache y ya no esta en el CD 8. ahora esta en el 15 o bueno ayer estaba ahí. fácil q no te has dado cuenta pk estaba a full. ya tengo 3 musitas arriba. scarlet,Francia y la chincher q lo tiene awebado a un mongolito que siempre se crea su cuenta en esta casa para q no le metan la rata a su bebita, Jajaja ....

Publicado

si mayo a un par de abuelos que le entran por horas csm  mientras que uno solo con sus 30 lukas lo estira al maximo jajajaj

Publicado

Yo estuve hasta las 8 algo fugaz y todo normal , el toxi toxi puede dar fe de eso tambien xddd

claro me meti mi encerrona con luna la paraguaya cd room 8

sta si califica a milf... lo de malo q no me atraco tubearla

Publicado (editado)

incognito digame si es buen polvo esa tal alana porque siempre que bajo al troca casi siempre se  mosquea  ???  es mas hoy tambien se mosqueaba  a forro   :byebye:

es teatrera , afuera se ve rica adentro tiene estrias en su wata  , pero no es un buen polvo .. si no se atendido con ella seria mejor que ni comente ajajaj

Editado por Ahrazad
Publicado

Creo que no leíste bien, dije: MI BROTHER OLIVERCAPO SE ATENDIO CON ELLA Y DICE Q ES BUEN POLVO Y Q PARA MAYOR INFORMACION LEA SU RATING, más claro ni el agua , creo yo...xd!!!

PD: @@OliverCapo ...todavía no pusiste rating jajaja... así no es ah..!!

Publicado

Jajajajajaja...... ese andyper se pasa..todo para q le hagan feliz con su lenguita xd!!!

Speedy brother.....esa Alana es buen polvo man...a mi brother Oliver Capo lo atendió bien, es más, es una de sus candidatas para candy 2014 ...lee su rating man.....!!! Ah...es mona segun toxi toxi. ..!!

Saludos y se agradece el tiempo para poner listado. ..!!

la que si es un buen polvo es la flacuche nicol ( bonito boddy ) del cd21 . kalicho  o k1r1to te la recomiendo  man.

Publicado

A esa Dairyn si es buen polvo....ya me la comí el año pasado.....!!!

Ey toxi toxi...para cuando regresa mi musa la mona Paula del ci...????

Publicado

hola mis hermanos como decia el polemico litman gallo gallito.

ayer estuve en el templo y guauo estuve con luna la paraguaya una superatencion , lei mas arriba que no da culo , bueno a mi si me lo dio, al comienzo no queria que le bese los senos pero poco a poco fue cediendo y se fue excitando, chapamos a full, y de ahi le dije chupamela a pelo pe parece que le gusta mi onda reggetonera , no queria y me dijo ya un ratito puta fue chevere como una hora ahiiii y todo por 30 señoresss , bueno seguire reportando

Publicado

A esa Dairyn si es buen polvo....ya me la comí el año pasado.....!!!

Ey toxi toxi...para cuando regresa mi musa la mona Paula del ci...????

como pa cuando??

deja kacharla tranki en otro lado...

Publicado

como pa cuando??

deja kacharla tranki en otro lado...

O sea uno no la puede extrañar? ?? ...ya ps..hazte una hazme ese favor...xd!!
Publicado

incognito confirma simañana baja francia pa reventarle ese culito 

Publicado

mañana uno fijo con ginger el segundo pude ser daniel la palo seco hace tiempo ke no la pruebo solo la slaudo cuando paso pero creo ke puede ser haaa ... no vemos mañana

Publicado

incognito confirma simañana baja francia pa reventarle ese culito

Pucha man..Según marcopollo si está bajando pero al parecer ya no tiene room fijo....!!
Publicado

Viernes:

hace par de dias me encontre con un culo de otro level... aca en el troka. tenia pinta de veneca... pero ahora no la encuentro... Bueno no importa... como dice si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma. ya me dio sus coordenadas tambien...

