Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

...mikaela va encabezabdo las encuestas....ahhh..ese osito de peluche se lo voy a zambar en la mitra...hahah pero a pin

gazos..( con mi bananita)......yeahhhhhhh...........

....ppobre jetita su chincher se va a quedar con las ganas...hahahahaha..yeahhhhh.......

Post data..hay eleccion a las perra de las kacheras( perras en elsentido ser unas melas. En le katre ????

..

Te olvidas de los primos, ni bien se enteren apoyarán a su prima  :big_smile: ... con ellos fácil que gana jajajajajajaja..........

Publicado

.....tu tambien me paras teniendo humeda nomas k me tengo k estar cambiando d calzon a cada rato, me calientas muy rapido y me haces tener una enorme necesidad d k estes dentro d mi...

....bueno, ahorita estoy echada en mi cama, me acabo d sacar la truza y estoy con las piernas bien abiertas sobando mi clitoris con mis dedos, mis pezones estan duros, voy pensando k tu me estas lamiendo ahi abajo y ahora si k estoy supercaliente con unas tremendas ganas d sentir tu pene duro, k riko es todo esto amor, kiero venirme toda, uffff..

...pero metemelo lo mas despacito k puedas amor, suave lentamente, asi asi, kiero sentir todo tu grosor, ay me gusta mucho, ahora presioname lo mas fuerte k puedas, dame duro amor, hazme gritar, hazme lo k kieras, haz k me moje todita, pero k riko me haces sentir, t amo.

y tu pinga es solo para mi? solo para hacerme disfrutar a mi y a nadie mas? me lo juras?..

..yo soy recontra celosa, soy una loca, yo si t hago un escandalo si me entero k andas con otra..........

Publicado

..chessssss........mi culona claudia ya me amenzao...va ir al troka y me va a corretear por todos los corredores...chessssssssssssssssssss....claudia porke me haces estoo...........ahhhhhhhhhhhhhhh..hahahaha. la la la la la la la...ahhhhh..yeahhhhh..la la la la la

Publicado

..por ahi un brito llamado niko el chito afirmo qe la pereira llamada carolina me agarro a tacazos en su room???....hahahahaa yeahhhhh...la la la la la la la...

Publicado (editado)

...mikaela va encabezabdo las encuestas....ahhh..ese osito de peluche se lo voy a zambar en la mitra...hahah pero a pingazos..( con mi bananita)......yeahhhhhhh...........

....ppobre jetita su chincher se va a quedar con las ganas...hahahahaha..yeahhhhh.......

Post data..hay eleccion a las perra de las kacheras( perras en elsentido ser unas melas. En le katre ????

..

MUY cierto perra muchas de las k estan en la lista NO CACHAN PERO NI A SUS MARIDOS , Solo Mikaela , Charo y la Nerita Nathatly , y x ahy Karla , SON CACHERAS DE BASTAS POLENDAS 

Una cosa es k una kine te caiga bien , te paresca simpatica o se tenga afinidad , PERO LA OBJEVTIVIDAD EN EL CATRE NO SE DEBE DEJAR, CACHERA ES CACHERA , LO UNICO K SE PIDE MAS ES K SIEMPRE SEA HIGIENICA ,

:byebye:

AH YO K PENSABA IRME A FESTEJAR CON MI MUJER SARA 2DO PISO CTO 29 ESTA VEZ A PUNTA SAL AL DECAMERON  SU BICAMPEONATO ( ES LO UNICO REAL K DIJO LA GORDA DE BABYSEX) ahhhhhhhhhh pero no importa 

NO IMPORTA IGUAL ME LA LLEVO ANTES K PARTE HA PAGAR Y SEPARAR NUESTRO DEPA EN TENJO BOGOTAAAAAAA AHHHHHHHH  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :big_smile:

Editado por Niko El Rico
Publicado

puta visite el troca, no encontre a la tal marcela del C.C31 en su lugar estaba una flaquita que me dijo que se llamaba sandra creo, bueno al costado estaba una milf que su letrero decia yareth la vi apetecible pero me gano un señor, luego en el 28 una bandida de nombre lady aqui aplique, se le veia buen culo con su vestido, luego me di otro polvo con magaly(ex-shantal) con happy ending, ya dejo su ranking al rato

Publicado

Regreso la chata grace cd 41 la q parec diabita con liston u orejitas d conejo se queda hasta el 20

Publicado

Regreso la chata grace cd 41 la q parec diabita con liston u orejitas d conejo se queda hasta el 20

sigue visitando eggs???
Publicado

Seeeeeeee q tambien usted?

yo me la kche 4 veces y fui el que abrió su tema...estoy en todas. ..xD!!!...dile que le manda saludos J......xD!!!
Publicado

Seeeeeeee q tambien usted?

yo me la kche 4 veces y fui el que abrió su tema...estoy en todas. ..xD!!!...dile que le manda saludos J......xD!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...