Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

si rico me la mamo un ratazo, me dice que muchos enamoradizos le piden pero le llega hacerlo, lo unicom de mecanico que tenfgo es la pinga de fierro jajajajja.

Publicado

Pipobebita...si ya veo no eres mi causa el mecanico..por ke a mi compadre no le vacilan las momias...hahhahahahaaaaahaaahahahah..yeahhhhhhh

Publicado

jajajja oe tranquilo ps si a mi tampoco me gusta el reloj q te paran mostrando jajajjajaj tus musas .....

Publicado

ya no escribe ese chivo de george , ese huevon me ha amenazado de muerte dicen q me buscan para saccarme la mierda y meterme plomo , ese promotor esta loco el jueves fui y nada de nada

Publicado

pipobebita...babosazsooo de mela...si ayer le entraste a. Esa tal ke dices la luna. ...facil los soplones iran a su room y le preguntaran aquien lamio a pelo ayer?????hahahahhaa ya sonastes y encima dices ke la invitastes a salir?....hahahahahahahaaa gilazooooo.....

.......stefanya sigue en troka????

Publicado

Pipo si eres tiernito aqui..como xux te va a amenzar la perra kilombera?????????........

Publicado

puta esa huevona esta mas enterada de los foros que tu y yo no la subestimes, y le pedi que no le diga a ndie lo q hacemos , tranquiloooo ps streettt no a todos nos muestran la ultima coleccion de relojes rolex como a vos jajjajaja.

Publicado

Tienes e estilo de escribir de mi causa marcopolio????...ke y lo banearon a marcopilio??estos dias staba de luna. De hiel( hahahahhhahahhhahaha) digo de luna de miel con mi culona claudia de las conejas................por eso qquizas ya le dieron vuelta ami cumpa marcopolio???..chesss gargy de. Mela como siempre metiendo las 4.....yeahhhhh

Publicado

para q decir quien fui , despues salen resentifos a joder.y marcopollo no lo conozco a ese orozco.

Publicado

Y esa perra kilombera te amenazo en publico????..hahahahhha...yeahh..

.......me relogean a mi ??????.......hahahaha..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh.....

Post data..tampoco voy a netrar con una perra de mela qe a leguas se le ve trafa...pa gilazo ya tenemos a la loquita99....

Publicado

Ptm eres toxi.....hahahahaa..qe ya te banearon venao???

Publicado

vannesita del cd que rico cachas mi amor, contigo es meterse a la camara del tiempo de dragon ball, uuna hora es un año y un año una hora.

Publicado

Ya se kien eres weboyyy no dire nada.......saludos pa leoncio el fonzie....yeahhhhh....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...