Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado george, pero en el 3 cd no estuvo ninguna de antifaz, sino anais la piurana.

Publicado

harry venao,,,,,qe nataly taba ahi en ci 62?' habia un culo de kacheros,,pense ke era tania

ahora la lde cc 3 es la traferea de penelope tambien ex conejas.......pero mi culona claudia es otra...

.mariuxi taba??' chesssssssssssss ni la vi..

cc 36 asi qe aqui taba la tal thalia ,,simepre gente esperandop afueras ni la vi....

......se la enterre a quien ya sabes a quien,,a la me segun dice me odia.....pèro naaaaaaaaaaaa :big_smile:  :big_smile:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,

Publicado

En el cc 35 estaba esa care loca q una vez vi al fondo del ci ..la misma q menciono harry esta senana cuando estuvo en el cc... la cuota de humor creo q fue q un primo de la Gynger al parecer quiso entrar con Thalia pero se webeo de cuarto y entro en el 35 y a los dos minutos salió Jahajaha. ...seguro le preguntó luego su nombre y no era thalia jajajajahaha.........

Un mate de risa...!!!!

Luego esperé un rato más y la vi ps a la tal Thalia ps...simpática pero con guata fofa next. ...!!! Mejor esta Gynger del Central. ...prospecto para musa ohhhhh....!! ! tendría dos musas homónimas....oh my God! !!!

Publicado

naaaaaaaaaaa  el primo de gynger fue seducido por mia la piltrafa,,pero adentro dice vio rebien su boldy y se le murio su bananita :byebye:  :byebye:  e invento una excusa pa sacar la cola,,ya qe esa mia para con puerta semiabierta.......

Publicado

Esa mela no pasa nada de cuerpo cuando le consulté en el ci....te habla de manera arrechante y ofrece de todo...pero de cuerpo next...su cara me hace acordar a la magaly del cc en versión joven jajajaja............... Scarlet la más rica..... estoy enxuxado nivel sayayin 5 csmmmm....!!!!!!

Publicado

Hahaha,esos es verdad incognito, hw visto gente leyendo su foro para entrar, aun sin ver a las chicas en cuetion...hay cada loco...

Strit, ahora si me confundi y ya no estoy seguro de manyar a la tal cladudia, facil la confundi con esta penelope. Y...como quieres que adivine cn quien entradte ayer, si se cuentan por miles las que te odian?mas pistas...:)

Publicado

Conozco a ambas..penélope ex ci ahora cc ....y no ps....como vas confundirte con claudia de las conejas jajajajaja......hay años luz de distancia entre ambas...estimado HarryBizarro. ...!!!

Ojo ..a claudia la manyo desde el 2012 cuando bajaba seguido x mis amores paolita y candy 1 y candy 2 dizque prima de rocío. . Entre otras ...

Publicado

ayer nopude bajar al troka segun veo la lista de kines de goerolagon vino la mona gabriela csm si es verdad csm por fin regreso mo nonita ,,,

otra un compañero me informa que vio a la chata roció entonces tambien a vuelto confirmen 

Publicado

Rocio la mona con wata qe ya estaba el año pasado?? La amiga de mi chochera thalia la del barrio...ya es fija en cd 22....

Publicado

This is the hidden content, please

AHI ESTA EL DUENDE TOXI CON LA COLOCHA MARCELA PETISO HIJOTEPUTA DEJA DE HABLAR Q SOY MALA MANO AYER TODAS LAS Q ME TIRE ESTABAN EN ENCERRONA DEJA DE MENTIR ENANO HUELE BICHO

Publicado

Seeeee cd 22 con vestido negro enteriso ..está panzona next. .provecho andy per..!!

Publicado

Seeeee cd 22 con vestido negro enteriso ..está panzona next. .provecho andy per..!!

ella es la chata rocio muy conocida en el templo

Publicado (editado)

ayer nopude bajar al troka segun veo la lista de kines de goerolagon vino la mona gabriela csm si es verdad csm por fin regreso mo nonita ,,,

otra un compañero me informa que vio a la chata roció entonces tambien a vuelto confirmen 

hermano andyper si el viernes nombre a gabriela ci 4 con vestido negro muy sensual. tambien a la mona rocio en el cd 22, lee mi listado del viernes y lo comprobaras.

debo recalcar que la mona rocio esta mas gorda que la foto que acabas de colocar, despues de 2 embarazos ahora tiene cuerpo de tamal chinchano. es bipolar a veces atiende bien y a veces no. por eso casi toda la tarde se mosquea. el dia de la batida no pudo salir corriendo xd !

Editado por speedy
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...