Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

No ..... no puede atender a 1 o 3 , sino no ganaría nada,  las amiguitas de las condesas me dicen q el alquiler del cuarto esta 170 soles  . Por lo tanto la Mayimbu debe atender al dia minimo de 5 o 6 en todo el dia ... 150 soles por dia  o 100 soles puesl a hace linda al mes.... Siendo 80 soles x dia ........................480 soles por semana  x 4 semanas = 1920 soles q es l o mas misio q puede ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que tengas mejores cuartos y no te estén haciendo rotar por todos lados , te hacen pagar 1000 soles mensuales. 

Post data: ME REFIERO A LAS MERECAS QUE SIEMPRE LAS UBICAS EN SU MISMA HABITACION.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Punisher el castigador dijo:

Moderador hice un tema con el rating de una veneca pero creo que lo puse en OFF Topic de las condesas no sé si ahí es donde se ponen los rating? o como lo muevo al tema correcto?

 

Esa zona No es para colocar Ratings.... acaso No vez o Lees que no existen temas de rating ahi??

Ahora tendre que moverlo, como me hacer perder tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, buenas noches, regresando del conejero, aunq ahora de debe decir del Condesero? :) bueno psso a detallar lo q vi hoy Lunes 9,  hubieron varias nuevas, quizás una 5 o 6, la mayoría extranjeras, distribuidas por todas partes, en los room 2 (Sofía, veneca, primera bala), 30: amiga de Sofía, 40: colochita formadita pero menudita, 43: una con short a media nalga, con cara de traba, parecía perucha, también estaban las de siempre: Roxana room2 (la colocha, no la vedette), Katalina room3 con sus orejitas,  Azul room37 creo, estaba empilada en el bar,  Rocío al de la ventanita, y subhermana gemela jalando párrocos al 2do piso, Sandra la loca, Erika la charapa, atendiendo parejo, Sara, la ojerosa al fondo, Estefanial la jovencita de rulos y su amiga flakita la novia de dracula, Vanessa y Mayte en el Room 33, si leyeron bien, ambas en el mismo cuarto, haciendo trios a forro, pero a forro Ahhh... Aquí mi 2da bala, aunq esto debe valer más que una simple bala, quede totalmente exhausto... Que rica fantasía cumplida con mis dos engreidas, ni en mis mejores sueños... Las dos besandome el tronquito mirándome a los ojos, metiendo mano por aqui y por allá, besandome y lamiendome todo el cuerpo, tmr, eso no tiene precio, bueno si tiene: 100 Soles, jajaja, .... ...  Hoy hubo poca gente, así se tira rico, nadie friega y las flacas saben q hoy se ganan caseros y no se les exprime... Moraleja... Lunes de conejas, ñam ñam...

No estaban: Barbie, Andrea la colocha, las hermana silicon, Dannae, Ana la veneca, charlotte, Esmeralda, Paloma, Freddy, etc, etc. 

Espero haber colaboradores con Uds... Abrazos anónimos... Seguiré informando!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras q siga esa flaca de 100KG no pisaré este lugar, esa flaca hace quedar mal al local y desmotiva a las flacas q estan a su costado, en otras palabras da vergüenza ajena. Cambiaré de puterio hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lobo_Sentado dijo:

 Lunes de conejas, ñam ñam...

No estaban:  Esmeralda, Paloma, Freddy, etc, etc.

Me he **gado de risa al ver a Freddy en la alineación jajajajaja

 

Hace variosos dias no veo a Paloma, alguien sabe si ha vuelto a las cucas? Voy hecho el ganso y nunca la encuentro... Ojalá hoy estén las hermanas SiliconValley!

 

Slds hermanos, si llego antes que cierren dejo alineación de las Conde...sas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, te advierto q hoy tampoco fue Paloma ni las silicon Sister, pero si fue Dannae, esta en el room 1, tampoco fueron Vanesita ni Mayte... Mi pata fue temprano y me paso el dato, sabe q me gusta estar enterado de las alineaciones.. Según el, muy poca gente y no había buen material... Me dice q le aplicó a una Veneca de nombre Sol q esta en el 32, lo trato bien pero  no le gusto su body,... Según el, no vuelve con ella... Bueno, solo quería aportar a nombre de mi amigo... Nos leemos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lobo_Sentado dijo:

Estimado, te advierto q hoy tampoco fue Paloma ni las silicon Sister, pero si fue Dannae, esta en el room 1, tampoco fueron Vanesita ni Mayte... Mi pata fue temprano y me paso el dato, sabe q me gusta estar enterado de las alineaciones.. Según el, muy poca gente y no había buen material... Me dice q le aplicó a una Veneca de nombre Sol q esta en el 32, lo trato bien pero  no le gusto su body,... Según el, no vuelve con ella... Bueno, solo quería aportar a nombre de mi amigo... Nos leemos... 

Sol es mona , no es veneca ..... o es otra Sol ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2018 a las 22:20, Hidden Ninja dijo:

Hola hdls, quien me podría decir si esta yendo la ecuatoriana Roxana o si saben a donde se fue.

La cuerpo de vedette de ROxana no esta yendo al corral, la ultima vez q la vi fue en el 43 hace como  1 mes atrás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2018 a las 0:56, IsLerO dijo:

Sol es mona , no es veneca ..... o es otra Sol ?

Disculpa, recién puedo responder.... Mi pata me reconfirma que esa sol es Veneca, es una nueva que llegó hace unos días junto con su amiga Sofía (otra Veneca),...  Espero hsber ayudado... Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos estuve viendo en OffTopic si hallaba algo de informacion al respecto pero al no encontrar posteo por aqui 

Hay condesas que suelten el * como parte de su servicio así sea por un adicional? Estaba antojado por probar una veneca de lince pero algo me hace sospechar y antes de quemarme con una desconocida por 150 Vizcarras mejor me mando un par de polvos por aqui... la figura es que para hacerlo memorable quisiera tubearme alguna rufiana, y de ahí es que viene mi pregunta; hay conejas de la comunidad del anillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, id3tag2015 dijo:

Hermanos estuve viendo en OffTopic si hallaba algo de informacion al respecto pero al no encontrar posteo por aqui 

Hay condesas que suelten el * como parte de su servicio así sea por un adicional? Estaba antojado por probar una veneca de lince pero algo me hace sospechar y antes de quemarme con una desconocida por 150 Vizcarras mejor me mando un par de polvos por aqui... la figura es que para hacerlo memorable quisiera tubearme alguna rufiana, y de ahí es que viene mi pregunta; hay conejas de la comunidad del anillo?

Jaja y  asi es de rango verde ? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...