Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si la vi a giulana.....yeahhh..

Pero na ke ver con pierina ni su sombra..chessss.......quiza solo fue un debut y despedida por la rexuxa......

La mona milena taba por el cc 55. Claro en el room de la mujer de loquita99 la tia kuky con ella se va de rumba es su musha del cc....hahahahahaa..yeahhhh

Publicado

Al doctor Tomas Angulo lo he visto un par de veces dando vuelta por el CI, hoy parado casi una hora en el CI 62 esperando a Tania ... tambien nos visita el tio Nosferatu, hincha acerrimo de la mona Laura CI 6 ... 

This is the hidden content, please

Publicado

Hahaahhaahaha ese venao es el tio lucas de el phanteon....hahaha yeahhhhh....

Publicado

La del CI 55 es Nataly, la mona blancona media milf aunque hoy la vi mas cachable y predispuesta en la consulta ... es su pata de la Alejandra palo seco del CI 7 ... re-aparecio Daniela la colocha CI 48 aunque la veo mas agarrada tenia como un trapo que le tapaba la barriga ...

Publicado

Ah xuxa si se llama nataly me webee es ke su face es casi similar al de la perra de mela de karen de las conejas parece su hna...hahahhaaahaha.....

Daniela ci48 es tiernita??????....yeahhhhh...

Publicado

Y la domenika ci 51 es tambien rochosa le tiro arroz con leche a varios vdenaos...hahaha yeahhhhh..............yeahhhhh...........

Publicado

......la vi a la tal gabriela la mona taba con su vestido nero en ci4....no me pone....

Ci 5 la otra mona karla mirandole con. Odio a karla del 58....hahahaha yeahhhhhhh...qe mela se tienen entre manos mejor ke se jalen las mechas....yeahhhh......

Karla ci58 qe sea la ultima vez ke tus cheretes tocan la puerta ala prox tumbo el kkiosko aqui.....

......qe buenos reditos se llevo hoy mi representada la mona laura ci6 mi mona peace and love.........xux ahora mi patrona mi culona claudia me va a sacar la mela de segjuro me agarrara a zapatazos como dicen ke me agarro. Una coloxa rockera....yeahhhh ahhhhhhhh..ahhhhhhhhhhhh...

Publicado

Que lica qe taba hoy mi patilarga y tiene su swing pa danzar..tiene su ritmo aunqe solo escucha salsa por cumplir su nota es otra........pero no me aguanto tanto mi banana pidio chepa ...bueno me dio penita.......yeahhhhh....

Y la tia de mela tocando los rooms y jodiendo los polvos a la sufreida cofradia troqueril chesss asi no es...................chesssss.......en el 39 de arriba una rubia con su plata quien xux sera???.............la achinada sammy por ahi en cd...no la vi a la coloxa diana la chata de poderosa piernas..chesss se ?e par a escpaando esa mela.....le tengo ganas....

Mariuxi pelo de escobaaaaaa por ke xux no tabas hoyyyyyyyyyyyy...

Publicado

Llegando ala pza 2 de mayo me parecio ver enterar a uno de eso wariques tan ahi a dar cia en en las barras..a sol la barra .creo eentraba aqui la cheleste del stanfort o era su clon..de esa comadre...la vez pasada vi entrar a un telo a la pilar su bateria de donna por aqui..hahaaaaha con un venao del troka...haha yeahhhh......ojala algun dia no los encuentre por aqui a algunos de dus..tumbes jetita qe paras afanado a la piltrafa francia...yeahhhh.

Publicado

Pobre Laura le robaron su estante y ventilador ... se tuvo que improvisar nomas ... Daniela CI 48 tiernita? jajaja nada antes se le veía buena figura con el vestido puesto pero tenia el culo fofo ahora no me quiero ni imaginar ... en fin ... a esa Domenik CI 51 la tengo en la mira, la has testeado Ruperto? ... al que no lo veo bajar al Troca es a @@Arturo21 ... la ninfa me perifoneo y me dice que le pague la apuesta que el ya sabe cual ... 

Publicado

La mariuxi si fue ..estuvo en el cc18....!!!

