Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues pulcro te banearon por pregunto....jaahahahahhahahaahahhaa..que si la vistes a ella.qe si bajo????.hahhhahaaha si supe de esa impasse..de el tio qe e bo...fue el mismo qe me deica vas ser de los nuestros..me alegre ewl dia qe te dieron forata de pt...ahora si contigo seremos fuertes..a la mela despues los mande a la mela y aalieron a decir qe me habian baneado..hahahahha .bueno eso es otra historia y ahi qued..a..ya no sirve ni vale recordar..ah pwro me olvida el martes..dos payasos de ahi uno qe se cree modem y recontra malaleche estaba con otro androide y me el androide como si nada se me quiso acercar..avanza..avanza a loas dos venaos ..me pase de largo..para ke.tener amistad con gente hipocrita qe cuando te das la vuelta empiezan a maletearte..luego lo vi a otro wey de ahi...ya fue ese canal.........pulcro porqe no haces eating...hahahhhaahahaaahahhahahaaahahah este abuelo del steven tiene como mela de ratings....por las webs....pero ya no hare ni uno...ahhhhhhhhhh

Publicado

Hoy pase por el troca y estuvo monse  :confident: .

No estaba la colochita del ciz 47 , tampoco sofia aunque vi un material en el ciz 8 y ciz 56 que creo que tengo que chequear en fin tocara ir esta semana again a probar suerte melas xD  :boss:

Publicado

Una consulta cofras....anoche en el ci vi a una chata de blusita y faldita colo negro, es chata y pelo negro..esta eataba que bromeaba con las kines de los room 35 y 36....luego la chata se fue caminando a su room 40 y tantos...cuando la vi caminar me puso fierro..me encantan las chatas y con esa faldita como meneaba su culito carajo...taba botando baba csm..!! Me fui rápido a realizarle la consulta y me dice trato de pareja y todo pero cuando le pregunté si puedo chupar sus senis me dijo son 10 soles más. ..esa wada me dio a entender que es estafa....alguien sabe su name?!!!!!! Me olvide preguntarle ps..!!!

Publicado

Error conversaba con andrea del 34 y karen o sonia( tiene dos nicks del 36....

Publicado

Incursión sábado Trokero 18/05/14

El perro sato del trocadero al entrar un aroma a sexo demasiado perverso ,mucha gente me tire 4 polvos primero con la mona Vanesa CI 60 un buen polvo nada relojera le han picado mosquitos tenía varios ronchas, después con una mona nueva Gabriela CC 13 mulata trigueña tiene de 21 años un papita ajusta como mela otro buen polvo,luego con mi mujer Conie CC1 la llame le dije que voy a bajar ella esperándome me recibió con un besito en la mejilla adentro comernos como siempre ricos polvo casi 25 minutos dándonos es la mujer más linda troca no hay otra, al final con Caricia CI8 cubana de trato de amante full doggy ella gimiendo como loca los de afuera masturbándose con la mente ,más de media hora no había leche pero ella no decía nada buen trato podría decir hasta amantes eso fue mi aventuras luego pongo los rating mientras buscaba donde ganar esto fue lo que encontré

CI
1 Celeste delgada china con bikini solía utilizar polo de Colombia pero ahora no

2 Stefany la mona de una excelente atención
3 Karen la flakita de Jean no es relojera pero a veces la veo mosqueandose

4 Brenda la milf colocha blanca culona baja
5 Karla mona blanca de buena figura simpaticona es una de mis engreídas tiene un labios carnoso ajusta rico paraba en encerrona debe tener su 23 años

9 Caricia la cubana morocha también me atendí puedo decir que su atención es como trato de amantes
10 Viviana la milf con letrero no pasa nada pero tiene su gente
11 Genesis la mona mif culona
que para con pantalón licra
12 Paola la mona culona ya es su cuarto fijo
13 Hanna la gorda de siempre
14 Penelope la milf de lentes
no pasa nada
15 Es mona tiene un tatuajes tres estrella en la nalga derecha es amiga de Mayra ci 55
18 Michel la asiática sin nariz producto de la bomba atómica en hiroshima mejor que se valla pide 40 como si estuviera entera

16 Pamela ptm la chata fea de mela como puede llamarse asi conozco varias pamelas esta es desagradable debería botarla del troca
22 Gianela la atorrante estafadora chiclayana se mosqueaba

