Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, Hertes Malasu dijo:

jajajja dejame ser!

Si esa china esta edeneando! ya como 2 semanas! creo que ya no quiere que la encuentres!

 

Csnre alcon rojo.  . Q feliz me haces y porque no me lo dijiste antes ..ptm q impotente me siento..y ahora la pregunta del millón ....digame usted cuánto  está  marcando esa china ?? :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, EL TÍO CHOY dijo:

Csnre alcon rojo.  . Q feliz me haces y porque no me lo dijiste antes ..ptm q impotente me siento..y ahora la pregunta del millón ....digame usted cuánto  está  marcando esa china ?? :doubt:

Hoy si esta ya vi la lista... esta cobrando 40 creo.. aunque si te ve y se acuerda de tu mani facil 25 jaajaj xD suerte!

No sabia que te gustaban los mangas pe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hertes Malasu dijo:

Hoy si esta ya vi la lista... esta cobrando 40 creo.. aunque si te ve y se acuerda de tu mani facil 25 jaajaj xD suerte!

No sabia que te gustaban los mangas pe!

no soy de palo secos a mi me gustan las pulposas  pero a esa china le tngo un hambre contenida desde  las conejas ..solo q ahí tenía mi bebé y no podía sacarle la vuelta con la china .pero ahora q ya esta lejos sera cuestión de cometer bigamia :big_smile:.

lo q me parece raro es q la china esté sola x ahí  ....mmmm x ahí q hay otra come zanahoria por ahí bien escondida  csmre. Ahorita ya no creo q llegue .pero mañana le meto mi Manicito  si o si ..ojala nomas no se Malee  con el money.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

no soy de palo secos a mi me gustan las pulposas  pero a esa china le tngo un hambre contenida desde  las conejas ..solo q ahí tenía mi bebé y no podía sacarle la vuelta con la china .pero ahora q ya esta lejos sera cuestión de cometer bigamia :big_smile:.

lo q me parece raro es q la china esté sola x ahí  ....mmmm x ahí q hay otra come zanahoria por ahí bien escondida  csmre. Ahorita ya no creo q llegue .pero mañana le meto mi Manicito  si o si ..ojala nomas no se Malee  con el money.

Que yo sepa llego sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado alcon rojo.

Avisar cuando llegue el contingente de maduro.

Hay chifita si localiza el objetivo.

Posible reconocimiento el 13 3 a las 1500

Agula verde

Cambio y fuera

Golf romeo alfa charlie india alfa sierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento conmovido . Luego de un largo tiempo vuelvo a pisar mis tierras mi hogar mi terruño  ..apipipipipi :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conteo rapido  a las 19 horas y 54 minutos del 10/3/18 ....39 putas habilitadas para abrir las paticas al publico .todas nuevas para mi solo unas cuantas conocidas nicks a boca de urna muchos se repiten ptm algunas son milonga pero aún asi prometo listado ..toy feliche encontre un viejo amor  perdido y mi manicito boto lagrimas de alegria. Cuando se lo enterre :big_smile: ..

algunas  extraviadas del cono sur  andan  peloteando aquije  ..casi les da patatus al verme .:choler:

voy a seguir con mi laburo..UN POLVO Y REGRESO :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

conteo rapido  a las 19 horas y 54 minutos del 10/3/18 ....39 putas habilitadas para abrir las paticas al publico .todas nuevas para mi solo unas cuantas conocidas nicks a boca de urna muchos se repiten ptm algunas son milonga pero aún asi prometo listado ..toy feliche encontre un viejo amor  perdido y mi manicito boto lagrimas de alegria. Cuando se lo enterre :big_smile: ..

algunas  extraviadas del cono sur  andan  peloteando aquije  ..casi les da patatus al verme .:choler:

voy a seguir con mi laburo..UN POLVO Y REGRESO :boss:

@EL TÍO CHOY salgo para el eden por ver a jessy kate manda la alineancion o gran buda....Por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, miri dijo:

Gran buda @EL TÍO CHOY por favor mande la alineación.... Un humilde hdl hace poco ascendido a aprendiz.

hermano  llegando aa mis aposentos la mando ahorita toy chaqueta  ...pero si estas buscando a alguien en especial dime y te puedo ayudar a ubicarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo:

hermano  llegando aa mis aposentos la mando ahorita toy chaqueta  ...pero si estas buscando a alguien en especial dime y te puedo ayudar a ubicarla.

Gracias hermano @EL TÍO CHOY ya fue estoy regresando del eden .... hay tres Venecas... hay carne nueva y q ah regresado y  algunas q siguen.... Me atendi con kelly prima de Hellem y solamge..... una q según ella ah regresado después de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  bueno antes de dejar este listado  haga incapie q talvez tenga un margen de error de +3 ..dado q para mi,  muchas son nuevas y tube q grabarme sus nicks  y sus caracterizticas  masomenos me baso en lo q recuerdo y algo mas q sustente mi listado q  en el trancurso lo dare a conocer.

me causa impresion q el antro se haya llenado de tal cantidad de  venecas  es un buen indicio ademas otras ex edeneras  extranjeras han vuelto ..lo q tambien noto es q los nicks "CAMILA"  y "ESTEFANNY" son muy usados por las pamplemuzas de este chingo ...con estos detales ya dichos les dejo el sgte listado q pueda ayudar  en algo.. 

pido  tambien q los hermanos asiduos concurrentes a este prestigioso antro de la perdicion .puedan corregir algún error q pueda tener este listado .sin mas quedo de ustedes  su humilde servidor :boss:

 

 

 

LISTADO DE SEÑORITAS

               MERETRICES

.               10/3/2018

****AÑO DEL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN EN HDL***

PRIMER CORREDOR 

#1 NO HAY ..todo el rato q estuvé esté room permanecio closed

#2 KAREN..una enana care tia q se esconde detras de su puerta .no paga

#3 BLANCA..una teen medio gordita simpatica .netxx pa mi 

#4 CAMILA..una altota caballona veneca 

#5 ESTEFANNY..una palo seco ..