Hoy apliqué a mi amor scarlet y luego estuve esperando a Francia pero justo veo a mi amor Gynger y bueno..ps..me le acerco y de arranque me mando un rodillazo en los eggs. ....en fin entre y fácil 1hora con la gynger. .sorry x los primos que esperaban afuera seguro..chezzz......!!!!

Publicado

Al final me encontré con mis patas x el central y estaban gileando a la tal gynger del cc y para que ah guapa y eelagda..quedamos para mañana xq estaba muerto ps.. asu costado una colocha de rulos gordita jajaa..bi a un pata que le hixo cola pero la flaca le dijo que noo q ya se iba..el pata le rogaba pero igual sono.....Bueno no siempre se gana....además esta gorda no pasa nada. Como diría mi bro toxi...se respeta el mal gusto...

Pepo..esa thalia cc36 es la misma q mencionas man...ahora estq mas bonita de cara...al final le pregunté su name y dijo thaliq....es simpática pero tiene wata..senos caídos. .se me cayó el toxi ...asi raja de mi amor scarlet. .....jajajjaa....se respeta el mal gusto...!!!!

Publicado

Hahahaha, tmre street de mela, era que volvieras el miercoles y me hicieras ganar la apuesta, jaja.

Este bizarro si estuvo en el templo pero solo se pego uno, luego la segui en el olvido...fui en busca de ya imaginaras quien. Entre con ella pero tmbn pude ver alli a las ex troqueras ariana la patona y domenica colocha de lentes ex de niko. La noche finalizo en las cucas pero eso ya es otra historia.

Sobre Mariuxi ya te corrigieron, cc 18 y con cartel incluso, se te perdona porqur el nuevo look ya noes pelo e' escoba. No tanya en ci 62 sino Nathaly la morochita en su enesimo retorno. El amor te tiene algo desubicado :)

.....y hablando de eso....en el 3 cc no hay una clon de tu current love? De lentes llenita, pinta de secre arrechona...por ahi la haces quiza, es del tipo.

Publicado

Pepo..esa thalia cc36 es la misma q mencionas man...ahora estq mas bonita de cara...al final le pregunté su name y dijo thaliq....es simpática pero tiene wata..senos caídos. .se me cayó el toxi ...asi raja de mi amor scarlet. .....jajajjaa....se respeta el mal gusto...!!!!

A xumas, queda comprobado entonces que es la misma, y si es verdad no es la gran cosa, solo es cacharro regular y de cuerpo algo de watita, usa jean al cuete para que no se le note... ya mas tarde el Rankankan..

Publicado

Ayer como siempre con mis clásicos cuatro polvos esto fue lo q encontré mientras observaba cual sería mi victima

CI
1 MARIA JOSE conocidasa
2 VALERIA la q tiene mi nombre tatuado en su pierna
3 KAREN conocidasa
4 GABY o GABRIELA la q tiene una tatuaje en el coxis “paquito” ahora con el pelo ondulado se le ve más joven en cara y estaba un vestido negro apretado antes era fija CI 61 varias veces me la tire incluido el anal dentro de la tarifa ahora no entrado pero dice q está cobrando el anal ojo esta mona  ya está tía debe tener 35 años ahora la veo de menos

5 SIRET ex karla q es fija en este cuarto ahora tenía bellos en el culo  me desanimo un poco pero lo demás está bien aprendido chupar actuar en la cama como se dice vive el polvo
6 LAURA ese cuarto no se abre varias veces querido entrar no lo he logrado según cuentan esta mona hace un buen mamey
7 AJEJANDRA una 1/16 de pollo mosqueándose como siempre
8 ALEJANDRA la cabezona con vestido mosqueándose como siempre

9 STEFANY seguro estuvo aquí esta mona

10 una gorda musa se toxi
11 OLENKA la tia de siempre

12 VANESA la q para quiñando el ojo
13 HANNA la gorda de siempre

18 SAMANTHA la colocha bocona blancona con su clásico color de vestidura turquesa antes era fija CI 57 esa veces me la tire varias veces ahora la veo media panzona

19 GABRIELA o KAREN la chatasa relojera mosqueándose

20 VIVI mona chata china nalgona
21 KARLA la misma mona chata culona por ratos mosqueándose esta mona no es relojera pero no tiene buenos atributos solo en doggy saca un culo carnoso natura y en las cabalgadas es rico aguantar ese culo