26 Karen la milf del anazo para de negro

27 Kimberly con un tatuaje en coxis piel clara muy solicitada

34 Andrea mona que para de espaldas mostrando su culo para con babydoll tiene wata que la caga pero eso culo es dable
36 Karen o Sonia mona joven ahora con bikine en doggy un buen culo una papasa

42 Lina esta tiempo esta mona chata

43 Fabiola la mona chata de siempre
47 Esmeralda para con bikini cara triangular piel  triando para blanca

50 mona chata fea para con vestido

52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello
53 Mayte la charapa fea

54 Mercedez la mona cada dia la veo mas viejo nose pero viendo su cacharo ya me desanime

55 Mayra mona chata delgada trigueña para con vikini

56 Laura la care sueño cuerpo esta en algo

57 Samantha la colocha  blanca ya esta entrando a milf usa brackets

58 Estefanía ecuatoriana esta vez mostrando ese senos con mallas transparentes tiene buena figura lo que la caga es que es relojera y esa cara lo dice todo estafadora de mela

59 una milf no pasa nada

60 Vanesa mona delgada siempre con bikine según hermana de hilari me atendí puedo asegurar no es relojera un buena mona luego pongo rating
61 Gabriela culona tetona gritona fácil de identificarla tiene un tatuaje en coxis que dice paquetito
CC
1 Connie mi mujer siempre esta cuando digo que voy a estar en el troca como le gusta su paleta gruesa varios hacían guardia
5 Magaly la cara ofende y culo defiende

7 Luciana la con lentes
9 Caribeña la trigeña esta fuelte

10 Dayana ex coneja chata culona

12 Natalia no es gran cosa la vi paraba con shot jean le pregunte me dijo 15 minutos encima 40 soles se para mosqueando no paga ese kine,estoy en contra de las que cobrar mas de la tarifa normal

13 Gabriela una mona mulata morena tiene 21 años senos grandes naturales de solo ver eso me puso bien fierro,un culo natura rico ,es papita ajustada la bien rico con esta mona luego pongo mi aventura

15 Paola la mona  trigueña pelo corto con pinta de brasilera antes paraba ci 51

18 Isabel mona mulata tiene mas edad que Gabriela parecen hermanas
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero

33 Dennis con letrero esta perucha me llega al pincho que mela se computa para con su orejitas es relojera cuidado

36 Marena tiene cara pequeña ojos pequeños pelo negro amarrado esa delgada tatuaje por el por el vientre
38 Susy la china gata atención es como una a amiga con derechos

39 Jasmin con letrero una culona esta en algo

54 Jareth sileconeada parecido a cherry
62 Tatiana ricas yucas
63 Salome la mona simpática recomendable

64 Mili en su clásico cuarto

CD

1 una joven chata  china le hacían guardia los pedófilos
2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas cuidado es estafadora

3 Lariza la tetas con silicona y culo

4 Solvey la culona que tiene un tatuaje en una de sus nalgas y en vientre dicen que es trafa

9 Sandra milf para echada en su cama

10 Carolina la care bruja pelo rubio

17 Melisa milf de pelo risos para con vestido tapándose seguro esa nalgas con celulis es patona amiga de la 33 la de lentes para chismoseando

19 La Ruperta de Carmen rosa

18 Sheyla la charapita de tetas en el aire

22 Alejandra milf
23 Carolina la colocha milf para con vestido negro suelto

24 Johana la mona milf relojera

31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto

35 Mary esta milf paraba mosqueándose buscando a Ruperto el milfero
47 Ashley la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda

49 Vanesa la que para con antifas cobrando 40 soles diciendo misios a los que reclaman puta de mela ni vales 40 soles
2d Piso

1 Diana milf crespa para en encerrona

10 Valeria para en ese cuarto tiempo
29 Sara estaba con letreo varios acechando su cuarto
13 Ginger chata delgada no pasa nada

35 Corolina milf que no sé qué anda aqui

42 Xiomara milf con letrero

Publicado

Buen listado maria angelica ...hahaha

Error ciz47 aqui estaba la coloca alice....comadre a la coloxa natalia .....de la coloxa angie qe no la vi....de la coloxa xamila qe estaba con vestido negro ayer en el 39............

