Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, BioBiolador dijo:

hola gente!!! fui a ver novedades el sábado 

Andrea 01,kataleya 03,yurel 24, susana 26.

las q vi y me gustan. 

 

VISTE A TAL DANNAE , LESLI O TAL BARBY NO LAS CONOSCO PERO DICEN SON BUENAS PONTE LA LA LISTA MEN HABER SI VISTE A SAMHANTA DE LENTES DE Nª 09 

Editado por RusoInfinity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, BioBiolador dijo:

hola gente!!! fui a ver novedades el sábado 

Andrea 01,kataleya 03,yurel 24, susana 26.

las q vi y me gustan. 

 

La del C3 se llama KATALINA charapa de tingo maría

SALUDOS COORDIALES HERMANOS recien saliendo de mi segunda casa ,como estaba arrecho chape mi caña y me enrumbe al templo dejaré alineacion de hoysabado 23/06  

1. ANDREAA con hilo negro y brazier que rico .

2. Nose

3. La charapa KATALINA (LE APLIQE)

4. LINDA poff xd

6. Flaca de buen porte con bikini rojo no se su nombre

7. La enana fea de KARINA poronguito

8. Una palo seco me dijo q se llama ericka.

9. Una tia con pelo corto

10. Aca no se quien xuxa estaba hacian cola los pajeros ...

11. La tia MONICA next...

12. KAREN 

13,14 nose

15. ANITA la de lentes ex room 29 ,parece q se ha puesto tetas 

16. La misma de siempre ALEXANDRA

Al fondo puros pokemones hasta el pincho , encima me cruzo con la gorda de 100 toneladas (ala firme malogra el level de este point )

27. La germa q usa siempre pantalon jean  JENIFFER

28. la tia CONNIE   Piernona

30. NATALIE

33. LUNA 

34.creo q la charapa  ericka en encerrona

35.LUANA palo seco , cada vez la.veo mas flacaa

36. VALERIA de lentes

37. La tia KARLA 

40. AYCE la kiko

41. Una chata caderona en hilo

42. NICOLE flaca

43. VANESSA morena con cabello crespo (h0y bailo)

44. IRINA ahora se hace llamar VALENTINA (hoy le aplique) , ojo es la qe atendía  en el segundo piso.

Segundo piso

45 y 47 las hermanas  colochas

46.Evelyn Ecuatoriana

49 KIMBERLY 

51. DANNAE una flaca en algo porte de anfitriona , le iba aplicar pero cobra 60 so. 

Xx. ALLISON con un vestido azul apretado , casi le aplico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para completar el ranking de jin kozama 

Room 2 es roxana la q paraba room 36

38 es dayana 

Ella dos son monas nuevas . hace semanas .de hay todas las mismas excepto la q cobra 60 no pagen caprixo :( tenia mucha cola esos parrokos la acostumbran . como la tal mariana q cobrará de 50 a 70 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta khe ala firme no he bajado a este chongo desde que era las ROCAS xD hace años que no bajo, soy mas parroquiano de los chongitos de vitarte xD pero facil ire este año como sea dicen que se ha pitukeado como mrd encima y hasta 2 blokess de kiens ahi ala mrd :O facil para ir debe estar minimo con 100 soles para la entrada y el cache, lo que no se es si siguen haciendo show de barrita los fines de semana o como dicen al rojo vivo para levantar la arrechura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pavito1230 dijo:

Para completar el ranking de jin kozama 

Room 2 es roxana la q paraba room 36

38 es dayana 

Ella dos son monas nuevas . hace semanas .de hay todas las mismas excepto la q cobra 60 no pagen caprixo :( tenia mucha cola esos parrokos la acostumbran . como la tal mariana q cobrará de 50 a 70 .

cuando fuiste hoy o ayer sabado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RusoInfinity dijo:

VISTE A TAL DANNAE , LESLI O TAL BARBY NO LAS CONOSCO PERO DICEN SON BUENAS PONTE LA LA LISTA MEN HABER SI VISTE A SAMHANTA DE LENTES DE Nª 09 

Hola Bro. .... Dannae estaba en el 51, como dicen varios estaba con un hilo negro bien putero, su talla y prestancia la hacen ver como anfitriona, es buen cache, me atendí con ella dos veces ese día, no hay pierde, eso si, esta pidiendo 60 mangos, difícil decirle que no, se que no deberíamos, pero al menos tienes una excusa para tranzar otras condiciones mas placenteras y relajadas.

No vi a Barbie ese dia, en su cuarto (room 2) estaba la Colocha Roxana, me atendí aqui antes de entrar con Dannae por 2da vez, esta Roxxana, esta maleandose, estaba con el cel marcando 15 minutos por cheroka, que pendexa, no le entro mas, esa es mi consigna, así estén ricas, apso de frente, espero que aprenda a cuidar su clientela.

finalmente en el 54, estaba la Venequita Ana, que rica es caraxo, en verdad la gente la veía y se quedaba boquiabiertos, me propuse no entrarle y no lo hago, se que le gusta cobrar de mas por cada cosita que hace, eso si no va conmigo... 

Vi a las hermanas Silicon entrando al  cuarto de una de ellas con 2 patas y metieron su chelita... que tal sera esa experiencia?... 

Espero haber aportado... nos leemos...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Lobo_Sentado dijo:

Hola Bro. .... Dannae estaba en el 51, como dicen varios estaba con un hilo negro bien putero, su talla y   

cuando fuiste hoy domingo o sabado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, RusoInfinity dijo:

cuando fuiste hoy domingo o sabado 

Fue ayer Sábado man, aunque me dijo que hoy Domingo también iría, es muy irregular su asistencia, a veces no cumple con lo que dice... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, BioBiolador dijo:

esa tal connie piernona room 28 me late q es relojeraza como linda, la cachaste? 

Connie yo entre con ella 2 veces si me atendió bien hasta se deja chupar laa tetas.  No mas primero se hecha alcohol y te hecha alcohol todas las manos ..  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó a comentar las novedades que pude apreciar hoy lunes.

09. Leslie. Regreso esta ecuatoriana de bolsillo que atendía en el cuarto 15. Donde actualmente se encuentra Anita. No le aplique porque se embriago mal que hasta llenaron el pasillo de trago. Cachar borrachas trae problemas en algunos casos.

10. Angely. Estaba full pero alcance darle su bienvenida correspondiente y su ración de Che le.

37. Suny. Esta asiatica con dni de huancayo. Luz blanca. Me la baja esta chola. Pero tiene su hinchada. Estarán felices.

32. Roxana. Ya comenté en otro lado que volvio  y toda esta semana bajaré a darle parejo.

31. Colocha de zapatillas. Tiene cuerpo exhuberante y se ve buena onda. Esta agendada para la próxima.

El resto de cuartos ya se mantiene la misma alineación que los hermanos enviaron en días anteriores con algunas variantes.

Editado por KaeLPro
Error en palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...