Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahhaahhahaah ..yeahhhhh stefanyaaaa abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Sigue en troka????

Publicado

puta ayer luna me dio un polvazo , mamadita a peluxe que rico, hemos quedado en salir..

Publicado

de costalillo laq puta me decia, dame mas fuerte mas mas jajajajjaja se vaceo csm

Publicado

ya tio lo colgare solo que ahora estoy q picoteo ps estoy estudiando y relajandome escribiendo frases cortas.

Publicado

K CHUCHA TE JODE OE CABRO 

DEJALO SER A MI CAUSA YA SE PLANTA AHY

, AH K CHUCHA O TAS CELOSAAA 

oe que pasa , yo tambien estoy enamorado de luna la paragua , ella me ama y yo la amo , en tu caso ese senor te dice que te quiere alla tu si lo acpetas jejejje.

Publicado

Ruperto me refería a la misma Pierina careloca CD 26, regresó a ese mismo cuarto?

Publicado

Naaaa esta rotando ...weboyyyyy.....tratala con muxo cariño....

Publicado

Pipobebita......por el momento paso por alto tu joda a la sgte te mando a la rcdtm...asi de simple......quien lame a pelo???? En cd...

Publicado

oe soy ehhhh mejor no digo jajajajja, luna la paragua digo me la mamo a peluxe ,querido rayo mcqueen , el amor es libre tio jajajajja

Publicado

Pipo bebita....conoces a rayo mc queen............????.

Por si aca rayo mc queen fue mi travita..ya se libero del subyugo...hahhaaaa

Publicado

Uhmmm..ya se kien mela eres.....eres el mecanico....hahahhahaha...perra de melaaaa....ahhhhhhh

Publicado

Pero tan rapido ke tquieres ir al mas alla...a pelo con eesa tal luna ..y ke es paragua??? Y ke tal esta??? Ta en algodon?? Es tiernita......

Publicado

Hahahhahaa...yeahhhhh...ahhhh..yeahhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...