Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, pavito1230 dijo:

Ericka rom 34 charapa da el anillo hasta con caca :v saldras feliz su servicio ya contiene el *

 

Creo que mi hermano me está mandando al desvío, esa tía Sharapova recuerdo que era mal polvo hace un par de años... 

 

Ya regresaré con la alineación del día, y con suerte encuentre alguna colocha que se deje taladrar el * 

Gracias de todos modos por el dato hno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el corral: 

 

No estuvo Barbie, las primeras habitaciones con flacas random; en la 6 Linda, luego en la 10 Azul (le tengo hambre, pero sus rankings me desaniman) me atendí con la 12 Karen milf colocha, dejé ranking. En la 14 Rocío, en el corredor opuesto la pechugona del 25, la ecuatoriana bonita del 27 con la que me atendí hace unas semanas, random lo demás, en la esquina del primer pasillo una morena que me hizo recordar a Joselyn que usaba la 18... no le entré pese al morbo.

En la 35 había una rubia pechugona pero no le entraban así que decidí no arriesgar, la vi interesante de todos modos, le apunté la placa.

En el 34? Estaba la tía charapa disfrazada de vaquera, parecía la flaca de Woody; no le entré xq la vi bien chancada...

En el 2do piso había una flaca bieeeen malcriada de cara, y vi una morocha crespita paloseco que se veía ricolina pero la dejé pasar, no vi ninguna flaca realmente bonita como en semanas anteriores que había con qué romperse el ojo. 

 

Me metí una encerrona en la 14, que pese a no haber tubeado salí feliz... con todo y todo, no fue un buen sábado para conejear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, id3tag2015 dijo:

Hoy en el corral: 

 

No estuvo Barbie, las primeras habitaciones con flacas random; en la 6 Linda, luego en la 10 Azul (le tengo hambre, pero sus rankings me desaniman) me atendí con la 12 Karen milf colocha, dejé ranking. En la 14 Rocío, en el corredor opuesto la pechugona del 25, la ecuatoriana bonita del 27 con la que me atendí hace unas semanas, random lo demás, en la esquina del primer pasillo una morena que me hizo recordar a Joselyn que usaba la 18... no le entré pese al morbo.

En la 35 había una rubia pechugona pero no le entraban así que decidí no arriesgar, la vi interesante de todos modos, le apunté la placa.

En el 34? Estaba la tía charapa disfrazada de vaquera, parecía la flaca de Woody; no le entré xq la vi bien chancada...

En el 2do piso había una flaca bieeeen malcriada de cara, y vi una morocha crespita paloseco que se veía ricolina pero la dejé pasar, no vi ninguna flaca realmente bonita como en semanas anteriores que había con qué romperse el ojo. 

 

Me metí una encerrona en la 14, que pese a no haber tubeado salí feliz... con todo y todo, no fue un buen sábado para conejear

 

Ayer sábado para ser quincena no hubo buenas chicas.
Mucha gente para tan pocas opciones, los pasillos llenos y muchas habitaciones cerradas (Enamoradizos declarando su amor por varias horas a las putas).
Lo que recuerdo.

02. Una flaca de raya al costado, con 2 piezas de animal print. 
04. Linda, estaba con hilo y sujetadores de color blanco. ¿Vivirá en ese cuarto? Me atendí con ella por que me ganó el momento cuando la vi de espalda. 
06. Karina, 2 piezas (Hilo color rosa) En su DNI figura esa dirección. La Condesas, habitación 06 jajaja
12. Una blancona rubia, media tía. 
13. Una morena de ropa interior naraja y sujetadores de negro.  
16. Sandra (La loca) ¿Quién adivina qué traje estuvo puesto hoy? Jajaja... verdad! Solo tiene 1. Full tragos!!
17. No recuerdo su nombre, es medio blancona y algo narizona. Te baila cuando estás en la cama (Algo loquita)
18. No sé su nombre, es un tanque ruso!
20. No recuerdo su nombre. Es una flaca media morena, tiene tatuajes en las piernas y brazos. Es colombiana.
20. Una rubia venezolana. Iba a entrar, pero veía que los hermanos lactosos salían con una cara de arrepentimiento.
27. Una flaca con Jean. 
32. Angie, es venezolana. Un aire a Blondie Fesser en sus inicios; da picos (Obviamente le saqué la cara) y te besa los huevos con pasión, como si estuviese comiendo un helado y el helado está que se derrite jaja Lo único malo es que su concha parece bolsillo de payaso.

34. La tía Ericka (Charapa), esta vez con disfraz del oeste (Vaquera); da un bajón ese disfraz por que parecía que ella mismo lo confeccionó jajajaja Lonje Moco: Fue horrible, fue horrible...
35. Colombiana, ni idea como se llamaba... Enterizo negro.

