Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi q viste ruperta de mela quien xuxa seras  aparte ni me interesa    :byebye:  seguro antes me viste caminando  con frink 

3 polvos

cc 1 conni  me perdono  haha dice q me hiso sufrir   

cd 2dpiso  12  al costado de chincer  una tal Monica Milf colocha de buena atencion simpatica 30 lucas inculido el anal rico chicote

ci  7 Mayte q  rico joven mona 20 años

varias colochas  q no vi antes

CC 53   35 lucas pedia  mas o menos ya tia

CC 10   falca simpatica de ropa de calle  con ropa de batalla no pasa nada 

CC 40   trm   hiba  a probar rica pechazos culote para otra sera no se  su nombre quien sabe ¿?

Publicado

Es Angie milf colocha ya hice rating.

Pero desde ya te aviso que seguro te cobra 40 , cuando yo le entre cobraba 30 maracas pero algunos ilusos le pagaron capricho y bueno creo que ahora esa es su tarifa xD

Publicado

A los androides que buscan a carolina la megaculona del cc room19..les paso la voz qe esta en ecuador........

Publicado

asi que Angie  sera probala  la vi con ropa de calle  q rica csm

taba con sus amigas  no se si vendran de las kucas 

ojala q este domingo q viene

Publicado

r2 esa tal angi colocha tenia a una amiga de nombre Sofia una colocha que paraba rayando CI 6 solo vino 3 dias el abuelo Steven no la conoce jajajajaja,bueno la cosa es que esa colocha Angi la viste pero con ropa de calle debe ser buena por todo el acetite que se metió a culo y senos pero yo la vi con bikini tiene estrías en el culo es desagradable estaba cobrando 30,40 soles parece que viene de las cucas muchas de colochas estna cayendo de las cucas  al troca por razones de que ese prostíbulo del chino drogoria no va gente, la cosa es que también atiende mal no es muy recomendable cuidado mejor esta la nerita Gabriela del cc 13 esa mona esta bien rica full recomendable

Publicado

Al parecer maria antonieta de las nieves.jhahahahahahaaha ahora tas de promotor de gabriela cc13..para misia la nerita..a ver si le levantas los bonos a karen ciz36...ahhhhhhhh

Publicado

Maeria antonieta de las nieves la chilindrina del troka...hahahaha en cualquier momento te responde el arete69 mi travita borracha....hahahaha

Post data.. un cordial saludo pa el trio los panchos y sus integrantes..el pelon lucas.el abuelo de la hamaca tano me me meten la mano pasman y la loquita99 qe siguen dia a dia este canal plus...hahahahahha

Publicado

Mujer madura no te la des desuperintelectual asi qe yo no me hablo con esa gente...hahahahahahahahahahahahahahaha.....

Publicado (editado)

Regresando del troca. Otro buen dia  , me meti dos polvos, primero con vanessa CI 60, de la cual dije que daba una buena atencion . Hoy no quiso que le chupara las tetas, pero despues la convenci y accedio como las webas, ojala que no se ponga en ese plan otro dia porque sino la mando a la mela  . Despues estaba lateando por los corredores, al menos por el central no vi ni mela pero esta vez si vi a la del CC1, ella es Connie de la que tantos hablan o ya es otra porque no me parecio nada del otro mundo. Bueno segui caminando y despues de un buen descanso me meti al CD22 con una flaca un poco voluptuosa. Se llama Mia y para que una recontra buena atencion, mamada de bolas, pose 69, se deja chupar los senos, no relojea para nada, eso si no me dijo para que me lave el pajaro despues de la faena como mi hilary . Apropo a esta nena le di full tubo por 10 maracas mas, queria 20 pero atraco al final los 10 mangos. En ese CD tambien habian 2 nenas con pinta de secretaria, la primera estaba por el CD 44 creo, ella si estaba vestida como secretaria, con su falda y su blusa blanca, en cambio la otra estaba en bikini pero con sus lentes, veia que algunos se acercaban pero se quitaban, seguro quieren que le paguen mas, que no joda. Bueno eso es todo, si alguien conoce a la flaca que hoy estaba en el CD del segundo piso en el cuarto 12 que informe, facil que el street sabe quien es jaja. 

Editado por MarcopoloIII
Publicado

marcopollo esa Connie CC 1 es uno de los mejores lomos del troca por eso para con fila india y el chavo del paenos steven no puede entrar quiera verla cuando este si gente jjajaja que imbécil si la kine tiene más cacheros que  Steven y sus cacheros los panchos ,por otro la CI 60 la mona Vanesa es un buen polvo para nada relojera esta es recomendable en el tercer o cuarto polvo para darle la ultima gota,no se pero esa kine nombre Mia me su a milf no vacila esa esa especie,Hilary hermana de Vanesa  la tengo pendiente,Anabel de lentes la secretaria gorda para CD 12 Elizabeth es una pelo castaño chata estafa  ,marcopollo a mí me va bien con la monas te recomiendo a CC 13 Gabriela un nerita de buen cuerpo ricos senos grandes ,culo carnoso natural y papita apretadita  ,Steven ese Arte69 me llega al pincho defendiendo  a sus milf seguro debe ser tu promoción abuela Carmen rosa espero que algún dia depuren a todas las milf tu también de vayas quien chucha quiere hablar contigo milfero solo quiero que haiga monas  jovencitas así moriré tranquilo saber que hice bien el trabajo, conquistando el troca con mis monas ptm me llega no poder postear en pt ese foro es el mas leído solo me faltan 20 dias para que se acabe mi encarcelamiendo

Publicado

Maria angelika perra angurrienta largate a ese foro de rosquetes....hahahahahahaa no jollas ..lo qe no sabes qe esa loca de siffredi ya te tiro lente y seras. Baneado de por de vida...hahahahhahahahahhhaahahha andate mierda para alla qe xua haces aca ....

La del cd44 carolina de bogota..

La de lenytes es anabel..

La mia kulovich es kacheraza.... a esa comare le zampe.mi matraca un dia de veranooo...hahahahahahhahahahaah......

Publicado

la del segundo piso es monica..es coloxa..musa de dos androides a quienes manyo..pero ya fueron con el steven...yeahhhhhhh

Publicado

la del segundo piso es monica..es coloxa..musa de dos androides a quienes manyo..pero ya fueron con el steven...yeahhhhhhh

Publicado

quien chucha eres tu cofra de pacotilla ahora te crees moderador yo puedo entrar en cualquier foro pt me falta 20 dias ahhhhhh y tu nunca vas entrar además si entrarías a pt con toda de esa mela que escribir a nadie le sirve milfero ya deberías jubilarte como seven,corin Tellado eres un lloron te fuiste del paenon por que cerraron su tema de tu abuelo seven no te pudiste despedir ahhh lloro,lloron,lloron,lloron chavo de paenon  jajjaajjjajaja  

Publicado

Hhahahahahahaha.nassssss mamon..me fui del pahtheon porqe no me vacilaba la plataforma ..aca es mas interactiva es mas piola...alla tienes qe logearte a cada ratonn..posteaba y se iba la data.... .

Androide maria antonieta de las nieves....esta kachero hoy se comio por ppartida doble a la vicky coloxa( mona)..hahahahaha ahhhhh ...ademas en el cafichotops se dedican a puras milfs.... mira los ratingss baboso de mierda...xupajeringa..ay me faltan 20 dias( seran 20 siglos)p..hahahahhahhhahahahahhaaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...