Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaneza la con atinfaz ese cuerpo no me vacila ademas tiene la fama de estafadora tu dices que te las has tirado jjaja y estas en duda si ese culo es con silicona haah tu eres puro floro no inventes ese culo se puede ver que es un silicona a simple vista no soy cualquier cacherito ordinario yo no creo en nada estoy seguro que es con silicona, igual que su tetas, es plástica ,abuela infeliz están cagandola con lo que dices osea que esta bien que cobre 40 soles siempre en cuando la atención sea 20 minutos fuera mierda abuela ya te  falta un tornillo,por que no me pagas a mi 40 soles y me chupas la pinga los 20 minutos abuelo tarado,la tarifa del troca son 30 soles no es por ser misio pero se debe respetar la tarifa ,encima que tu cachas tias quieres pagar 40 soles por que no te vas a Alfonso Ugarte ahí hay vastantes tias mejores el troca,por las huevas estás en troca espero que informes de nuevas monas jovencinas o si no te cae la moto abuelo y camina bien en el troca siempre sacando culo abuelo chupa pinga con tremendo anazo ya se quien eres

Publicado

Hola saturnina.....las tetas de ella son con ayudin..pero ese rabo es delicioso .durito..con su selvita con sus tatoos.....no es una selva frondosa como la qe a veces usa madeleine............en cuanto a la de michelle si esta peladita ...yeahhhhhhh..

La tarifa es 30 venao..pero hay vecess qe hay excepciones ..no lo se..me caen bien esas comadres...mejor menso gente..mejor..me llega al pincho hacer colas.nuncas las hice...cada vexz qe paso y veo a connie..a la finada valerie ciz..la coloxa y veia la cola de jeropas agarraditos de la mano..yo pasaba de largo..no me gusta estar botando baba como mela en las puertas..me gusta vacilarme solano...de ahora en adelante sera asi perra de mierda.....hahahhahhahahahhahahahaahaha. a la mela con la huelga puro bururu....

Post data........arturito ayer tu cholita claudia..misia..pobechita..ni un pase creo se hizo..

Publicado

no es raro abuela carmen rosa miron que visita a diario en troca no tire a las mas pedidas ahhhhh ,luego lee mis rating recién se entera que era pastopelu ,en cambio yo tiro a las más rica ricas aveces están solo un dia caso la colocha Sofia CI 6 estuvo 4 dias luego Diana la mona que vino solo un día CI 51 un polvo para el recuerdo dice que va venir en Julio ,Ese Oliver piensa que hablo de CC 40 sofia de Medellín esa puta ya se fue ahí esta otra una chata cuadrada ,ya se fue la mona nayeli,ya se fue la mona katty,ya se la ratona giulana,ya se fue la mona lorena,ya se colocha sherry sileconeada que apesta,ya se fue la nerita Nataly ,ya se fue la mona Yuly ,ya se fue caneli la tumbesina,ya se la mona tetona melisa,ya se fue mona monja Maribel se fueron por la batiba espero que no regresen y vengan nuevas monas jovencitas

Publicado

Hahaahaha qe ingrata eres maria cristina..........a esa diana solo la vi un solo dia ese sabado...

A la tal nayeli no me vacilaba para nada a esa palo sheko...

Lorena. ..lorenaaa mejor no digo naaaaaa..lorenaaaaaaaaaaaa.

De giulana....bueno de ella digo solo esto giulanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A la mona maribel la esposa de esa loquita99 tambien le zampe el rupertiko..pero por ella no digo nada osea no hago promocion...hahah luego a la mona july la chatita blanquita tambien le zampe el rupertiko........de la cherishh cherish the love...cheris the life..bueno ke mejor no regre...de la nerita nataly ufff a esas y a las otra antes mencionadas..giulana lorena..le entre como 500000000 veces...yeahhhhhh..sorry camucha( chatarro de gorra) asi te duela..ahhhhhhh

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo que no te la tiraste a Katty la mona del geminación CI 29 luego se CI 37 para correr más rápido y salir por el porton de atraz,de caneli que dices que mona jjajja ese abuelo ya le esta fallando el oído,la tetona melisa 2do piso 7 no le entre por que dicen que es estafadora seguro le entraste si te creo si le entras a tu mujer mona vieja catalina tremenda esta estfadora,la mona Daniela ci 58 era un buen polvo el abuelo mirando nomas se fue hablo de la nueva no de la tia que paraba ahí ,la mona angela ci 56 se fue esta era bien fria,mona blanca madeilne se fue tine un pastopelu ,ci 51 milena la mona de culo carnoso bien rica esta si quiero que regrese como siempre el abuelo steven solo le hecho el ojos jjaja,carolina la gorda con letrero se fue mejor estaba muy gorda po ahí megaculona ese culo es de gorda, Brigit la chuqui se fues me estafo la tumbe con mis rating,ana maria la mona de culo fofo se fue pensé que era jovencita pero estaba mas tia que steven,melisa la tetona frentona se fue se estaba mutando la frente cada dia le crecía mas ,angui la mona delga patilargas se fue esta si valia como siempre el abuelo stret player echando el ojo nomas se han ido bastantes monas esa batida si estuvo bien seria las monas mas temen los emigraciones ,bueno me voy al kilo ahí hay mas monas que el troca todas se vienen para aca aquí son libres no hay batidas si lo hay solo para pidendocumentos  a los parrokianos no llegan los de imigraciones

