Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado..bro toximani....!!!

Por lo que veo sigues molesto con scarlet, solo fueron 5 luquitas demás. .no te arañes x eso xd!! Para mí está rica...mañana le meto todo el pepo...!!

Y xq ya no le entras a angeli? ?... si antes te crucificabas ahí. ...bien ahí man..hay que cuidarse xd!!

Me cagué de risa...así q tu pata lo dejaron a medio camino jajajaja.... se la llevo fácil mariuxi Jajajaja. ... aunque no fue su culpa sino x supuesta batida ......

PD: Toxi, ya puse selfie de la lluvia dorada en mi fb.. puedes pegarla en la pared de tu baño, te doi permiso jajajaja....

Publicado

Sigamos informando y no hagan caso a los envidiosos que vienen a fastidiar, solo ignorenlos y no le paren balon.

Aqui con un solo click se puede banear rapido a un usuario, asi que no me incomoda para nada si se crean varias cuentas.

Publicado (editado)

......

PD: Toxi, ya puse selfie de la lluvia dorada en mi fb.. puedes pegarla en la pared de tu baño, te doi permiso jajajaja....

ya te fregaste... Te voy a tirar dedo..

no lo pondre en mi ñoba. Si no de fondo en mi samsung Alpha y lo pondre en en su mesita.... Ya luego de esto si no te deja entrar...ya llorale tu a la china esta para q te atrake de nuevo

Pd. Si ven a mi nueva favorita del porte de niurka avizen ojo 100% guayaquil... Naa q chonera, manaba, etc. Ni del carmen de chone

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

.........hola, pense k me habias olvidado, estoy bien pero tuve k tomarme unas vacaciones forzadas y claro k en algun momento regresare, me extranas? no creo, con cuantas ya habras estado si eres un terrible jijiji

Publicado

......ya ves? eso t pasa por meterte con esas y no preferirme solo a mi y eso k yo me esmeraba en dejarte satisfecho....y k extranas d mi? la verdad

Publicado

.......es k tu si me hacias sentir bien pork sabes tratar a una mujer asi sea lo k fuere y sera x eso k hasta t estoy escribiendo....asi k valeria tampoco baja y se nota k la prefieres a eya mas k a mi

Publicado

....no creo k tenga muchos fans si a mi me decian k siempre me maleteaban por mi mal trato y kien sera ese k pregunta x mi?...., k d verdad t pones celoso o solo lo dices por kedar bien conmigo?

Publicado

.......yo tambien podria decirte mi amor? no lo tomes a mal pero recuerdo much.o nuestros encuentros y tanbien me acuerdo cuando me dijiste k al principio no me pasabas....tu tambien kieres k regrese? ese k dices k pregunta por mi debe ser un pata k asi como tu me trataba muy bien y k segun el solo entraba conmigo, supongo k sera el pero no tiene mi nro. como si lo tienes tu

Publicado

......claro k recuerdo k solo a ti te di mi nro d celu e incluso solo tu tienes d este celu, a ese pata k nunca le di nada, pero si entro varias veces conmigo, sera x eso k pregunta x mi, pero al menos se portaba bien....yo tambien t keria solo para mi y me alegraba cuando me elegias a mi, pero me entristecia cuando veia k t encerrabas con otras, no se como explicarlo porke me da roche decirte cosas privadas k pasamos

Publicado

.....seguro k ni recuerdas cuantas veces entraste conmigo, pero no hay problema, es normal k hayas kerido experimentar con todas

Publicado

......cuando atendia a otros me palteaba k me vean y tenia k aguantar k me token, pero contigo era diferente pork me tratabas con respeto y delicadeza, me acariciabas con ternura y eso me fascinaba, sentia k nos conociamos d siempre y bueno mejor no sigo porke me puedo descontrolar

Publicado

Veste... seguimos con los mensajitos Jajajaja...

Tú si cherete ah..

Publicado

.....no se pork me desinhibo tanto contigo, para mi tambien fue lindo sentirte dentro d mi amor, ojala pueda sonar k estoy en tus brazos

Publicado

...eres un encanto amor y me siento muy identificada contigo, sonare k soy tuya una vez mas

Publicado

....pero si ya me has hecho tuya muchas veces y en todas esas ocasiones me hiciste sentir de verdad, no crees que mas que novia soy tu mujer? seguramente te reiras de lo que digo y verdad disculpame, seguro me consideraras muy poca cosa para ti.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...