Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cobrador del baño esa Vicky me suena a milf no paga en que cuarto estaba informa  mas de monas   abuela camen rosa asi que desde tu celular es difícil postear desde el paenon por eso te fuiste jajajajjj  quien te va creer abuela corin Tellado,pt es el foro mas leído la gente piensa hacer huelga 15 dias si lo llegan hacer sería un foro muy serio ,una amenaza para lo cafichos,kines estafadoras, pero es cierto mucha gente no postea pero si leen sería bueno que hagan huelga pero sobre todo por la que cobra 40 soles estoy en contra de las suben las tarifas pero no toquen a mis monas espero que vengan más monas ,bueno tengo que ir al kilombo a ver a mis monas  el local cierran a 12 de luenes a viernes sábado hasta 1 am

Publicado

Facil que la encuentras me han pasado el dato que desde el viernes esta en el corredor central 40 hoy tambien estuvo segun informes de mis secuaces xD

Publicado

Aquien mierda le vas engañr perra de mierda...si estruviera por ahi te daria vuelta en las alineaciones...cual huelga baboso que piensas qe los kacheros van a parar a no ser qe tumbes te abras de patas ...hahhahahhahahahahahahahahahahahahahahahaha.........vicky imbecil es una joven ..qe xuxa vas a saber si vas a las conejas una vez al año....asi estas en pierde con este abuelo del steven......pancracia...hahahhahahahaaahahahahahhahaahahhahahahahahaahahhahaahhhahhahaha

Publicado

Mira mi rating por este canal en zona conejas..maria angelika kilombera.rumbera sandungera.sa za sa za sa za ..pasito pa lante..pasito pa atras..hahahhaahahahahahaaah

Publicado

Porqe este abuelo del steven ya masacroa. Casi todas las comestibles de las conejas..hoy habia material nuevo..pero nassss fui por mi cachetoncita...........

Publicado

A ver maria angelika. O maria antonieta de las nieves.asi qe dices qe michelle por qe cobra 40 es trafa xupame la verga...la china es de la ptm..ahora dices qe vanessa atiende mal asi lo dices por otro canal..estas cojudfa o estas celosa porqe tumbes cobras 5 mangos pa ke te claven....hahhahahahahhaahhaaahaahahaha nasssss estas perdida..se nota.........a amnas las vengo agarrando duro y parejooooo..ahora hay otro nena qe tambien marca 40. Y yo le entro tambien porqe me trata de la ptm...no jollas misio de mela..anda a llorar a pt...hahahahhaahhahahahaaaahhahahahahaahhaa ( ojo sorry es entre este abuelo del steven y la mariia angelika) no va para nadie mas este post..no se sientan aluddos kacheros.....

Publicado

r2 esa tal angi colocha tenia a una amiga de nombre Sofia una colocha que paraba rayando CI 6 solo vino 3 dias el abuelo Steven no la conoce jajajajaja,bueno la cosa es que esa colocha Angi la viste pero con ropa de calle debe ser buena por todo el acetite que se metió a culo y senos pero yo la vi con bikini tiene estrías en el culo es desagradable estaba cobrando 30,40 soles parece que viene de las cucas muchas de colochas estna cayendo de las cucas  al troca por razones de que ese prostíbulo del chino drogoria no va gente, la cosa es que también atiende mal no es muy recomendable cuidado mejor esta la nerita Gabriela del cc 13 esa mona esta bien rica full recomendable

Fail loco , el compañero se refiere a la otra Angie tambien colombiana pero de pelo teñido algo de rubio , tambien le puse rating.

Ella ahora esta en el corredor central 40 pues no ha estado viniendo Sofia.

Tu estas confundiendo al hdl citando a la otra Angie que estaba siempre en el corredor izquierdo 47 atento jaja xD

Publicado

Y no te metas con ?i travita borracha del arete69 porq e ese venao solo tiene ojos para sus choclonas del cc y del ps2 por eso se confunde en comparar a corina rivadeneyra con la coloxa natalia( qe sin maquillaje esta en naaa.....

Ademas mi travita borracha es de avance. Sino preguntale a la mujer madura cuando lo paro de cabeza..a la madura qe tuve q ir a pedirle qqe se tranquilize y decrile qe todo fue un mal entendido...hahahahahaahaahahaaahaahhahahaahhahaha

Publicado

las amigas de natalia  una enana culona una gorda culona y una flaca con piernas flcas,ninguna paga encima quieren cobrar 40 soles,a natalia le pague capricho por que no tenia que cachar y no me iba a ir sin marcar tarjeta,no pasa nada 15 min y no mas,3 pose max,ya fue esta puta,un par de veces nomas me la cache pero ahora si aiuqnue no tenga que cachar no le pienso pagar menos 40 soles,no lo hgao por la plata,me voy a las cucas le pago 110 a silvina por 15 min de buen cache,es que no tiene cuarto fijo,ya no promociones huevadas,no hay nada que cachar en el troca,esa vanessa  del ci 60 todavia no me la cacho,pero tanto que hablan la voya cachar en su nomre,la otra vanesa de antifaz keyla en cucas,te mete un chupahuevos de tronco pa chupar la pinga solo te coloca el poncho hasta la mitad del nepe y se lo traga todo se engolosina con tus huevos,pa cachar cambia de poncho,su culo es duro artificial,las tetas igual,de cara la veo fea matada medio fea,encima creo que tiene su propio cuartelero uno que toca su puerta cada cierto tiempo,como indicandoole que tiene que botar al cliente,encima la chucha es un bosque,ami me gustan depiladas,por lo general a mi no me gusta que cualquier puta me chupe los huevos,pero esta se mando a chuparlos tenia que aceptar nomas,el troca esta lleno de putas con caficho,ya me esta llegando que mi plaat vaya a parar a esos csmre,si van a cachar que lo hagan bien sino que trabajen de otra cosa y no de puta,que venga una nieva camda de colombianas haber si lleganunas 4 bonitas

