Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión sábado Trokero 18/05/14

CD

1 una joven chata  china le hacían guardia los pedófilos

Carajo....!!!! :choler:  ayer no la vi... chezuu.. casi nunca entro por ese hueco ya que hay puras bodoques nomás y están hasta las webas...!!!.. creo que bajaré por esta joven,,,, alguien sabe su name para preguntar a mi tía Karina????....chata y chinita esan son preferidas  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

Red ..no mames wey... estas qe me vacilas....ya la vez pasada te mandaste un post super editado..al parecer quieres hacer horacio conmigo??? Asi estamos..???? Pensando venao...

Publicado

Hoy es domingo de descanso asi que tocara esperar a mañana o el fin de semana para volver al templo y ver si encuentro a mis musas.

Se agradece el listado george a ver si pongo uno mio con algo de buena memoria para la proxima xD.

Publicado

La. la la la...saliendo del room de mi musha del este...qe esta en el troka..por las webas iba ir pa alla..si ella esgtga aca..la la la la la..

Hola marcopolo esa angie ..quien mela sera..ese rating parece ser de su cherete...hahaha falta descripcion y corredor.....angie..??? La flaka mona ya se fue..luego anmgie hay coloxas ppero na no corresponden por el perdiiodo de desfacd lunar..no creo qe sea angie bateria la loca del 50 pasadizo musha de la loquita99..saludos.

La la la la pa ke ir a las conejas si mi musha esta aquije..la la la la

Publicado

la colombiana natalia sin maquillaje..hasta las webas..esta en estos instantes de blanco...slo 15 min a 40 mangos..no corre...sin maquillaje hasta las patas..hahaha...

Regreso la mona sonia la culona en ciz....la ?ona azul..china qe ayer creo estaba en el cd 1..hoy en el cd promete 15 min se relogeo y para eke la mmona es de palabra te bota en 15 min.acaba de botar a un tio..hahahahahahahah..buena cantidad de gente...yeahhh

Publicado

la colombiana natalia sin maquillaje..hasta las webas..esta en estos instantes de blanco...slo 15 min a 40 mangos..no corre...sin maquillaje hasta las patas..hahaha...

Regreso la mona sonia la culona en ciz....la ?ona azul..china qe ayer creo estaba en el cd 1..hoy en el cd promete 15 min se relogeo y para eke la mmona es de palabra te bota en 15 min.acaba de botar a un tio..hahahahahahahah..buena cantidad de gente...yeahhh

Publicado

Publicado

Publicado

Maria angelika kilomber..hay una mona bonita delgadita.alta de be ser de las cucas..se llama cristina pero solo15 min. Y quiere 20 min por 40. No tiene tetas..debe ser la mas bonita esta canela.mide 1068 cmm estarias feliz..ya me tyire a mi musha y esta se el ve floja y delicada para el catre..conmigo no es..perfiero ir por connie..voy a ver si esta

Publicado

Ojo cristina esta e. Cd 6..al lado de natalia.la patricia y a la ambulancia..

Publicado

oie steven viste si hoy estuvo cc 40 o ci 47 ? xD

Publicado

Enen ciz7 la mona mayte se le ve bien rica a esa mela..en el cd49 del derecho..pasadizo..la colocha carolina..esta guapa pero es relogera.la qe usa faldita escosesa.elll a va y viene..la flaka es simpaticona alta..ahora seguro sale esa bokona de la maria angelika kilombera a metter su cichara..avanza...avanza pancracious...

Oliver mi bro..no hay la del 77 40 tus musa y en el ciz47. En el 40 esta la coloxa angie..enana de vestido.pero relog..en el otro voy a ver venao......qe la del 47 cia.te atiende bien??? A muchso venaos los relogea....

Acabo de salir ultrajado del cc12 con la ariana qe se tiro la pera pero qe esta de regreso..ese room de la maricielo la esposa del tio lucas tiene su plus..la mela la a acondicionado con un espejo a la altu del techo..y se veia cuando el rupertiko la zamaqueaba a la loca de ariana la ppatonaza culona...yeahhhh

Publicado

por ahi arturito21 botando baba como mela por los corredores..ese jeropa ta buscando a la cheleste..perdio..no hay cheleste...hahhahaha

Publicado

Bueno me voy soy fuga......ya hize mis deberes dominicales..hahah bye oliver hazte el candado pensando en la frentoncita...hahahhahaahahahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...