Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

tráfico en la universitaria x la rcsm.....!!! scarlet perame que ya llegooooooooo....!!! No menciono francia ...que se la quede wasabertoooooo....xd!!

Publicado

A gelina su musha de la loquita 99 en cd 7 ppor ahi...sta mas delgada..y sin gente....hace unos años la loca de mela era una de las mas pedidas...lo mismo paso con la chuky brigitte........

Las mismas webonas me hago el candadoo..

Oye Ruperto CDTM  :byebye:  esa Angelina no es mi musa, claro que le aplicaba por que no ponía peros en el cache, con esta practicaba el salto del tigre y el helicoptero pero man siempre con las prevenciones del caso no soy suicida como Tumbes comprenderás. El martes casi me ampaya estaba en el CD 6 con un putivestido color naranja pero ya no jala la ultima vez que me la folle en otro lado estaba muy watona, mongolo en su oportunidad te dije que esta kine amenazaba con volver así que la data lo tenías de primicia, bueno ese día martes baje porque tenía una cita con mi chata del CD. Así que  No jodas ahorita ya me voy de rumba con mi musha ex CC . Ya probaste a María Fernanda, la tía está en algo su kache es bueno pero nada espectacular. Mongolo la ratona dice que no te conoce no seas milonguero. Esa Monica del CD40 de buen culo no quiere soltar el chico tampoco quiere que le pague al final, le dije next pero esta buena la condenada. Ruperto pruebala a la flaquita mona que volvio a su habitual de hace una año CD21, buena cachera, esta ultima semana que la apliqué casi se va de avance por esa actitud se ganó un palmaso en el culantro. Saludos para tu sin culo.

PD: Deja de mandarle esos mensajes a vista de todos a tu cherete el Niko, sea mesurado hagalo por MP.

Publicado

El templo lleno de cherocas ... por fin pude encontrar a la flaca Scarlet libre y me metí en una ... que rica chata formadita, buenas piernas, agraciada de rostro (aunque no tan pepona como mi musa  :beauty: )  y muy buena onda ... lo único malo es que solo da 15 min ... Tania CI 62 encerrada por largo rato, por ahí vi al conocidisimo doctor Tomas Angulo haciéndole la guardia ... no Nataly la morocha que estaba en el CI 49 hace unas semanas ... no Milena CI 4, tampoco la llegue ubicar en el CC ... varios venados haciéndole la guardia a Ginger ... no Pierina la careloca ... creo que era Shantal la del CI 61 con nuevo look, no le queda ... en un rato pongo más nombres y mis ratings respectivos ...

Publicado

Hermanos como subir raintg de ginger en el mismo q ya tiene

Hay una opcion en la respuesta de color rojo, es una letra R ... solo presionala y aparecera la plantilla automaticamente para ser rellenada.

Publicado

Gracias incognito por la ayudita el sabado ke viene te mando ese centro.........pa el ke encontro un billetito de color cheleste en las bancas cd..provecho..chessssss..........

.no queria polvear..pero a la mela me entro la nota y caballero ..aplique a una bebita del cd muy buena onda. Creo toxi salio antes de aqui...yeahhh..........asi ke se te viene en picada la vaina...hahahahaha...luego en este mismo corredor con la flaka con watita de anais......pa terminar con una bateria coloxa qe casi me manda la moto por ke le avisaron qe alguien me estaba sacando kachita y relacionaron su name con mi nick y en la puerta mnomas casi ?e delata con las nenas pero apele a la amistad y le empuje el rupertico y meti mi gol de mediakacnha....mando saludos a la loquita99...yeahhhhh.........

Jetita y su cherete. Agarrados de la mano pidiendo ke les dejen entrar unas primas locas piltrafas...yeahhhhh.....ni rastors del bizarro harry se fue seguro al balcon rojo........yeahhhhh......

Publicado

Ptm no la encontre a la pelo de escoba de mariuxi. Creo por lo de ayer hoy no bajo..csmmmmm.......tania ci62 a full harto kachero aqui....59 ci.quien mea taba seguro tula.....no la vi angelika.....

Loquita99.. la ratona no sabe cual es mi nnick de su ex rooom asi ke awebadooo ..hahahhahaa...........