2do PISO: Colombianas y venezolanas. Una tia de pelo rubia de venezuela, casi enana. También una flaquita con casaca tipo chaleco y solo se veía su sujetador de puntos (Blanco con negro). No inspiraba ni para la ley del pescado, con esa forma de vestirse pasaba desapercibido entre la multitud jajaja
VIP: No vi nada.
2DO TURNO (AMANECIDA)
09: Una flaca, raya al medio estaba de vestido rojo.
12: Medio tía de contextura ancha, de corte tipo cleopatra.
SHOW: Hubo show de la habitación 10 (No lo vi, en ese momento estaba con Linda atendiéndome)
SHOW ESTELAR: Estuvo Canelita Amoretti, BIG ASS... FACE BAD! Hizo su show y sacó a varios que hicieron el ridículo como ella mismo decía jajaja

Eso es lo que recuerdo.
Saludos!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche cai x el cubil conejero
vi a MABEL palo seko y su prima la crespita flakita

regular el show de AZUL la del cuarto 10

un rato vi el show de canelita amoreti tremendo rabazo parece plastico hizo su show regularon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 15 de Julio del 2018

hoy nuevamente fui a visitar este chongo, solo recuerdo algunas.... completan listados lactosos.

01 Dannae MI ENGREÍDA :beauty: q simpática se le ve con ropa de calle :dribble:

02 primera vez q la veo, tiene lo suyo, pero para mi está algo gordita next

03 Catalina con sus clásicas orejitas

04 Linda fea

05 Sofía, 100pre con la misma ropa algo gordita

06 está en algodón, si fuera más delgada le entraba

07 Karina enana care hormiga

08 Erika charapita delgada de cara en debe

10 Stephannie flakita enana d rulos

11 la misma d 100pre una tía flaka vestida d negro

14 Rocío la gladys d afhs

15 una enana rubia con su plata next

16 una weona gruesita full tatuajes

18 la misma gorda d 100 toneladas

20 una weona veneca o colocha moskeandose

21-23 cerrado

25-27 no pasa nada next

28 Connie ya está tía

35 Luana ultraPaloSeco next

36 una germa con lentes

37 a ésta ya la vi antes hace tiempaso, no recuerdo su nombre. Es delgada, estaba con un vestido corto pegadito color negro

41 la misma enana fea

2do Piso

La mayoría de cuartos cerrados sin germas

afuera d la barra vi a una germa con el peinado d la chimoltrufia xd

47 Mabel paloSeco no se deja xupar las tetas next

48 una de las hermanas venecas o colochas no sé, con ropa transparente color negro

55 Gimena paloSeco narizona teta rota

Eso es todo lecheros el nivel está por los suelos excepto x algunas.

No vi a mis otras engreídas :too_sad: Ana veneca teen, Andrea colocha nueva........ dónde estarán csm ojalá q no hayan fugado a otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en el conejero, hasta las webas aaaa

01  mabel musa alta delgada d dulce mirada, pedidaza x los hdls

02 no se quien coña será pero es enana

03 catalina

04 linda

05 Sofia

06 una flaca delgada cabello lacio

07 Karina

08 una flaca selvatica, amiga d celeste

09 una veneca sin gracia

10 una enana d cabello ruloso

11 una parecida a Sofia, es su gemela creo

15 vi una colocha con tatuajes en el pecho y un culazo con silicona gelatinosa

18 la gorda bulldozer

19 una morenita d cabello lacio

20 una morenita, amiga d Andrea la colocha

en el Corredor derecho vi a danae Mariella q se. quito a eso d las 7:30 y entro celeste

32 milf veneca  Angi

la gorda Katy una negra q antes estaba en el oasis

esa del 44 antes la veía en el segundo piso

55 jimena palo seco

56 una veneca

57 una cara d charapa con cerquillo

fui el domingo arrecho buscando a susana andrea no estaban ptm aplique a Angi y Jimena más tarde subo los rankings.

me gustaría probar esa bandida del 44

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hermano me puede datear de una flaca colombiana llamada Lina colombiana; es una flaca blanca, cabello negro, delgada, paraba en vikine en la atención, las últimas veces que fui ya no le encontré. Les agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mucha demanda poco producto
1 danae, 2 una gordita , 3 catalina, 4 charapa q para con sus luces, 5 una germa cuadrada, 6 cerrado , ninfa 3 dias no pasa nada , sandra, 2 germas siliconeadas daba mala espina, corredor derecho q germa gringa con su plata buen culo, una ecuatoriana con su casaca , nataly morena, una gringa con su plata con sus orejas de coneja , la ecuatoriana q se parece a roxana, una morenita con mallas blancas , Dayana con su mini falda  una charapa, suni nieve o como se llame y 2 germas en el segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes 17, fui doblemente estafado, pero q se hace, es parte del arriesgar para encontrar... 

1ra bala perdida, Flavia, una rubia, blanca sin tatuajes, es del norte, Trujillo me pareció oír, estaba en el room 12, con un bikini que dejaba ver su culito levantadito... En cuanto le pague con 100 Soles no quería dsrme mi vuelto, me dijo: "dame propinita, ya?".. Esta loca, por nada quería darme mi plata... Cuando hice el ademán de irme recién reaccionó y me lo dio de mala gana... Pero ya sabía que me iba atrtara hasta las huevas... Y así fue... Estafa 1.