Publicado

Abuelo steven me llegas al pincho no se entiende lo que escrbes solo pones nombres donde está los numeros de los cuartos mal parido ,ci 47 estaba  esmeralda la con bikini estoy 100% me di más vueltas como trompo con mi corrillo rastreando a la Ruperta pero como no te entramos pensé que ibas a caer en la nuevas monas Gabriela un mulata rica de 21 años CC 13,Isabela otra mulata CI 18,CI 55 Mayra la chata etc no sigo si no te va dar fobia entrar  pero eres mas milfero por las wuebas abuelo por que no pones nombres de las que te atiendes a que culona te la tirastes dos veces ayer seguro a Carmen rosa por eso te da roche mencionarla y quien te estafo ahora dice que es culpa de alguien fuera abuelo tarado mecha corta a ti nadie te conoce

Publicado

Maria angelika perra angurrienta esa mona del cc 13 ya estaba el jueves en el cc37 nadie le entraba.ayer solamente le entrasstes tumbes...hahahhahahahahahahaaha...perra de mela a ver atrapame si puedes...con tu corrillo de maridos monos..nassss.hahahahahhahaahhahaahahahaahaha..

En el ciz47 estaba alice imbecil de mierda para eso no tienes mente....hgahahahahahhaahaahaha alica coloxa de short roado.cuadrada de face agradable pero relog..no manyas ni a camila la otra coooxa ni a natalia..ni a maria angela.las coloxas que vienen de cucas...para ke vas al troca...solo a buscarme.perra angurrienta...hahahahahhaahahahaaahahaha

Publicado

toda esas colochas son milf no me vacila solo la Natalia cc12 esta en algo me desanimo estaba con short jean encima daba 15 minutos por 40 soles además estoy en contra de las suben la tarifa , abuelo esa mona mulata Gabriela CC 13 estaba bien rica de solo ver su senos grandes hermosos se paro  el Ruperto esa papita ajusta bien rico tiene recien 21 años te la recomiendo no es relojera tu que paras en el troca al menos varia de carne cacha tias naaaa de rating y dices que tiene rating pt oye esos rating deben ser cuando Carmen rosa estaba joven no se ve tu nombre stret player y pon listados con números ,aprende a mi abuelo mal parido

Publicado

maria magdalena, imbecil de mierda , eres un o a la izquierda bajas y bajas y no puedes manyas  a las nenas,el corrredor izquierdo es mi terreno,, no te rias camucha( chatarra de gorro) para ti tambien hay)... :ah:  :boss:  :byebye:

un temita para maria magdalena la kilombera huachana..

un temita musical para la flaka laura ciz 56...lauraaaaaaaaaaaaaa :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

para mi colombiana de toda la vida,,ella ya sabe qe este este wey es uno de mis cantantes preferidos de este abuelo steven...

la la l al la la la la la la la la............... :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:  :feel_good:

Publicado

Como dice Steven el unico error en tu listado es que en el corredor izquierdo 47 estaba la colocha Alice de ahi supongo que todo estara ok xD.

Publicado

Incursión sábado Trokero 18/05/14

BUSQUE A MI MARIDO STEVEN JUNTO A MI CORILLO DE MARIDOS MONOS PERO NO LO PÙDE  UBICAR A ESE AS DEL TROKA, IMPOSIBLE UBICARLO SE ME PARA EACAPANDO ,,ALGUN DIA LO PODRE UB ICAR Y LE XUIPARE SU MATRAQUITA...... :feel_good:  :feel_good: .esto es lomque pude ubicar ,soy medio tarado para recordar nombres y rooms pero algo es algo,..no se rian de mi, soy torpe y promocionador por eso soy el hazmerreir en esta zona trocadero,tenganme paciencia se los pido de todo corazon su amiga MARIA ANGELIKA....

CI

15 Es mona tiene un tatuajes tres estrella en la nalga derecha es amiga de Mayra ci 55 . SE LLAMA IRIS

56 Laura la care sueño cuerpo esta en algo..LAURAAAAAAAAAA :sweet_kiss:

:byebye:  :sexy_girl:  :sexy_girl:  :surrender:  :byebye:

Publicado

Que gay eres para escuchar esa música yo ayer entre al troca escuchando llego el perro sato

El perro sato del trocadero

abuela carmen rosa que tal atiende???????

Publicado

Haha tmr ese Steven es todo un loquillo xD.

Ya dejen la pelea y mejor demos informacion de la calidad para el foro xD.

Estoy en debe con el foro asi que en esta semana si o si dare nuevos ratings que ya fiche a algunas xD

Publicado

maria angelilka si preguntas como atienda la carmen rosa,,tendrias qe ir al phanteon y preguntar al modem de alla, el venancios del red...el te dara mayores detalles,,,perra babosaaaaaaa :ah:  :byebye:  :baffle:  :confident:  :what:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...