Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, Punisher el castigador dijo:

HDL alguien sabe el rating de una veneca que últimamente está en el cuarto 22 CD, es media gruesita de buenos pechos, tatuaje pequeño en la espalda debajo del cuello, es amiga de Esmeralda la estafadora, para fumando.

 

perrita  esa no tiene rt creo apertura uno ps, me interesa esa nena tiene un nose k que me jala punto en contra que es fumona al mango igual que Esmeralda,segun ella se quita todo y buen trato jajaj, pero como es pinky de esmeralda aun no se la entierro :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos , hoy hoy hoy viernes 6/07 de nuevo en mi segunda casa y esto es lo que pude observar con varias caras nuevas...

C1. La pechugona ANDREA con su clásico hilo ...

C2 . Una tia patona next.

C3  hoy no estaba la charapa catalina, en su lugar una GORDA mosqueandose

C4.LINDA  pasoo...

C5. Una pal perro fija en ese room

C6 SULLY
C7: no estaba la enana Karina, en su lugar una extranjera de buen porte de cabello oxigenado.
C8. Ericka ,amiga de la chata karina y estefany del c10
C9 nose

C10 la rulosa ESTHEFANY pequeña , encerrada por un enamoradizo.
C 11. La tia MONICA fija en ese room. 
C12.  La tia karen 

C14. Una germa en algo con  unos pechazos , bailando en su cuarto para toda la gente.

C15. ANITA de lentes  (se fue temprano) 

C16. ALEXANDRA narizona

C 17 MAFEER  ecuatoriana De regreso (hoy le aplique)
* en ese corredor  me cruze denuevo a la mayimbu de 100 toneladas , hermana de fredy xD nose que mierda hace ahí ,para mosqueandose...

C25 CHARLOTTE

C27. JENNIFER por fin  se sacó el pantalon , hoy con bikini xD

C29. La wachiturra MARIELLA de regresoo

C30. NATALY (hoy bailo) 

C33 LUNA 

C34  creo q la tia charapa encerrada
C35 la paloseco LUANA
C36 VALERIA de lentes

C37  una morena patona

C41. Una enana fea pero caderona
C42  NICOL cachetona
C43 VANESA ex cucardas (hoy bailó)

*varias flacas en el bar jalando  gente para el segundo piso entre ellas una chinita palo seco qe no recuerdo su nombre, una de brackets con un conjunto negro transparente ,y algunas con pechos y culo de platisco  , NO ESTABAN las hermanas silicon , tbn estaba una flaca llamada LAURA de pelo corto  y vestido negro(le aplique),

eso es todo hermanos hasta la próxima ,SALUDOS ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui este viernes de noche, y el local estaba en nada hasta las huevas a comparación del sábado pasado que me di una escapada a las 12 de la noche y vi buen material para escoger, ahora ayer viernes no había ninguna de las que vi el sábado,

Ausencias barbi,Andrea ex monalisa, Azul y sus amigas, Ana la teen, la chata shely, la china bamba, las gemelas culonas, conni, yuliana, a ninguna de ellas las vi y por ahí se.me escapan algunas más ausentes,

ayer rayando la estafadora Eva en la barra chupandola con unos pajeros junto a una morena crespa, 

Las amigas de Esmeralda, sharlot y otras venezolanas, estafando a la gente al fondo del pasadizo derecho 

Vi a la washiturra mariella

22 colocha de Medellín estafadora promete todo en la consulta es positiva pero tiene una xuxa destrozada no ajusta ni vergas, 

23 La cintorxionista paty rayando tiene su gente la flaca,

No había ninguna flaca que valga la pena a las que menciono son las más wapas a mi parecer, en el segúndo piso una flaquita con cara chupada rayando blanquita alta delgada, creo que se hace llamar Andrea, saludos fue una visita rápida saludos 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 12:40, Parcero dijo:

perrita  esa no tiene rt creo apertura uno ps, me interesa esa nena tiene un nose k que me jala punto en contra que es fumona al mango igual que Esmeralda,segun ella se quita todo y buen trato jajaj, pero como es pinky de esmeralda aun no se la entierro :big_smile:

HDL ayer viernes fui a mi segundo hogar y como no había nada bueno me metí de nuevo con esta veneca, estaré subiendo mi rating en un toque, adelanto que fue buen polvo aunque he tenido mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 07 de Julio del 2018

Hoy fui a las conviejas, sólo recuerdo a algunas, completen listado lecheros.

