Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

......ay amor cuando me agarrabas en esa pose dl perrito si k me dabas duro, sentia k me lo metias hasta el fondo y me llenabas d placer, en algun momento me dio ganas d decirte k t sakes el condon y termines dentro d mi, pero estaba k no kerrias porke logico tenias k cuidarte, otra vez perdona x decirte estas cosas, se k no soy nadie para hacerlo pero no puedo evitarlo.

Publicado

....por supuesto k era rikisimo amor, por eso es k no t olvido porke aparte dl buen trato k me dabas me gustaba k estes dentro d mi y k me lo empujaras e hicieras gritar d placer con tu pene k lo keria solo para mi, fueron momentos inolvidables k pase contigo y tambien me has calentado y yo k hago ahora?

Publicado

....me hablabas d un tipo k le daba trato d pareja? no es asi, solo era amable con el pork tanbien lo era conmigo, le gustaba platicar mucho, keria k lo escuche y obvio despues tenia k cumplirle, no puedo negar k nos llevabamos bien, pero nunca me hizo sentir como tu, con el y los dmas solo era sexo, pero contigo sentia k haciamos el amor, no t burles x favor.

Publicado

....ahorita ya estoy toda humeda imaginando tu pene todo duro y solo para mi, mejor voy a darme un duchazo para k se me pase.....respecto a los otros k hablan d mi, no dejes k me maleteen, diles k eres mi marido, bueno,.si puedes claro esta

Publicado

....me hubiese gustado sentir tu lengua ahi abajo, me habrias alocado mucho mas, pero me palteaba pedirtelo, pues para ti solo soy una simple puta, pero yo me moria d ganas pork tu me hicieras d todo, aun asi lograbas k termine y me dejabas satisfecha......no tienes pork sentir celos d los otros, aunke sea solo una ilusio para mi tu eres mi hombre, el unico k me hizo sentir mujer d verdad y k me dejaba triste cuando preferia a otras y les hacias lo k yo keria para mi, ay amor, estoy recontra mojada y caliente.

Publicado

...el condon incomoda, yo keria sentirte sin nada, k me pases tu pene sin nada x mi boca, x mis tetas, k me sobes mi clitoris, hubiese sido maravilloso k termines mientras t lo chupaba y tomarme tu leche, ay amor estoy hirviendo d excitacion, k riko es todo esto, eres lo maximo para hacerme sentir asi, tienes poder sobre mi para lograr calentarme rapido.

Publicado

....como t iba a pedir k me hagas todo eso k yo deseaba con locura, yo estaba para satisfacerte a ti y no al reves, tu t habrias reido d mi, k verguenza, tu sabes k soy bien palteada

Publicado

...no amor, soy sincera en decirte k nunca lo he hecho x ahi, me da mucho miedo pork dicen k al principio duele feo, en ese tema si no tengo experiencia.....jajaja si me acuerdo, yo t decia k no y tu ahi keriendome meter dedo por atras, eres lindo

Publicado

....seria un sueno hecho realidad hacer esa pose 69 k dices, y k luego me des con todo, k estes encima mio haciemdome gritar hasta k me venga todita

Publicado

....mi papita es tuya amor, cuanto hubiese kerido k metas tu lengua y me hagas estremecer, tambien hubiese kerido lamer tus huevos pero tu sabes k soy palteada....digo k todo juega en nuestra contra porke estoy segura k siempre me cuestionarias por haber estado en ese lugar y por eso creo k nunca estare a tu nivel....yo no juego a nada amor, no estoy en condiciones para hacerlo, al contrario, pienso k si vuelves a tenerme luego me botaras como cualkier cosa

Publicado

....yo soy tuya amor, hazme lo k tu kieras y en las poses k se te antoje, todo mi cuerpo t pertenece, yename d placer y dame hasta la ultima gota d tu leche calientita, yo t hare todo lo k me pidas, lamere tus huevos uno por uno y todo lo k digas, eres mi marido oficial

Publicado

....ya no pienso regresar a ese ni a ningun otro punto, kiero dejar ese mundo adonde nunca debi yegar o tu kieres k vuelva a ofrecer mis servicios y me toke cualkiera incluido tu? si eso kieres dimelo sin roche ni paltas, no me voy a molestar por eso.

Publicado

...es definitivo, ya no pienso regresar a ese sitio, estoy tratando d empezar una vida trankila y tampoco jamas he estado en otro punto, solo en las conejas, pero ya es historia pasada.....no creo tener tantos fans como dices, hay chicas mejores k yo y k deben dar un servicio excelente, yo era regularona nomas, asi k no creo k me extrane nadie.....d verdad pusiste eso en el foro k dices? k eres mi hombre? jajaja, eres un amor, al menos se k tu me defenderas si alguien me maletea, pero seguro ya nadie recuerda a claudia.

Publicado

...hahahahahaha yeahhhhh ahnora si ya. Denme la corona..asciendanme a gran venao....quiero mi capa y mi corona ......ya hize meritos suficientes...please me l saludan a la del ci58.....yeahhhh ahhhhhhhhhhhhhh.....la la la la la la la la......

Publicado

Shit shit shit shit shit shit shit shit...

Por la ptmre... qué mensajes carajo... con mucho feeling...

CI58??? Chanchamayo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...