Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buwno llegando de las conejas porqe me indicaron qe dos ecuatorianas estaban aqui y en efecto estan en el callao...no dire sus names..ya camucha mucha dara su informe por el otro lado...hahahahah una esta en el 4 cd y la otra casi al frente.... sarlet en el ciz20 maso....buena cantidad de nenas...regreso la trafera coloxa alejandra qe cobra 40. En cc la cheleste del stanfrot en el cc la amiga de la loquita9b...ciz la cheleste diciendoome apoyame chorri..en el ciz62 la coloxa vanessa de pereyra de vestido blanco esta rica lo mejor de este ciz...camucha mucha y sus maridos esperando en el cd20 se abre la puerta y sale la coloxa michell mujer de arte...en el cc7 una jovencita enya ven yo no digo las conejeras qe estan en troca.no se la agarren conmigo..una culona me dijo rupertus no digas nada de mi..ok le dije jhjasta ahora no digo ni mela..es mas ya me zampe un polaco...sumado al qe me tire temprano en las conejas y quede groggy....yeahhh

Post dataa..laura ciz56 feliche dicen 4 jeropas se acogieron a la promocion...proximamente mas novedades por este canal plusssss.yeahhhh algodon categoria piltrafa...buen movimiento de gente....

Publicado

Bueno hoy la china susy en una encerrona de rompe y jarana casi 4 hrs creo ..el tio tribilin..( zambo de lentees()..pobechito se parecia al gordo krosy cuando dio pena el año pasado cuando ponia su carita y sus orejazas en la puerta pa escccucchar como la masacraban a su musa la coloxa sol .amiga de jessica ..aquel dia krosty el soipero mayor del trokka se consagro como el venao mas grande de todos los tiempos superando inclusive al tio lucas..ahhhhhhhh.pes hoy el tio tribilin dando pena en la puerta de la china susy..carajooo lo qe se ve en el troca..hahahahhahahaha....buena cantidad de gente....variddad para todos chibols..ricas.milfs..choclonas para la loquita99 qe hizo su aparicion plan de 8 pm llego con su casa de la sellecion.directo a buscar a mi culona..pero perdio por goleada ps hoy no la mande a chambea.r..ahahahaha pobechito el supercampeonloquita99 ( vendedor de trapos a las merkas)..hahhhahaha quiens e bota como campeon mundial hoy su esposa la watona celeste del stanfrot estaba en el cc por el 20 maso.....hahahahahhahahhahaaa...pasen y mirenla no los webeo y ni hablemos de su mujer la metalera alejandra..ese bizarro del loquita99 si se las trae.......

Bueno una de mis monitas a quien represento..hahahhaa me indico su molesta y fastidio ps le han dado un room muy al fondo..asi no juega peru..a ver a las qe llegaron de huachipa por qe le dieron trato preferencial..asi no es...o mando a mi chakal el anillo 69 a que se pare en la puerta del troka.con su pancarta( busco nenas pa mi poinyt en el balcon rojo)..hhahaha nenas con sorpresa..

Post data para mi bro oliver .le digoqe no hay angie su esposa milf de rabo supersiliconeado...sigue alice ahi..

Para el wey qe busca a ercika la coloxa hoy taba por el 16 xcreo......para los piltraferos ( conosco) a varios hoy una en el cc7...para los bizarros.( uff de esos varios..hoy lindas bizarritas..hahahhahahaaahahahahahahahahah..

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa al final te mande un pancracios mas..suma a la lista ..mi bono esta en aumento.....yeahhhh

Publicado

Me olvidaba regreso giulana la ratoncita taba por el cd 17. Por ahi dos comadres parecen hnas....en vestido...un chaaprro bien plantado en su puerta parecia su representante......hahahahahaha..

.guisell por ahi la ebony..larizaa.kerly..y bla bla bla bla bla.bla.....johana cd24.....arriba si estaba mi musha...yeahhhhhhhhh la la la la la la la la la la la la pobechita la patearon por ahi..y como quedamos no dire ni mela de ella...........

No vi a mi otr culoncita conejera..chesssss creo la masacre demasiado el domingo....yeahhhhhhhhhhh....