01 Andrea colocha conocida x todos, su forma de caminar es algo particular

02 Dannae :beauty: mi engreída, q ricas poses me hizo xd

03 rubia con su plata algo gordita

04 Linda, primera vez q no la veo chupando

05 una germa algo gordita next

06 está en algodón esta weona

07 no vi

08 Erika, ese cuerpito me gusta pero su cara está en debe, así que next

09 no vi

10 Estephanny, chata flakita de rulos

11 la misma de 100pre una flakucha algo tía vestida de negro

14 Rocío la gladys de afhs

18-20 masomierdas

21 Sara colocha de ojeras

22 next

23 Paty vestida de negro

24 la gorda de 100 toneladas, vi que un parrokiano le entró, que tal estómago csm :waaaht:

25-26 masomierdas

27 Jennifer la del jean

35 Luana calavera

3x una weona con lentes

41 la misma enana fea de 100pre

42 next

43 una germa con el cabello estilo de los 70s

2do piso

Había varias germas afuera de la barra pescando a los incautos parrokianos (yo incluído :big_smile:)

45 no pasa nada next

46 Andrea colocha  delgada con top y faldita hawaiana color blanco, mi nueva engreída :beauty: bonito cuerpo

xx Mabel paloSeco 

xx una germa q la veo varias veces algo simpática siempre con vestido corto que se le ve la raya

55 Gimena paloSeca teta rota

54 una weona masomierda, no estaba mi Ana csm :too_sad:

El level está en bajo, excepto x algunas que levantan el nivel.

Hasta la próxima hdl

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de casi 2 años me di una vuelta por acá y si es cierto el nivel esta en caída o mejor dicho ya cayo. Al fondo encontré una gorda era una pelota de playa grande y redonda en verdad que bajo esta este lugar para que hayan mujeres así por este antro que antes se llamaba Las Conejas y exhibían mujeres muy hermosas. Una pena ... Puedo decir que el troca que tmb esta en caída esta mucho mejor que este lugar. No se los nombres de las mujeres de aquí pero fácil solo 3 o 4 asi contadas estaban aceptables. Solo llegue atenderme con una palo seco trujillana llamada Mabel (que estaba regular en todo, cuerpo y trato, subiré su raiting) ya solo para botar la leche y safe de ese lugar ya que si no la veía a ella me largaba invicto.

hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

24 la gorda de 100 toneladas, vi que un parrokiano le entró, que tal estómago csm :waaaht:

 

Queeee? Ala que daño, ese pata seguro era invidente o estaba borracho o perdió alguna apuesta con algún amigo ..., para no creerlo :oh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sperma Venenosa dijo:

24 la gorda de 100 toneladas, vi que un parrokiano le entró, que tal estómago csm :waaaht:

Mencionan demasiado a esa Ballena, pero  diganme....  como se llama ese pokemon evolucionado?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, IRON MAN dijo:

Mencionan demasiado a esa Ballena, pero  diganme....  como se llama ese pokemon evolucionado?

No necesitas saber su nombre para saber quien es, si vas lo sabrás a primera vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Mencionan demasiado a esa Ballena, pero  diganme....  como se llama ese pokemon evolucionado?

 @IRON MAN es el unico ser llamativo que existe en ese local por sus dimensiones y perteciente a la familia SAN FERNANDO.....que hasta palta da preguntar sus servicios o su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

Moderador hice un tema con el rating de una veneca pero creo que lo puse en OFF Topic de las condesas no sé si ahí es donde se ponen los rating? o como lo muevo al tema correcto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 08 de Julio del 2018

Hoy nuevamente fui a este chongo en búsqueda de mi nueva engreída pero no fue csm :cry:

Aquí listado, completan lactosos.

01 Dannae Mi Engreída :beauty: si pudiera hacer otro rating jeje es totalmente diferente a la 1ra vez q me atendió jeje.

02 una germa algo chinita simpática top hilo, esos ojitos me llamaron la atención, si fuera un poco mas delgada le entraba xd

03 Catalina con sus clásicas orejitas

04 Linda mosqueandose

05 Sofía algo gordita, siempre con la misma ropa

06 está en algodón esta germa

07 no vi

08 Erika charapa delgada pero cara en debe

10 Estephanny, chata flakita de rulos

11 la misma germa flakita algo tía vestida de negro

12 una tetona blankita pero base 3

14 Rocío la gladys de afhs

15 una rubia con su plata parece full gym

16 Sandra la loca q no se jubila

17 una enana masomierdas

19 una germa delgada algo morenita

20 una veneca o colocha, chupando con un weon en la barra

21 no vi pero tal vez sea Sara colocha

22-23 cerrado

25 tetona next

26 una flakita masomierda

27 un "pokemon maligno" igualito al d la película jeje, la germa d 100 toneladas

28 hace tiempo la veía seguido, germa que siempre se para en su puerta sacando tetas y culo

29 masomierda

35 Luana calavera

41 la misma enana fea de 100pre

42 una germa algo alta parece charapa

43 una rubia con su plata

2do piso

Varios cuartos vacíos

xx una de las hermanas conocidas x todos, con ropa transparente

xx una weona gruesita con lentes y ropa negra

55 Gimena paloSeco teta rota

5x Mabel UltraPaloSeco, next, no se deja chupar las tetas csm

No fue mi Andrea ni Ana csm :sweat:

Hasta la próxima hdl, el level está bajo como siempre...... excepto algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gorda de 100 toneladas . Es obio q al dia atendera 1 a 3 O A MAS vezes y si lo hace mensualmente sakaria un poco mas de sueldo minimo y claro le combiene. XD EMBEZ DE TRABAJAR NORMAL

SI ESA FEA DE ERICKA ROOM 34 CHARAPA TIENE FANS .  XD 

TALVES ATIENDA a mas parrokos esa mayimbu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...