Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es contradictorio el rating de el toxi y del otro ogro que le revienta cuetes a thalia, yo no le pongo mas de 3 puntoa y no atracaba el ano, solo a los que la tengan chiquita como un fideito segun ella, por eso mis dudas de que sea o no ella, yo la manyo con el nick de sofia y no thalia.

Publicado

Uhmm igual haze su rating??? O te baneo.....hahahaha yeahhh...

The wey.....fue cuando te hicistes el uno el dos y el tres porqe seguia e el phanteon???..... .siempre defendi a mi travita jetita.. hazte ke paso lo qe paso..pero ya le pedi disculpas ....ahora yo defendia a sandra ??uhmmm solo manifestaba lo qe la loquilla mencionaba ..hasta ke me hizo bullying y de ahi ya pues. Lo demas ya es historia hasta ke tuve ke firmar el tratdfo de paz y amistad rupertico 201d...pa pasar piola por alla...aunqe ahora como ya no ire a las conejas quizas lo vuelv a rimper pa darle duro a esa locaria..( saunqe mi culona claudia solo me recrimina cuando le menciona a ella y a la kukuli( sobre tdo cuando me esta lamiendo los eggs( se pica mi culona)..yeahhhhhhh.....

Post data....lo de mi culona claudia a la merfi me tomo por sorpresa .ni me lo imaginaba de ella( qe sea tal ardiente en el katre)......y tal como ella dice en su msj a veces no me satisfacia por completo por eso me ibaa pa otros rooms....yeahh.pero felizmente la culona ya vidito hace ratob tu pescueso y mis eggsa y le di mi lechecita calientita....os manda saludos..recuerdala pancracious....yeahhh.

Post data...pa cuando mi ascenso a gran venao????

Publicado

Tu no puedes manifestar y decirme nada si esas palabras son puras mentiras, yo no uso el foro para hablar de chismes baratos, siempre me incomodaba que mencionaras mentiras, al menos debistes averiguarte bien todo lo que decian antes de venir a escribir cosas que no son ciertas, sandra nunca fue mi musa ni nadie que le guarde cariño.. para mi es solo una puta mas del monton, eso de musa lo invente en el foro de zm solo para vacilarme con los demas que mencionaban que tenian su Musa, aunque por una parte me daba risa ver que decian tantas tonterias, al menos estaba tranquilo ya que estaban bastante despistados.

Si tu estas tranquilo llendo a un chongo a pedir disculpas a alguien me parece bien, pero no comparto tu idea y tampoco me interesa, ya cada loco con su tema, aunque no me gusto que me mencionaras en tu conversacion con ella.

Ascenso dices?, el unico ascenso que obtendras si sigues asi sera de Gran Webon.!! Jajajaja

Publicado

Jajajajajaja... qué el ruperto ya no bajará al troka, hoy? jajajajaja....si siempre lo veo los sábados ahí, Claudia si lees esto, es mentira ese ruperto es trokero, baja todo los días.. nada que serte fiel....jajajajajajaja........... ah su musa es carolina de pereira, si quieres busco todos sus poemos habidos y por haber en todos los foros jajajajaajajaja...  :byebye: ...

Pepo, trataré man ..trataré... es que ahora más paro en el 2do piso ps... como nunca carary...!! pero ahí estás mis musas, pero igual preguntaré x la musa del ruperto que lo quiere mucho la tal stefania y también la musa del toxi, la tal Thalia...en fin..!!

Publicado

Gargy ..no quiero ahondar en discusiones sobre tu pasado y tu presente........sino facil nos quedamos hasta la medianoche a puro spam...............ahora soy como dice mi mona laura...puro peace and love.......yeahhhhhhh....

Incognito men...la bebita ke mencionas ya no existe pa mi............

...uhmm claudia mi culona sabe ke soy trokero y kachero asi me conocio y asi me aguanta por el momento...yeahhhhhh.........

..harry hazte el candadoooooooooooo.....

Publicado

A la merfi pa cuando mi ascenso a gran venao.......??..

Publicado (editado)

Mmm

Haber con el permiso de pepo y los lecheros

Todo aquel k kiera decirme algo y me conozca k sea varoncito y me lo diga personalmente

Saludos ,

Pd palabras directas o indirectas no van , menos x este medio

Editado por Niko El Rico
Publicado

Pa cuando mi ascenso a gran venao?????

Publicado

.....tienes ke entender..no podria ser...comprendeloooooooo no es posible continuar es mejor...evitar un error...comprendelo mucher tienes ke aprender aceptarlo asiiiiiii...olvidateeee de miiiiiiiiii....como las piedras sin rio..como el invierno sin frio asi somos tu y yo...como los cuentos de cuna qe se esfuman ....tienes ke entenderrrr ..no podria ser .....comprendeloooooooo no es posible continuar es mejorrrrrr....comprendelooo mucher es ke tienes ke aprender aceptarloooo asi....olvidate de miiiiiiiiii...ohhhh comprendeloooooo no es posible continuar es mejorrr ..comprendelooo pero ke tienes ke aprender aceptarloooo yyyy olvidateee de miiiii..comprendeloooooooo...ohhhhhh comprendelooo sa za sa za sa za sa za sa ..melishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Publicado

Francia en el #15 del 2do nivel esperando a sus caseros... templo casi vacio.... yeahhhhhh

Publicado

Comprende tu venao que te estan engatuzando, ahora si no te cobra por los polvos, ahi si seria otra cosa.

Publicado

Kalicho venao.. ya estas aya ni hien abrieron el templo, tu que paras por carapongo averiguate si es cierto o no que abrieron otro chongo, tengo mis dudas si es o no del mismo dueño del Monaco, ya que estaban construyendo su chongo mas arriba del oasis.

Publicado

Me cobra???...hahahahhaa l al la la la la la la la la la la ala yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh.............amorrrrr aunqe el tiempo yo paso y lo nuestro termino aun me encontraras solo......sintiendote tan cerca pero solo...aguardo qe vuelvas a mi ladoooo y solo por ti ..siempre soloooo sintiendote tan cerca pero solooooooooo..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....melishaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Me cobra???...hahahahhaa l al la la la la la la la la la la ala yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh.............amorrrrr aunqe el tiempo yo paso y lo nuestro termino aun me encontraras solo......sintiendote tan cerca pero solo...aguardo qe vuelvas a mi ladoooo y solo por ti ..siempre soloooo sintiendote tan cerca pero solooooooooo..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....melishaaaaaaaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...