Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola steven tu que  eres full troca  ves erika la colocha de cali cd 12 o 14, no a la que paraba con lenceria y cuadrada, sino al que usaba vestiditos blanco o negro pegados y tenia unas caderotas, y tiraba con musica romantica. quiero ir esta semana al chongo  despues de mes que estaba de viaje, y que chica me recomienda  me gusta las caderonas culonas tetonas pero natural. tipo erika .

saludos

Publicado

Hola spchi..erica esta de retorno hoy estaba en cd 5...la colocha qe buscas..a ella la manyo..es amiga de otra loca coloxa..saludos...

Publicado

Ojala que se ella ,steven porque la ves pasada esperando  una hora para que salga una tia cuadrada en lenceria rosada que tambien se llamaba erika.

Sera motivo para ir esta semana.

gracias HDL

Publicado

Sochi....me lllega al sexooo..cuando dudan de mi data..te lo digo con todo respeto...mejor otro dia no me preguntes ni mela....

Ahi staba la comadre con su vestido negro......

La otra qe dices no estaba hoy en troca.y punto final..me llega al pajaro qe duden de mi data..como si fuera primerizo( sorry pa los qe comienzan pero deberian agenciarse antes de preguntar...quien es el party.strret player..barry gib y demas nicks qe tenia anteriormente....y si mañno va ericka no es mi culpa..pues ella staba hoy..no soy su jefe de campaña tampoco...hahahahhaaahahahaha.

Publicado

JAJAJAJA NO ES PARA QUE TE MOLESTE MEN.

PERO GRACIAS POR EL DATO.

Publicado

Ahi sta la comadre casi le entro..pero necesitaba mas pasion..asi qe opte por una mona.......ahhhhhh..hahahaha....pa la prox..pidele su cel...lo tenia hace meses y meses en mi otro movil...pero como deje de darle mi pescueso..perdi contacto con esa comadre...buena suerte en tu busqueda..ojala la encuentres despues del mundial.....hahahahahahahaa

Publicado

Oliver mi bro....en el ciz estaba alice..no hay angie..caballero a jalarte la tripa..hahahhahahahahaaahaha...

Mejor el level de hoy qe ayer......yeahhh por ahi vi latenado al duo john y paul...hahahahaha...otro pancracious qe le gusta cantar carry on......hahahahahhaahhaha... ..bueno hoy ese cc1 con jeropas...chesssss...por el 7 una piltrafa no se pero creo estaba maso........ojo con esa mona azul...trafera de mela..y la cristina la mona sin tetas.patilarga.si eres de acleracion rapida como la maria angelika la haces...cronometre y nasss no la hace....ideal pa otros venaos..yo sigo de largo.....

Publicado (editado)

Estaba cachando todo la tarde con mi mona recién me conecto, Carmen rosa vistes ah cc 13 Gabriela mi nueva musa la mona mulata de 21 años de senos grandes y culito carnoso con papita estranguladora, Carmen rosa esa mona cristina en que cuarto estaba? será mi próxima victima , cd 1 la china delgada piltrafa qe parece a ginger tiene las misma medidas según los que la promocionaban es charapita dice que tiene una papasa ajusta como mela  parece el mismo corrillo de ginger sus primos estos csm van en grupo y tu marido tetita tester la promociona en todo los foros, Abuela Carmen rosa de mela confundes CI 36 la mona Karen también se llama Sonia, seguro la que regreso debe ser una nueva  mona Sonia por  que no se ponen ruperta confunde, es Natalia colocha no pasa nada el anillo69 dice que es clon de korina rivadeneyra ta cagado ese cofra menos mal que no está en este foro huevea la gente igual que tu otro corrillo el anciano loquito99 que ayer lo vi vendiendo su ropa estaba con una casaca roja se quitó a las 9:10 pm con toda su ropa parece que no vendió nada

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hahahahahahahhaahahhaha asi pes maria angelika marimacha...la loquita99 no vendio ni mela ayer...hahahaha y arte66 si esta aqui en este canal......la cristina esta bonita.....la desgraciada es palo seco.sin tetas..1 6f cm apros..segun ella.pero es relog..15 min no va conmigo...puede cher ke me diga quizas. 16 min y entro..ahi staba la nena.......maria angelika ahi estaba tu nerita...misia como ayer..a ver si bajas en dia de semana pa ke le levantes la moral..maria angelika marimacha de mela....hahahahhaaha

Publicado

Carmen rosa pero en que cuarto estaba Cristina la mona jovencita nueva ?

Publicado (editado)

naaaaaaa está Gabriela CI 13  la mona nerita de 21 años de senos grandes y culo carnoso natural con papita estragunladora tiene su gente

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Cd 6 maria angelika..la monita cristina...pero sin room fijo

Publicado

Tmr otra vez Alice en ese room que desgracia :( ojala cuando yo baje si este xD

Publicado

diagme cuela son las cachables ene le troca parta ir mañana a darles duro

Publicado

Azul mi love.!!!!! X como te describen mi chacales que fueron hoy al templo serás mi nueva musaaaaaaa....!!!!!!!! Te tengo que inagurar antes que me ganen los adictos a las palos seco xD...!!!!

PD: Malditos , no q no iban a ir hoy....tamare cagones de mela....... ah xuxa no son del foro x las webas grito Jajajaa. .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...