Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya pues gilazoo...hahaha saludos pa fonzie. Elepi....na maaa ya tu entenderas...o kieres ke diga tu ncik anterior.........hahaaahhahahaaa yeahhhhhhh..

Y eso ke a pesar ke me jodias en el phanteon y por aca..yo nunca soy de atacar primero.......primero me atacan luego respondo..siempre fue asi mi manera de ser...pero descuida no dire nada........

Publicado

que pendejo eres recuerdo q te me prendiste por una csm que me estafo y de ahi no me soltabas pero normal esa huevona solo me mira de costado no sabe que se metio con un general novel de poder de pelea 1636.00

Publicado

Hahaahaah...yeahhh.........uhmmm...pero siempre salias. Ajoder por el trato ke me daban mis monas y coloxas...y dale dale dale....pero normal...ya stoy en otro level luego de estar con mi culona claudia la conejera.............

Saludos pa la chincher...yeahhhh

Publicado

Solo me llegan al pincho la panzona de la bbsex...la chatarra de camucha mucha.........y el soplon de mela tu causa.....hahahahahaahaha..yeahh

Post data.....candaditaos a llegarme al pinch too son la perraa de red del phanteon....y la wasaberto....

Publicado

Tienes e estilo de escribir de mi causa marcopolio????...ke y lo banearon a marcopilio??estos dias staba de luna. De hiel( hahahahhhahahhhahaha) digo de luna de miel con mi culona claudia de las conejas................por eso qquizas ya le dieron vuelta ami cumpa marcopolio???..chesss gargy de. Mela como siempre metiendo las 4.....yeahhhhh

de donde me han baneado a mi? Jajaja tu causa esta apeligrado porque esa cojuda de la georgina lo ha amenazado...... por las webas, si ese webon es cabro, yo le dije donde iba a estar cuando me amenazo y nunca llego.....

Publicado

y si he posteado hace unos dias , lo q pasa q me atendí con una flaca de la web como antes solía hacerlo y el jueves he bajado al troca, debo ratings incluso .......

Publicado

ya te fregaste... Te voy a tirar dedo..

no lo pondre en mi ñoba. Si no de fondo en mi samsung Alpha y lo pondre en en su mesita.... Ya luego de esto si no te deja entrar...ya llorale tu a la china esta para q te atrake de nuevo

Pd. Si ven a mi nueva favorita del porte de niurka avizen ojo 100% guayaquil... Naa q chonera, manaba, etc. Ni del carmen de chone

Jajajaja....cagon jajaja....mas ratón soy troka.....ya vere a esa guayaca q te tiene enxuxado...xd!

@Algún loquero para el ruperto..xq está bien crazzy jajaja...habla solo el man xd!!!

Publicado

Ya se viene la votacion a la Candy Trokera 2014... voten por stefanya para que le rompa el peluche al ruperto en la cabeza jajajaja

Jajajaja......tanto así? ?..hoy buscaré a la sin cuello xd!!!
Publicado

..yo nunca soy de atacar primero.......primero me atacan luego respondo..siempre fue asi mi manera de ser...

Jajajajaja... Eso es bien tranca de creer, no con todos fue asi.... yo recuerdo que tu empezastes atacandome al principio y sin que yo te haga nada, de ahi empezo todo lo demas....

Publicado

Uhmmmmmmmm... y cuando fue eso weboy???........

Ya te dije ke no te considero mi enemigo ...es mas te estas candidateando solito pa ke seas mis travita en el 2015..( a pedido de mi culona claudia)..yehhhh..

Post data ..hablando solito?? Hahaaha yeahhhh si el tal pipotunena no es otro ke la .................. yeahhhh..

Post data 2....en efecto es ese el soplon de esa avenida 69 ( no es la perra de mela de loquita69)....yeahhhh....

Publicado

Oe @ ... informa en vivo para toda la gente, avisa si sigue yendo la stefanya y la otra chata thalia o sofia que estuvo en el cc 20 anteriormente.

Publicado

Gargy y cuando xuxa le haces su rating a thalia ..???..sera pa cuando. Me veas caficheando a la tombita veleria???

Publicado

Ese venao parece que ya perdistes la memoria, recuerda lo que decias cuando vinistes aqui a fastidiar, fue luego de que te baneara el nick de the wey, defendias a kalicho y ah sandra ahhhhh... !!! Encima repetias las tonterias que hablaba el envidioso de serpico.. si ese mismo awebao que habla pestes de mi solo porque me negue a ser el administrador de su webada de foro. Jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...