Publicado

Hahahaaaahhaahaaaaaaaaahah si pes pulcro..sobre vanessa .cuartelero propio..hahahahhaaaahaahah....natalia ciz45 dee ella hablas........? Esa wona la alice. La angie ckz47 son trafa al mangos.......ayer en las conejas me datearon qe habia caido una rubia .flaka bonita pero no le dieron room..el material tambien esta ahi nomas en las conejas.....se salvan unas qe otras..pero ayer habian varias tias y gordas..chessss..... ppulcro carolina la bogotana la flaka esta en troca cd....prueba a la del 2t..hahahahahhahahahaha

Publicado

Waaa que mala suerte van dias que no tengo info de la Angie del ciz 47  :boss: .

Porque la otra angie la teñida culona esta en el cc 40 asi que no confundan xD.

Tmr sera que se volvio al cucas como dice george xD

Publicado

Me pasan la voz si tienen noticias de esta colocha que no bajo al templo hasta el fin de semana xD

Publicado

natalia del 9 12  52 cc,que carolina dimeeeeeeeeeeeeeee de bogota una flac que ya estuvo antes que vino con jennifer daniela fernanda,las 4 cachables en su momento,antes habi mejor material que ahora csmre el local esta lleno de recicladas hay putas que estan y vivene en el troca,ya deberian irse,las tias deberian decirles que hasta aqui nomas,y se jubilen,vi negras como mierda,pero no me cacho negras solo una vez en el cd vi una nera tubneada en las tetas pense que era colocha y csmre  ya dentro mona,con los pies descuidados con callos,queria irme nomas de su cuarto,entre por que dije si me cacho una nera que chucha que sea colocha al menos,me tire alguna vez ecuatorianas con razgos de morena pero simpaticas pero esta era negra,ni mas desenvaino la espada en una nera,de las que me cache con esos razgo pero simpatica karla con un lunarcito por encima del labio rica de cara el toxi dice que esta en el eden,melina ultimo en el 51,domenik,de ahi ya no me acuerdo,asi como esta el troca no da ganas,estoy pensando seriamente dejar de putear 3 meses clavados

Publicado

Abuela carmen rosa asi que si no pago 40 soles soy misio jjajaja pero tas mas cagado qe anillo69 que promociona a Natalia luego va pt barajándola que hay tipo de doble moral que defiendes la tarifa pero son los primeros que se atiende con tarifas elevadas ,no pero no me gustaría que las putas cobren mas pienso que están robando esa michel  CI 18 por ejemplo no tiene nariz,es china,chata ,senos pequeño,culo pequeño.sera toda una cachera pero eb cuerpo no paga,vaneza la con atifaz abuela corin Tellado ella es estafadora encima tiene culo con aceite que se cae por que usa vestido no psa nada además parece ya milf ,Oliver lo mas problabe es que se fue a las cucas este local le cae muchas batidas,veo pulcro que tenemos los mismo gustos ami también me gustaría que se vallan todas las milf primero la cd 23 carolina ,jhoana cd 24,todas las milf que vengan nueva carnes sobre todo monas ,pulcro a mi también no me vacilban la negras pero CC 13 Gabriela no tiene mucho el rasgo de negra es mulata tiene buen cuerpo recién 21 años y esa papita ajusto como los dioses ,espero que se valla todas las milf,también las palo seco y también las que cobra 40 soles no por ser misio sino están burladose de la tarifa oficial del templo hay tarados como Steven pagando mas le atienden bien jjaja me rio si supiera que monilandia el polvo esta 6 dolares el polvo debería ser 20 soles en todo los prostíbulos como se que aquí le gustas ser engañados como Steven la abuela mas engañado,estafado del troca chaca tias jaajjaja

Publicado

Hahahahaha como se nota pancracia maria angrlika qe stas enada..como di pulcro el rabo de vanesa es durito pero creo qe es con ayudin.....yeahhhhhh............

.el precio es relativo..con tal qe no me jodan con el tiempo y qe sobre todo traten de vivir el partido......pagar 40 pa lke te boten en 15 min...nassss...pagar 30 tirar. A una munñka infable y qe no la vive y qe te sacudan rapido como lo hacen con la maria kilombera....nasssssss..hahahahhahhahahhahahahaha..........hahahaha.hahahahahaha ...............bordeline bordelineeeeeee ohhhhhhhh come on baby.....la la la la la la la la la la la....bordeline.........epaaaaaaaaa........

Qe t.......x me xupe mi matraquita.....yeahhhhh..todavia dice ser super intelectual y habla...habla..mejor no digo naaaa de ese venaooooo..hahhahhahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...