Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahaha Ruperto ya te dije que toy happy por vos...pero no spamees ps...que se pierde nuestros mini reportes...hahaha

Cc 35 o 36 flacz trigueña dr abdomen marcado...creo que es la tal thalia de toxy. Poca novedad hoy y por ejemplo, no veo aun a micaela en ci 35.

Publicado

El nombre es Thalia... la joven era nueva en el negocio... se nota que era cierto... xq estaba bien regalona ese dia.... su chico lo daba por un par de lucas mas.....  por ultimo, se parece a la popula Guisell que en el 2011 trabajo en el Troca y que luego estuvo en las cucardas... pero se parecia a la Guisell del 2011, bonita de cara... con una watita ligera....  poco perceptible..... En fin, baje este ultimo domingo y no la vi... Ese dia me pesque a LIA CC 44 y a Scarlet CD 2do piso..... (le di anal a esta colocha rica... como se retorcia de dolor la pobre).... hasta saque cobre... jua jua jua.......

Publicado

Jajaja ese street dile a la pollita m. q ya venga k tare esperando pa meterle una encerrona.

Publicado

Jajaja ese street dile a la pollita m. q ya venga k tare esperando pa meterle una encerrona.

Publicado

@@Ogro ... tu dices thalia, pero a mi y a mi causa nos dijo Sofia por eso mis dudas y su trato no es la gtan cosa tampoco, solo normal encima no queria dar el chico... por eso tengo dudas.

Publicado

@@Ogro ... tu dices thalia, pero a mi y a mi causa nos dijo Sofia por eso mis dudas y su trato no es la gtan cosa tampoco, solo normal encima no queria dar el chico... por eso tengo dudas.

es cierto hermano mayor pepo, en un listado hace algunas semanas la nombre. a mi tambien me dijo llamarse sofia, estaba en el cc. como recien habia llegado no entre, pero si me atrajo por su fisico y por ser nueva. en las ultimas 2 semanas no la he vuelto a ver.

Publicado

@@speedy ... avisa si la vez y en que cuarto esta para ir a indagar si es cierto todo lo que afirman de ella. Aunque ese corte de cesarea desanima un poco..

Publicado

Hahaha Ruperto ya te dije que toy happy por vos...pero no spamees ps...que se pierde nuestros mini reportes...hahaha

Cc 35 o 36 flacz trigueña dr abdomen marcado...creo que es la tal thalia de toxy. Poca novedad hoy y por ejemplo, no veo aun a micaela en ci 35.

Gracias Harry, iré a ver si se trata de la misma kine que vi hace dos sábados y de paso le saco de duda al pepo...!!!

Publicado

Yeahhhh ese es la esencia ke se pierdan tus reportes...hahahahaa yeahhh.........

.....extraño a la pollita ke me cogotee en los pasacizos..ke me cogotee en la tienda.......yeahhhh........

Harry abre las patas qe alla voyyyy..

Post data...llegare invicto y me voy invicto....mi banan le pertence a mi culona na maaaa....

Voy pa ver a los prospectos pa el 2015......yeahhhh

Publicado

Ke no manyan a thalia como dicen un venao anterior..un aire a la tal guisell.......esta thalia te engatuza con la sonrisa se le nota buiena onda y la paran encerrando....

Publicado

Gracias Harry, iré a ver si se trata de la misma kine que vi hace dos sábados y de paso le saco de duda al pepo...!!!

Fijate si usa esa malla negra encima, con eso tapaba su Chuzazo en el abdomen.

Publicado

Gargy estas muu tiernito aun....es la misma webonaaaaaaaaaaa. Cuando vas a entender?????.....hahahahhahahahaa yeahhhhhh

Publicado

Lo de malla negra no recuerdo (puede ser).... Lo que si es cierto es que te engatuza con su sonrisa..... en serio......  arrecha su sonrisa.....

Publicado

No es la gran cosa su sonrisa ya que tiene manchas de embarazo en la cara... tiene dos hijos asi que ya imaginense..

Publicado

A gelina su musha de la loquita 99 en cd 7 ppor ahi...sta mas delgada..y sin gente....hace unos años la loca de mela era una de las mas pedidas...lo mismo paso con la chuky brigitte........

Las mismas webonas me hago el candadoo..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...