Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, antoniobanderas2017 dijo:

Yo tengo varios post y aporto un egg y sigo pollito con 0 puntaje. Así desmotiva hacer post

Dos rating y puros comentarios y quieres ascender???

hace 42 minutos, Berni dijo:

Saludos, alguien podría dar horario porfavor, estoy cerca pero no se si llego a hora de apertura. 

Abren a partir de las 3pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Yoshikawa dijo:

ya q estamos en reclamos, banearon mi cuent@BioBiolador

todo por pedir leveo

Bruder @OBITO UCHIHA

se puede recuperar?

 

Yo no he visto tu caso y no estoy al corriente de tu baneo. El moderador de la zona es @iron man. Que él te responda.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIP CONDESAS !!!!     Perritas otra vez se fue a la mierda el templo las colochitas ya se fueron cagadas  ya fugaron csmree

no Diana no Camila no Juliana No Susana no Andrea no  Paloma(Zarella) 

Solo encontré venecas feas con mucho aceite y mal hecho todavía taban negras esas nalgas alaaa mela me dieron arcadas. 

Conocidas estaban la tía Connie, La otra tía Jennifer, Charlotte, Nataly,Evelyn, Nicoll, la charapa Cheryl,  que feo culo tiene esta enana csmreee se me muere el pájaro al verla jjajajaja, Stefany, la loca Sandra,Alexandra.   ....en resumen hasta el pincho el antro ni ganas de volver

Alaoz cagadas 

 

Editado por Parcero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2018 a las 1:14, Lobo_Sentado dijo:

Disculpa, recién puedo responder.... Mi pata me reconfirma que esa sol es Veneca, es una nueva que llegó hace unos días junto con su amiga Sofía (otra Veneca),...  Espero hsber ayudado... Hablamos

A xuxa entocnes hay 2 sol una mona patona y la veneca q dices q esta simpatica la vi , pero el sabado no vino ... pensaba atenderme con la veneca csm !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Octavio88 dijo:

La Veneca sol el sábado estuvo en la 51 man  me atendí con ella vive el polvo es una loca 

Si te has atendido debes de Colgar Tu Rating.... asi sabremos mas sobre su atencion.

Los comentarios solo generan un desorden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 19 de Julio del 2018

Hoy nuevamente visité este chongo, es más recién salidito jeje

Día para el olvido recontra bajo el level poca cantidad de parrokianos y putas, o tal vez será xq fui algo tarde.

01 germa alta grandes tetas y culo

03 no Catalina, masomierda

04 Linda pff

05 Sofía 

07 Karina care hormiga

08 Erika flakita

10 Stephanny chata

11 la misma tía de 100pre

12 germa voluptuosa blanka

15 germa con lentes

18-20 next

21 Saga

22-26 next

27 Jennifer la del n

xx Sunny o Nieve todo el rato q estuve nadie le entró, 70so cobra pfffff next

xx Erika la charapa, hoy la vi tapada las tetas

35 Luana ultraPaloSeco

41 enana fea

2do piso

una de las hermanas moskeandose

55 Gimena paloSeco narizona tetaRota

5x dos germas masomierdas chismoseando

Me fui invictus csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos,estoy saliendo del local, hay novedades varias nuevas (al menos para mi), todos los cuartos a full, incluso habilitaron la zona VIP, me metí dos viajes, ahora soy colocho, la 1ra bala fue para Antonella,  room 57, muy buena performance, la 2da bala fue para Camila, room 49, que rica mujer caraxo, colocha blanquita de muuuuuuy buena performance, se vino conmigo.... Jajaja, la gente le hacía cola, nada q reprocharle... Pondré los respectivos ratings cuando tenga más tiempo... Solo quería decirle q me gusto las opciones q ofrece hoy viernes 20 el conejero... La oferta ha mejorado, si pueden dense un salto...  Bueno, es todo por ahora, seguimos en contacto.

PD. No estuvo Dannae, ni Vanesa, ni Mayte, ni las hmnas Silicon... Pero si estaba la estafadora de Flavia en el 53, la que te exige 50 lukas de "propina" la muy pendexa... #@%&§¥€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 20 de Julio del 2018

Hoy nuevamente bajé a las conviejas, no voy hacer listado xq son las mismas masomierdas d 100pre, también vi algunas nuevas pero no pasa nada pfff.

Sólo mencionar que en la puerta del room 49 había un culo d pajeros haciendo cola, luego sale la germa y no pasa nada algo gordita, o bueno depende del gusto d cada uno.

Luego pasaron el show de una weona del room 31 y me fui...... invictus otra vez csm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sperma Venenosa dijo:

Viernes 20 de Julio del 2018

Hoy nuevamente bajé a las conviejas, no voy hacer listado xq son las mismas masomierdas d 100pre, también vi algunas nuevas pero no pasa nada pfff.

Sólo mencionar que en la puerta del room 49 había un culo d pajeros haciendo cola, luego sale la germa y no pasa nada algo gordita, o bueno depende del gusto d cada uno.

Luego pasaron el show de una weona del room 31 y me fui...... invictus otra vez csm.

deplorable el nivel en este local hay mejores locales y a menor precio y con mejores kines .el detalle esta en recibir a esas cagadas de venezolanas alucinadas que vienen de nitg clubs fichos y piensan que los obreros de carapongo van a poder pagar lo mismo estan rotas de la cabezas estas csmares cagan la plaza ensima cobrando por todo estafando a forro ensima . en colombia se tiran al piso por 30 soles y aca vienen a creerse extraterrestres estas piojosas cobrando lo que quieren que chucha se creen ni que fueran la gran cagada son normales parecen chiclayanas o trujillanas las argentinas son mas ricas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, la leyenda urbana dijo:

deplorable el nivel en este local hay mejores locales y a menor precio y con mejores kines .el detalle esta en recibir a esas cagadas de venezolanas alucinadas que vienen de nitg clubs fichos y piensan que los obreros de carapongo van a poder pagar lo mismo estan rotas de la cabezas estas csmares cagan la plaza ensima cobrando por todo estafando a forro ensima . en colombia se tiran al piso por 30 soles y aca vienen a creerse extraterrestres estas piojosas cobrando lo que quieren que chucha se creen ni que fueran la gran cagada son normales parecen chiclayanas o trujillanas las argentinas son mas ricas . 

OTRA ALERTA MUCHACHOS CON ESTA RECAGADA DE FLAVIA QUE YA HERMANOS ANTERIORES LA VIENEN MENCIONANDO LA VAN A SACAR ALTOKE PORQUE TIENE PINTA DE SER LO QUE NUNCA VA A SER DE PITUCA OSEA ESTA PENDEJA ATIENDE HASTA EL CULO EXIGE PROPINAS DIGO EXIGE PORQUE NISIQUIERA ES CAPAZ DE GANARSELA OFRECIENDO UN BUEN SERVICIO  .OTRA  MAS DE LA CUPULA AL IGUAL QUE ESAS VENEZOLANAS ALUSINADAS LIDERADAS POR LA TIA CHARLOTTE QUE LAS RECLUTA SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGONI POR HABER TRABAJADO EN EL TEKILA QUE SE LARGUE PARA ALLA .NO LE DEN EL GUSTO HERMANOS ADVERTIDOS ESTAN CARAJO .

YA LO SABEN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...