....cc la mona milena misia por ratos al igual qe paola su vecina....la perra de mela ni abrio su room siempre cerrado.....un letrero de ana lucia quien mela es?? Creo es una tipa de vestido nero????........alana por ratos misia pero luego encerradfa...........despues lo mismo de siempre ah en el cc por el 65 una zambaza ..cfeo es la prima del nero elver aguita..yeahhhh.......casi me da un acto de bizarria y me meto con la tomba pamela pero me puse fuerte y me fui con mi . Chesss no puedo decir su name otra vez me a parado la viada....me dijo asi qe me fallaste otra vez...yeahhhhhhhhhh...me saco tarjeta amarillla..por la rexuxa pero entre al final..y ledi licooo en doggy style yeahhhhhh........qe lica qe esta karla ci21...........me intriga la coloxa qe esta en ci38 dice max 20 min solo trato normal.. no la vi a la coloxa maria fernanda........por el cc 35 la palo seco mia queirendo timar a jetita ..hahaha a su lado no se quien mela taba pero carios esperando......no la vi al llanero solitario seguro se fue a las cucas a perseguir. A su piktrafa azumi...pobechita cada 10 min le saca un tickket...hahahhaaha..yeahhhhhhh.........laura ci6 a fulll .....despues dice ke no la promociono bien....................no la vi a la zamba nataly...damma y lia mandan saludos a harry......tambien la mona vivi.......quienxux es la tal sharlon la ....??????

Publicado

oe estaba el doctor angulo cara de culo jjajjajj ese para de consejero ahora esta de enamoradizo y consejero de putas seguro florerara para tirar gratis, te salio competencia part time.

Publicado

Cc 48 quizas aqui taba la thaliaa sin barrio ..varios jeropas esperando.....la huaralina mierliza amiga de la gargy en roon cc41 escupiendo peor ke camello en quiebra...yeahhhhh...

Por la rexuxa por ke seran soplones....awebados de la gran mela....yo solo mande saludos nomas a la prox me delantan y me hacen roche asi como en las conejasa...yeahhhhh.............

Pobechit el jerjes su cherete de jetiita ni aun con su dejo coloxo pa afanar a las nenas le dejaron entrar a un room...hahahaaha yeahhhh......dayrin o jessica o nicoll cd 21 ta mas abierta ke la camucha muxa y la bbsex juntas...hahahahha..yeahhhhhh......

Publicado

Competencia?????uhmmmmmm....yeahhhhh.....

Publicado

La chincher de 200 kilos arriba en el 7...yeahhhh..

Publicado

ajjajajaj que se quede ahi que ya la gente seda cuenta que es estafa deja mal el nombre de colombia

Publicado

Gubo un problemon en el cc 13 o 12 no taba la mela de la ambulancia pero ahi un awebadoo creo le dio billete falso a la mona y sono pero sono peor ke jetita cuando la perra de mela de la margarita ci 12 lo. Despacho en one..yeahhh le metieron mas golpe al venao epor querer pasarse de pendexo.......

Que ahora hay doctores del corazon en troka y dan consejos a la s nenas..??? ..le salio la competenia. Aharry...yeahhhh

Publicado

Ruperto llegaste ver a la culona Pierina? x donde estaba Milena que no la vi, me di varias vueltas por el CC ... la ratona Giuliana te mando saludos  :spiderman:

Publicado

........qe lica qe taba mi mona karla ci21 con ese look taba dando la hora..............oa shantall ya con peluka o tyiene nuevo look ...se le ve bien a esa mela.....y qe fue de su amiga la mona alejandra desaparecio por fulera.......otra ke parece fulera es la tal karen ci55....entran y salen en 15 min cronometraods y ta de hada madrina de la piltrafa alexandra o es su promotora??? Hahhahaha..yeahhhhhh........la rosaio si la hizo hoy ya era hora pues.......la zamba lizeth en arrumacos con un pancracious.......creo tanba la esmeralda trafa por ahi..ah la vi a la ojona coloxa del ci daniela ke tanto me estima haciendo hora con la gordilla alexandra su musha de la paznzona de la bbsc...hahaha..yeahhh........gabriel como ha engordado su vecina de la mona vivian.....al fondo del ciz..jessica charapa tambien vi a la piltrafa pamela..no habia nadie en room 35 ci micaela se fue de rumba con la perra loca de la mercenaria de zm...ahhhh...ni rastros de la chata charooooo...........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...