Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien saludos pa margarita ci 12..pa mi mona laura. ..saludos pa la madrina del jetita la angelika too.....saludps pa la perra de mela de la jirafa carolina ci..su musha de marcopolio....saludos pa la mona kathy ke ta bien licaa ci 21............saludos pa la micaela..saludos pa su hermanita la chata charo( manda a decir ke esa tal lorena achinada no es su hna) quien fue el weboy ke lanzp esa dta..hahaha ......dice qe no cza en el perfil de la family..aunqe micaela la sigue negandoa la chata charo....saludos pa mi mona giulana....saludos tambien pa la loca sofia .....qe xux yo entro cuando quiero a ese room...hahahahaha..saludos pa pierina. La loquilla es mi hincha too.....esta mas licaaaaa..saludos pa mi bateria la samanthika...yeahhhh...saludos pa la ratona del ciz..qe tanto me quelle...ahhhhhh...saludos pa la perra de mela de la ambulancia del cc 12...hahahaa saludos tambien pa la otra perra de mela de brenda o azuchena.....saludos tambien pa la trava...del cd...saludos tambien pa la rockera ...yeahhhhhhhhhhh.......saludos pa la damaris ps 2.....................

Saludos pa todos los hdls( menos pa el soplon qe viene de pt)......hdl el mejor foro del peru y ke el chapatin de camucha yla panzona de babysex me xuoen las bolas ......hhahahahaaaaahaahhaa.ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Jibarito brother la del ci58 es tu nueva musha????yeahhhhh

Publicado

Cristina mona achinada..simpatica joven pide 180 mangos la hora..hahaha asi le dijo ami brother dennnis rodman..tambie una peruana llamada martiza ke ta en algo por el cc sera?? Ofrece trato de pareja...........marchela del cc 31 es trafa grita por las webas y menos de 15 min afuera..asi sono mi bro dennis rodman....su cherete de la trava del cd....tambien esa perra de mela e mina la mona otra cojuda la pulsea por trato de parreja y la perra de mela le dice hazo con tu ppareja...hahaa ke perrra.........hahahahhahahahahahhaha

Publicado

asuuu tio PTL k bravo eres... 
jajaja k anecdotas ehh  ...ya casate!!  jajjajaaaa

Publicado

.........hola, pense k me habias olvidado, estoy bien pero tuve k tomarme unas vacaciones forzadas y claro k en algun momento regresare, me extranas? no creo, con cuantas ya habras estado si eres un terrible jijiji

para quien el post??

paraa niko?

Publicado

puta que cabro ese huevon part time lover se le manda a arte69m en el foro asuuuuu , eso pasa por mentir en los ratings ajjajajaj

Publicado

Hola mi nero streeth fighter digo player, ahora que regreso digame donde anda la cheleste, por que le tengo unas ganas mi nero mas naaa.

Publicado

no pasa nada con la chata cristina del cc room 48 no cintura y como rika solo 15 minutos

Publicado

puta que cabro ese huevon part time lover se le manda a arte69m en el foro asuuuuu , eso pasa por mentir en los ratings ajjajajaj

K CHUCHA TE JODE OE CABRO 

DEJALO SER A MI CAUSA YA SE PLANTA AHY

, AH K CHUCHA O TAS CELOSAAA 

Publicado

Ruperto, te veo bien templado provecho wey ... mas bien pasame la coordenadas de Pierina la car'e loca para mandarle tus saludos  :byebye:

Publicado

Naaaa la cheleste esta en mi chacra en el norte..la mando ya pa verano 2015......yeahhh...entrale nomas a la zamba mina es de tu porte peso y medida oficial cc 33......yeahhhhh.....

............kyaro no se si poner por aqui los mensajes con la pollita aquizas te cortes los webos y camines escaldado en templo haolin....hahhhhahaaha asi como camina la loquita99....yeahhhh..

Post data...kien xux es niko ?? Es forista??????????

Publicado

Sorious hablo de la careloca..no de la perra de mela ke va a cucas y ke lo para stadando cada vez ke va al troka a toxi....hahahhahaaaha..

Mi culona pierina esta mas delgada...qe licaa esa papita........dan ganas de meter lenguita...chesssss..............

Publicado

Culonas a mi podria ser mi lema de batalla ahora...................ptm le digo no a las piltrafas........

Post data....cheleste solo para mi solo para mi...yeahhhhhhh

Publicado

Hasta ahora no entiendo que tiene que ver una conejera en la zona del trokadero?, bueno ya cada loco con su tema...

Ya se viene la votacion a la Candy Trokera 2014... voten por stefanya para que le rompa el peluche al ruperto en la cabeza jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...