Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Iris CI15 que tiene tatuaje tres estrellas en la nalga derecha es cuadrada no paga,abuelo pero pongo rating ahoria voy poner de Vanesa y caricia y tu solo hablas pura mierda menos mal que hay foros que te sorportan

Publicado

Haha tmr ese Steven es todo un loquillo xD.

Ya dejen la pelea y mejor demos informacion de la calidad para el foro xD.

Estoy en debe con el foro asi que en esta semana si o si dare nuevos ratings que ya fiche a algunas xD

no hay pelea con la maria magdalena,,,bueno al menos de mi parte no lo hay, estimado oliver,solo que el tiene su estilo y yo el mio,,nada mas,,es joda para pasar el rato,,no me gusta los foros militares..donde te dicen di esto ,esto no puedes decir... me gusta vacilarme ,,,para mayores detalles le preguntas a la frentoncita cuando regrese....como la extraño,,ahora,,si este abuelo si la extraña...... a ella sobre todo por qe desde un momento ya sabia qe era forista( me tiraron dedo una troquera -conejera).....pero aun asi me recibio con las patitas bien abiertas.....ya no me hagas  hablar mas,,,,por qe voy a ,, :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

oliver aprende a mi listado es de calida dale su like

Publicado

Esa Iris CI15 que tiene tatuaje tres estrellas en la nalga derecha es cuadrada no paga,abuelo pero pongo rating ahoria voy poner de Vanesa y caricia y tu solo hablas pura mierda menos mal que hay foros que te sorportan

la la la la la la la la la la la la la la la la la la.....

este temita va para mi nena de toda la vida del cd,,ella ya sabe....

Publicado

oliver aprende a mi listado es de calida dale su like

ayyyyyy oliver dale su like......ayyyyyyyyyyyy dale su like :sweet_kiss: ,supersaooooooooooo

imbecilllll     ,,preguntad por mis listados,,,esos si eran de calidad,,,,,, no la webada qe haces,,,androide.... :byebye:  :byebye:

me palteas,,mejor te regresas al cafitops,,,hahahahaha o al pantheon.....

maria angelika desde cuando esrtas en los foros,,estas muy verde,,,,,,.. :byebye:  :ah: ..

otro temita para mi culona,,,ella ya sabe...

Publicado

Como dice Steven el  error en tu listado es que en el corredor izquierdo 47 estaba la colocha Alice 

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

y a ver  ese tio qe decia qe iba  a parar ,que no iria  a revolcarse en el troca,,,,hahahahahaha gane la apuesta me deben un polvo con la tia kuky..... :byebye:  :byebye:.

:ops:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:  :embarrassed:

Publicado

Abuela Carmen rosa pero pongo con su número ya entonces calculando esmeralda la con bikini estuvo 46 ,se ve Alice debe milf no me vacilan esa especie por eso no lo pongo en mi listados

Publicado

lo peor de todo es ke a la maria magdalena kilombera ,,lo van a banear de por vida,,y eso el no lo sabe,,, :big_smile:  :big_smile: ,,chessssssssss lo tendremos qe soportar a ese mono promocionador....,,hahahahahahahahahahahahhahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahhahahhaaahahhahahha  :waaaht:  :waaaht:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Abuela Carmen rosa pero pongo con su número ya entonces calculando esmeralda la con bikini estuvo 46 ,se ve Alice debe milf no me vacilan esa especie por eso no lo pongo en mi listados

alice   ,,,,milf??????????????'' como se nota qe estas perdida en mi  chacra....( ciz)... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Carmen rosa entonces ci 47 es la misma a mí me dijo  esmeralda esta puta se cambian de nombre mucha promoción de esa kine solo me equivoque en una ,Carmen rosa a la próxima que vas pon con su numero confundes a la gente

Publicado

bueno maria angelika,,ahi te dejo,,...estoy calentando ,,,mis planchitas de rigor,por qe voy a ver a mi culona claudia en las rabbits,,...... bye sigue aullando,,,ya perdiste por hoyt..( como siempre)..a este abuelo del steven con su sabor y feeling,,imposible de tumbarlo aunqe vayan con el chisme los de siempre.....si.....tu tu tu tu .. tu  qe me llees,,por mas qe me vayas a tirar dedo,,,,,nassssssssss no la haces.. :haha:

post data.-( no me referia a ti maria magdalena en la ultima parte de mi discurso..)seras bocona y todo angurrienta,pero no eres soplon(ahhhhhhhhhhhhhh).. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

un temita androides.. este si es de mi cosecha de mis buenos tiempos..

espero les agrade si no me llega al rupertus.... :haha:  :haha:

Publicado

Abuela Carmen rosa yo siempre te gano estoy más actualizado con la carne nueva, hasta ahora no entiendo  eso de soplon lo tomo como una excusa para no poner rating porque solo vas a mirar di la veldad, además quien chucha tira dedo que se manifieste o menciónalos en el foro tan maricon eres, como actuaria el soplón me imagino que sería así

Llegas al troca te localiza el soplón, luego le cuenta a las kines que el es Ruperto que postea en los foros, pero aunque la kine supiera eso los más seguro es que te debe atender bien para que hable bien en el foro pero como no pones rating le dan por igual y te estafan, por qué pienso que a un cachero ordinario que no postea en los foros no es una amenaza potencial son tratado de otra maneras muchas veces estafados,

yo no soy soplon,ni cuento a las kines del foro ,solo voy entro luego pongo rating y listado, pienso seven que no existe soplones solo es tu imaginación ya la edad te está afectando abuelo mal parido

Publicado

Maria angelia perra de mierda te hw sicho qe tumbes no eres soplonn..s no otroas pero es tan imbecil qe aun no te das cuenta de nada..ya no se que hacer contigo..te voy a dar un puesto...vas a chambear limpiando los baños del troca..choteare al wey del cd..ahi esta tu lugar..menso de mela.hasta ahora no aprendes nada de nads......hahahahhahahahahaaaaaaahah

Publicado

Ahhh tu eres el tal beto que trabaja haciendo mandados de las kines o eres el que limpia el baño con razón muy caro cobras 1 sol, con razón no pones rating y sabes de todas las kines de lunes a viernes así no vale pues contigo ya no puede competir siempre sabrás de la kines  a no se qué despidan del troca ,me cagaste ahora que hago osea que me conoces ctm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...