#6 KIMBERLY..una chata con pinta de cheroka ..tenia un tatu en ña pierna ..esta cojuda esta con otro nick .me parece haberla visto antes en las conejas.

#7 KAYLA..una blaquiñosa  masomenos

#8 ANDREA...una chata de vestido rojo cuadradaza ..hasta el nepe

#9 ZOE..una chola piltrafa .netxx

#10 JAZZMIN..esta china la vi bien ..tenia buen toto y era entradora .. me toco agendarla pa la proxima

#11 VALENTINA..una calaverica pero recontra  palo seco ..si la viera el modem @OBITO UCHIHAy su banda de "necrofilos" se pondrian COOOOOOOMO locooo

#12 ESTEFANY..una charapa rica de buen porte..tambien quedo agendada

#13 PAMELA..otra piltrafa 

#14 MIA..esta cojuda antes usaba otro nick x aquije .tendria q buscarlo porq no remenber ..hoy me dino q se llamaba mia .es u a jerma algo milfs simpatica de lentes ..me parece q tenia mala fama ..en fin

#15 LORENA..esta jerma tambien le note dejp veneco ..maso ahi

#16 MICHEL..volvió la chata culona  ..los edeneros antiguos la recordoran ..

#17 LEYDi..una caballona de un tubazoo tuneado ..se computa colocha no se ..no la estudie bien.

#18 LIZ..una jermita simpatica .algo cachetona de buen porte.

#19 DAMARIS..esta es otra veneca ..alho milfs chatabde buen toto

#20 KATTY...est si es perucha .pinta de charapa de buenos melones algo trigueña .

SEGUNDO CORREDOR

#21 NO HAY ..todo el rato q estuvé permancio closed.

#22 TAMARA..mi tamalita ..hoy no pudé darle pipilin..ella me entendera. 

#23 ALESSANDRA..otra novedad  .esta jerma es alho ñangona .pero es uno de los mejores bpdy a menos para mí , de esta chingana . Saborrrrrrrrrrrr

#24  NO HAY.. naa

#25 ADRIANA..esta es otra piltrafa perucha .simpatica de tetas paraditas ..esta mela pide 40 baros prometiendo un buen performance ..

#26 CAMILA..la CHAMA  tiene su jale esta veneca .y tambien se mete sus "jales" :haha:

#27 SHANTAL..la milfs tetona culona .q se resiste a dejar el puterio ..

#28 LIA..una chinita rica 

#29 CAMILA..una chata  culona .algo federica ..habla como veneca pero me parece q es de  puquio

#30 ERICKA..a esta crespa me parece haberla vistó anteriormente .pero no recuerdo donde csmre..flaquita de buen culito crespa alho milfs y cara de mierda. .

#31 PAMELA..está es otro ex valor del edén q marca su regreso por estos lares la deportacion la jodio pero ahora a vuelto a entragar todo su amor ..rico peee

#32 CAMILA..otra veneca .esta es algo milfs .mal tuneada 

#33 VALERIA..la chata de lentes muy conocida ..tambien pasó por la nene vip dw vmt .ahora volvio por aqui.

#34 EVELYN...la chata  ex troca ex bote ex chacra bing es ceres ex olvido..pero q rica se a puesto esta mela  esa tuneada le a quedado de la ptm ..DELICIOSOS no pude resistirme.  

#35 RUBI..la sister de tamarita  :haha:

#36 ALONDRA..la lunareja 

#37  NO HAY..

#38 SOLANSH..una cholita maso de tatu en toda el costado de la wata .. tenia algo q jalaba esta mela...

#39 PAMELA..esta china me cago el cerebelo cuando se metio su bailecito de" scooby doo papa" en pleno pasadizo..mamita querida

#40 NO HAY 

#41 MARIA..esta  retaca piltrafa la vi antes en el kama sutra ..tambien paso por el bote y troca si no me equivoco.

#42 CAMILA..esta chata tambien era nueva para mi ..pero hoy me encargue de conocernos muy bien :beauty:

...atte. INTREPIDO.

PSDTA. NO encontre nis rastros de la china NIEVE  ..preguntando me informan q la china viene de lunes a jueves ..sera psss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTRÉPIDO, EXACTO, LA CONOCÍ EN EL KAMASUTRA Y ME LA COMÍ, YA LE HICE RATING ALLÁ. Me dijo claramente, yo vengo del Edén de Lurín. Una semana después la vi en la Nene Vip I Sta. ROSA JAJAJA.... TODA UNA NÓMADE DEL PUTERÍO.

NO CORRE SU TRATO...SOLO FUE UN CHOQUE Y FUGA..

SALUDOS...!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

INTRÉPIDO, EXACTO, LA CONOCÍ EN EL KAMASUTRA Y ME LA COMÍ, YA LE HICE RATING ALLÁ. Me dijo claramente, yo vengo del Edén de Lurín. Una semana después la vi en la Nene Vip I Sta. ROSA JAJAJA.... TODA UNA NÓMADE DEL PUTERÍO.

NO CORRE SU TRATO...SOLO FUE UN CHOQUE Y FUGA..

SALUDOS...!!

si te refieres a VALENTINA cuerpo de niño  ..jaja es el clon de la chincher hasta en su  carácter  .no entiendo como no la has podido domar si vos sos  el "domador de piltrafas" :haha:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...