2da bala perdida: Alexa, veneca alta, algo rellenita de cabello negro y algunos tatuajes en brazos y oiernsd... Room 2, se le veía bien, de cara es bonita, es cuerpona: tetas y cola ricas... Aunque ya parece tener sus años, puede ser base 30 como máximo... La gente la miraba a forro, pero no se animaban... Al final todo es plástico, su raja es de un color feo y despide un olor desagradable.. Fuerte y penetrante,  lo peor es que ni bien entre me dijo que hacía "Especiales" x 30 soles, incluido el oral sin preservativo...  Es insistente con eso, no le gustó que le diga que era antihigienico... Esa conducta de riesgo debería ser censurado en este local, no se debe jugar con la salud... Y les apuesto que lo ofrece xq ya no tiene nada que perder... Eso es jodido... Así que me asustó/bajoneo todo el show, fugue sin terminar... Caballero.

3ra bala bien usada, Dannae, room 1, nunca debí irme a probar por otros rumbos sabiendo que ella me esperaba para complacerme en todo... Cada vez más nuestros encuentros se tornan insuperables... Me hace travesuras que según ella no se lws hace a nadie..jajaja, incluso me hace jurar que no se lo diga a nadie... Que deliciosa modelito es esta ricurita... Au q lo malo que se hace difícil entrarle, la hermandsd ya esta haciendo colas en su puerta...  Q pendexos... (yo tmb la hice)...

Bueno, finalmente,  mientrss espersba a mi Dannae, vi frente al bar una bajita blanca con vestido floreado suelto recontra tetona y culona, usa lentes y tiene vsrios tatuajes en el muslo (letras como un poema o algo así) y en la espalda uno bacan que es cómo la torre Eiffel incompleta, ella si es la Gladys de al fondo hay sitio, tenía sus fans; alguno sabe que tal atiende?... Me dan ganas de sadiquearme... 

Nos leemos... Seguiré informando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

Ayer lunes 17, fui doblemente estafado, pero q se hace, es parte del arriesgar para encontrar... 

1ra bala perdida, Flavia, una rubia, blanca sin tatuajes, es del norte, Trujillo me pareció oír, estaba en el room 12, con un bikini que dejaba ver su culito levantadito... En cuanto le pague con 100 Soles no quería dsrme mi vuelto, me dijo: "dame propinita, ya?".. Esta loca, por nada quería darme mi plata... Cuando hice el ademán de irme recién reaccionó y me lo dio de mala gana... Pero ya sabía que me iba atrtara hasta las huevas... Y así fue... Estafa 1.

2da bala perdida: Alexa, veneca alta, algo rellenita de cabello negro y algunos tatuajes en brazos y oiernsd... Room 2, se le veía bien, de cara es bonita, es cuerpona: tetas y cola ricas... Aunque ya parece tener sus años, puede ser base 30 como máximo... La gente la miraba a forro, pero no se animaban... Al final todo es plástico, su raja es de un color feo y despide un olor desagradable.. Fuerte y penetrante,  lo peor es que ni bien entre me dijo que hacía "Especiales" x 30 soles, incluido el oral sin preservativo...  Es insistente con eso, no le gustó que le diga que era antihigienico... Esa conducta de riesgo debería ser censurado en este local, no se debe jugar con la salud... Y les apuesto que lo ofrece xq ya no tiene nada que perder... Eso es jodido... Así que me asustó/bajoneo todo el show, fugue sin terminar... Caballero.

3ra bala bien usada, Dannae, room 1, nunca debí irme a probar por otros rumbos sabiendo que ella me esperaba para complacerme en todo... Cada vez más nuestros encuentros se tornan insuperables... Me hace travesuras que según ella no se lws hace a nadie..jajaja, incluso me hace jurar que no se lo diga a nadie... Que deliciosa modelito es esta ricurita... Au q lo malo que se hace difícil entrarle, la hermandsd ya esta haciendo colas en su puerta...  Q pendexos... (yo tmb la hice)...

Bueno, finalmente,  mientrss espersba a mi Dannae, vi frente al bar una bajita blanca con vestido floreado suelto recontra tetona y culona, usa lentes y tiene vsrios tatuajes en el muslo (letras como un poema o algo así) y en la espalda uno bacan que es cómo la torre Eiffel incompleta, ella si es la Gladys de al fondo hay sitio, tenía sus fans; alguno sabe que tal atiende?... Me dan ganas de sadiquearme... 

Nos leemos... Seguiré informando... 

Hermano los comentarios como estos se pierden con el tiempo, para ascender y aportar realmente debes hacer los ratings, para estar advertidos de las atenciones de estafas y conductas de riesgo, al parecer te has atendido varías veces con danae pero no hay tu rating en su tema. Para ascender en el foro lo más importante son los ratings, aunq vas por buen camino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marlon Wayans dijo:

Hermano los comentarios como estos se pierden con el tiempo, para ascender y aportar realmente debes hacer los ratings, para estar advertidos de las atenciones de estafas y conductas de riesgo, al parecer te has atendido varías veces con danae pero no hay tu rating en su tema. Para ascender en el foro lo más importante son los ratings, aunq vas por buen camino 

Yo tengo varios post y aporto un egg y sigo pollito con 0 puntaje. Así desmotiva hacer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...