Saludos pa todos menos pa la loquita99 del trio los panchos del pantheon....ahhhhhhh

Publicado

Arriba la monita nayerli dando la hora..simpatica esa piltrafa..no la veo a la coloxa milena y su coamdre..ya fueron junto a l a stefany........... chess hizo un post y se fue a la mela..puse datos y rooms de las apetecibles..no jollan me voy al otro canal a reportar.....

Publicado

Estaba lateando por los corredores choteando algunas cuando ponian su carita de apoyame chorri..hasta qe me contre con una con una ecuatoriana patona culona de lindos ojos y me dijo hay mucha competencia..y si me apoyas rupertos..naaa le dije ahora en en estos instantes esstoy en campaña con LAURA cizFG..no puedo..pero ruperto por los viejos tiempos..naaaaaaa....laura es mi bateria..y estamos en campaÑa..ya cuando pade esta campanÑ podriamos inciar la tuya seria cuestion de aplicar nuevas estrategias de marketing pero viendo tu perfil creo te recomendare con arte96....ese apayaso tiene su staff marketero....hahahahahahahahaahahhahaha.......... quiero promocionar a vanessa la china pero esta en su pais..cuando regrese la voy a promocionar....pero para ke se vaya al bote..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

Alguien sabe algo de la ninfa??????????????

Publicado

Ese Ruperto gracias por la data y tambien a george al parecer pues Angie andara quiza por las cucas tmr xD.

A ver si algun dia baja con fe .

Por otro lado sabes algo de Sofia del cc 40? xD

Publicado

Oliver qe da angie qe tiene reloco loco....??? La semana pasada se acercaron dos weys..los mando a rodar.tons fui yo.y de arrranque me dice ..:ya escuchcastes son 15 min...me qede frio.no respetaba las canas de este abuelo del last dance y ahi le dije la pregunta amagica la hgora?? Me dice 150 soles..me dije al frente esta michelle cobra 40 pero me quedo media hora se qedo fria.no me creia y me fui donde la china....micheleeeeeeeeeee la la la la la la la...

Publicado

Vayate a la RCCDTM  :byebye:  :ah: jajajaja  esa ojerosa es un amor, RUPERTO eres un pendejo lo acepto tus mujeres estan mejores que las mias, yo agarro siempre que voy al troca a la tia KUKY cc 54 con ella me tiro mis 3 viajes, solo hago la finta que entro con ashly o hillary o su hermana vanessa para despistar a la gente, ademas lo trapos que vendo ya no me alcanza , estoy enamorado de esa culona con la cual tambien entras pero ella solo me quita todo mi dinero de las ventas y ya no se que hacer,la semana pasada me zampo un cachetadon por agarrarla de la cinturna, no puede luchar por ese amor,,dime RUPERTO eres mi idolo  como haces para hacer tu vacilon en el troka, dime quiero promocionar a la tia mayita tu crees qe pegue mi campaña de promocion  o lo contrato a arte66 o  a la camucha mucha,no lo se estoy pensando en trirarme al rio rimac ya que ashly ya me cerro la `puerta,por ahora seguire intentando con la tia kuky, Bye 

:ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :boss:

Publicado

Abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo veo ahora promocionas monas como yony,ci 56 Laura la mona care sueño la clave es: “vengo por leonardo” buen dato mi estimando jajjajaja,ahora varias monas te están buscando para que le apoyes bien por ti sigue así abuelo para algo debes servir jajjajajajj

Publicado

ahhaha  como la quieres ala  ruperta hahaha  :byebye:   :byebye:    :byebye:

Publicado

esa ruperta se desconecto no creo que se recienta esto es solo chacota ,y en eso soy bien bueno haciéndolo, esa ruperta para mí es un hijo no sabe con quién se me metió soy el mas capo.

Publicado

Esas y otras más de Leonela están en un blog putero de Ecuador, de las que he visto en los foros han salido de ese blog....por ahí unas inéditas  del Silencioso.. más no he visto.

Publicado

Haha ese Ruperto que buena se la hiciste a la colocha entonces xD.

Avisame si llega a volver que si la tenia en la mira para un tercer round xD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...