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo con casaca marron ahhh  ,loquito99  el anciano que para vendiendo su ropa,redman ese abuelo pelo castaño que vende su chocolates a china ajhhhhhhhhhhhhhh me voy al kilmbo a cachara mas monas ah venido nuevas de varios sitios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa nerita del troca c13 es mas gritona que decia que rico dame mas  hasta ahora me acuerdo del polvo espero que venga al kilombo para darle diaro siiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

Hahahahahaahah maria cristibna..sarurnina de mela.......a varias qe mencionas le zampe tu pescueso..estas en nada imbecill

A la flaka angie..n veces la voz de ronquita..a la melissa..ufff ..a la daniela ciz58 de cual hablas la culona o la estafadora de mela?? Bueno las dos son trafas...hahahahah.imbecil de mierda a melina tambien le zampe tu pescueso...tengo foto de ella ...y de karla ciz 5 tambien...yeahhhh babosa perrra de mela estas perdida...ahhhhh ..a la qe no le tome foto fue a mariella la flaka de 1068 cm. Tenia su feeling con este abuelo del steven....aungurrienta si dices qe vas al kilomba..informa pues saturnina qe monas stan para alla.y no inventes porqe tengo contacto en francia..taradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..la tal katty ci29 luego ci37 muy serial se le veia ademas sabe de mis andanzas..lamevergas tumbes vas solo 1 vez al mes al troka......y no lo metas a esa perra de redman por aqui..ya qe estamos completos.....

Post data......un cordial saludo al trio los panchos del pantheon el tio lucas.la loquita99..y el abuelo del tano pasman....hahahahhahahahahahahahahhahahahahahaha

Publicado

Aviso de servicio publiko..hoy la flaka laura ciz56..la bebe de lindos ojos( clon de abril)..la de shorcito...estara dando beshitos a los 5 primeros jeropas ke le caigan ...promete un baile sensual.una danza del vientre al estilo de maria antonieta de las nieves..la kilombera. Sa a sa a sa za sa za..promete gemir y gritar fuerte por todo el corredor izquierdo..si deseas puedes pracitcar hard sex..todo ella te lo brindara la contrasenñ es : vengo por leonardo......nada mas..y sera toda tuya.....es mas dara pases de cortesia a los primeros cinco para celebrar el dia de la amistad en el balcon rojo......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Post data...please ir aseados..limpios .con una suave feagancia y no llevar el aliento del dragon.....ojo la casa se reserva el derecho de admision...si tiens tu matraquita mejor no entres..se aceptaran calibres de todos los colores....para una mejor atencion si deseas puedes llevar consoladores( le ppiden a redman)...abstenerse enamoradizos.venaos y sapolios......yeahhhhhhhhhhhh

Publicado

por q  tanto chat  por q se pelean 

Por el Caficho del  AÑo ? 

hahaha   :byebye:

Publicado (editado)

Gana  la Ruperta  por  Agurrienta Troll Caficho el mas Baneado te todas la Paginas

asi le decian  Cafichotops jeje   :after_boom:

ahora te dicen  Carmen Rosa del tremendo ANAzo  hahahah

eso lo unico q leii   :byebye:

Editado por Arturo21
Publicado

Y tumbes te dicen IGOR...hahahhahahahaahhahahahahahhahahahaha o le la la la la lal alala....

Dime tu dime tu si has podido olvidarme si te di mi via en un instante en el diario de tu amor ya me entere qe no has podido olvidarme.....catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Cuando hay amor no puede haber culpables simplemente la reconciliacion...siempre cuenta conmigo siempre qe te flalte un amigo un amante.aqui estoy yo.no olvvides nunca qe cuenta conmigo no vivo en las nubes como te ha contado...siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ GERALDINEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Hahahahahaahhahahahhahahahahaaahahahahahahahahahaha IGOR de mela. Si deseas apuntate donde laura ciz56 te dare pase vip..es mas supervip y dos vales dobles para una corneteada hot..que dices?????????hahahhhaahahahhahahahaaha

Publicado

Steven loco andas por el templo?Esta de casualidad Angie la del ciz 47 o Sofia la del cc 40? xD

Publicado

Nassss estoy regresando a las conejas...me qeudo varios pendientes de ayer..estimado oliver....

Oliver apuntate en el ciz56...ya sabes la clave secreta cuando te presentes ante la la flaka laura es : vengo por leonardo.....hahahahaahahahaha

Publicado

Aviso de servicio publiko..hoy la flaka laura ciz56..la bebe de lindos ojos( clon de abril)..la de shorcito...estara dando beshitos a los 5 primeros jeropas ke le caigan ...promete un baile sensual.una danza del vientre al estilo de maria antonieta de las nieves..la kilombera. Sa a sa a sa za sa za..promete gemir y gritar fuerte por todo el corredor izquierdo..si deseas puedes pracitcar hard sex..todo ella te lo brindara la contrasenñ es : vengo por leonardo......nada mas..y sera toda tuya.....es mas dara pases de cortesia a los primeros cinco para celebrar el dia de la amistad en el balcon rojo......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Post data...please ir aseados..limpios .con una suave feagancia y no llevar el aliento del dragon.....ojo la casa se reserva el derecho de admision...si tiens tu matraquita mejor no entres..se aceptaran calibres de todos los colores....para una mejor atencion si deseas puedes llevar consoladores( le ppiden a redman)...abstenerse enamoradizos.venaos y sapolios......yeahhhhhhhhhhhh

Vayate a la RCCDTM  :byebye:  :ah: jajajaja  esa ojerosa está hasta las webas, nada comparable con mis musas. Bye 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...