ojo guarda nada q ver con su musa secreta de la hanna montaña de incognito... tu pasado de condena(la Tayri jaja)

y pa... q estes calladito... le sacaste como 50 piks en tomas de 21 Mpx enfermooo jaja

hoy viernes si estuvieron la chukis de francia, scarlet y damris, ya q cuando se kitaban las tres de la manito me gane... y de civil las tres estan hasta las webas.... como x hay alguien dijo para venir x esto... al troka mejor me cacho a la gorda de mi vecina.

me meti varios polacos. x hay THALIA... Q VALIENTE aguanta calladita... como mi ex musa NIURKA(zorry si es q me gotea... una lagrimita)

segundo polaco com mily no aguanta pinga x el ano... ya baneada de mi lista.

x hay me meti un par mas...

Ojo NATHALI la morenita llego y como siempre me toco darle la bienvenida...

me llego eso de la batida mi objetivo era la chrysti Mack del troka(la busq botando baba y humo x las orejas) pero no vino... sin ella ya el troka no es lo mismo.

las flakas casi todas las mismas de antes.

cd:

2 tamara

3 anahi

4 solvey

7 anhelina. mas radiactiva q antes

8 luna bien con esta flaka no relogea. pero no kiso darme su anito

10 angie

11 no su love de incognito

14 escarlet 10 mas x su anooo. chevere la chata

21 nicol, ya la deje x q le pedi q me prestara plata para polvear con mi nueva musa de guayaquil y no kiso.

22 la gorda rocio mona

23 marisol de arte

24 johana

26 alana de Quito.

27 ana lucia

28 vanesa

30 fernanda

36 karen

40 valeria tacna

44 sahori

46 ashly como nunca. al rupert creo lo vi crufificado ahi en su puerta como 3 horas... enamoradizo

47 ashly lucero

48 su gorda de barry

49 canely

50 adriana

cc

1 mily. no me aguanto en el anal

2 angelita de incognito.

8 la q se parece a la pollita melissa

13 katy

18 mariuxy. a mi colega lo dejo en pleno kache jajaja segun el dice va reclamar el 50% osea 15 intis

26 jenifer

28 mia la lombris del ci

31 marcela

32 denis

34 la nina a full ya q se kitaron varias

36 thalia de quito

37 hize la guardia... y sale su flaka rosita de wasaberto y pensar q aca me tire a la Guayaquileña q esta haciendo q baje todo los dias a chongear... chess

38 susy ya paso de moda.

39 jasmin

40 naomi

41 charo

47 katy charapa

50 sandra la chata

52 pamela

53 vanessa mona

55 celeste

62 karla de chiclayo

63 viviana

65 leysi

66 mariciela a full

ci:

3 karen

4 gabriela(paquetito) ahora x su ano me pidio 30 + fuera mela... me kite molesto...

7 alejandra

8 alexandra

11 evelin

12 margarita

20 sharon fea de buen poto

22 la alta blancona

24 valeria la chata q paraba x el 28 de este ci

25 zulay

26 monica la mona

27 karen la culona

34 charito prehistorica

35 micaela

36 camila colocha

37 paule mona amiga de karen

38 karolina

39 me parecio guisell

40 la monica mona relogera solo 10min de kache y selectiva la mela de clientes... me gane q choteo a varios

41 mia la pucallpina no afloja anal

43 lina

46 esmeralda la flakita

48 daniela

50 mia la mona blanca de risos dorados

51 lorena a full

52 domenika

53 aymet

58 la chanchamayo la oficial de rupert

59 natalia la patona

60 liset

61 shantall a full

62 ginger la mona viene del chongo de chincha

2do piso:

katy, maritza, francia, naomi, escarleta, aracely, xiomara etc. a las pitufas esas solo de salida.. la vi.

ojo el listado despues de la supuesta batida q iba a ver.

cuando llegue estuvieron repartiendo jb no se de q entiedad eran?

la tia me dijo una manito mijo... ya le dije en eso q estoy q le cargo la caja... vi a thalia y le dije toma y me meti a kachar...

lo de la supuesta batida una chistosa q corrio la voz mañana no le dan room x palomilla...jaja ojala sea su francia de ese enamoradizo...jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...