22 VALERIA la chata q antes paraba CI 29
23 ELIZABETH la chata q para en ese cuarto
24 SOFIA la colocha de piel clara
26 una gorda
27 KAREN la nalgona con mallas negras q antes era fija en CI 26 por ratos mosqueándose siempre paraba de espaldas atrayendo con su culo
30 IVON mi mona favorita por su buenas nalgas en doggy y no es relojera buen polvo varios dice q es fea es cierto pero a quien le importa eso si la vieran en figura de cuatro a mí me vuelve loco por meterle la pistola

31 una piltrafa amiga de ivon

33 MIA  una charapa chata nalgona dice q es relojera
39 CAROLINA la jirafa
40 MONICA la mona estafadora
42 no estuvo danna no falkita en debe
43 LINA mosqueándose
44 ALEJANDRA la misma colocha blanca milf con su clásico vestido esta tiempo en ese cuarto
45 MAGALY la colocha de culo duro no es relojera
46 ESMERALDA la flaka
48 DANIELA regreso esta colocha hace un par de días esta vez sin su letrero recuerdo su papasa tiene una bonita vagina esa vez me dijo has fumado algo por q no te baseas la colocha da un promedio de 20 minutos
50 MIA una milf
51 LORENA la mona q es más seria en la cama no disfruta el sexo pero tiene buena fama de no ser relojera
52 DOMENICA mosqueándose por ratos
53 AYMET charapa de siempre
54 VIVIANA la tia con letrero
55 NATALY mona milf blancona para en ese cuarto ya me la tire por ahí leí q quieren información voy poner su rating diré q es un polvo regular la mona es media monse en la cama  abre las piernas tú mismo eres le falta mas teatro

56 CANELA la monita q es gritona en la cama

58 KARLA de chanchamayo

59 TULA la de clic

60 LIZET la morocha culona para en se cuarto
61 MAGALY ex shantall mona milf
62 NATALY la nerita regreso hace un par de días

CC
1 MILY la con letrero
5 MAGALY la fea
9 AZUCENA la chata pelo corto
12 SANDRA colocha la tía medusa
16 YASURY la milf fea

20 CAROLINA la gorda culona

30 SANDY la charapita simpaticona de pocos atributos lo único q me gusto fue ver ese rostro como gemía
31 MARCELA la colocha tremenda nalgotas naturales y senos con ayudin la pase rico

32 DENNIS con letrero con orejita

38 SUSY con letrero la china de piel clara cachera
39 JASMIN con letreo moviendo las nalgas

42 MELISA o mierlisa la china estafadora

45 PAOLA con letrero

47 GINGER mona simpática con vestido negro me encanto cacharla

49 CHARLOTTE por lo q veo esta trigueña culona es conocida por varios nombre según Jimmy scarlet , según toxi  sharlon yo me la cache puedo decir q a mí me dijo  Charlotte y en las conejas usaba el nombre Carla ese culo me hiso levantar el osico se lo conecte duro a sus nalgas esponjoso naturales.
52 PAMELA la q enseña la chucha

53 VANESA mona de buena atención la use en 5to polvo me queda casi más media hora muy recomendable
54 PAOLA mona culona por ratos se mosquea

55 MILENA esta mona q es buen polvo q hace poco era fija en el ci 4 ahora para en diferente cuartos desde q regreso la mona milf Gabriela de paquetito se ve tiene más peso  

60 PAOLA con letrero la mona alta culo redondo fea
63 JIMENA o VIVIANA la mona trigueña delgada con pantalón licra de pocos atributos
65 CARIBEÑA esa morocha se para mosqueando

CD
1 MEDALIENE

2 TAMARA la tremenda nalgona
3 una con atifaz
4 SOLVEY ahora con pelo castaño oscuro
5 DOMENICA la mona piltrafa
12 GIULIANA la ratoncita siempre con bikini

21 ALEJANDRA big ass

24 JOHANA la mona milf regreso ya hace un par de días a su clásico cuarto

25 DIANA la chita silieconeada

45 AMPARO la trujillana

50 ADRIANA nalgona con estrías

2 DO PISO
1DIANA con sus luces tipo discoteca
11 DAMARIS una chatasa
24 JESICA la nera
49 XIOMARA la milf

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...