Edu-Forever Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bueno aquí el míni listado de los HDL que estarán presente en el encuentro que se llevará a cabo el día de hoy en el mona lisa mas conocido como el cielo :big_smile: @Tiesto @ @ @@bryant24 @@scorpio3x Haber sigo haciendo la invitación para los hermanos que están interesados en pasar momentos gratos sobre todo confraternizar con la hermandad.. aprovechen que momentos así no se vuelven a repetir todos los días :big_smile:
Kingmemex Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bueno aquí el míni listado de los HDL que estarán presente en el encuentro que se llevará a cabo el día de hoy en el mona lisa mas conocido como el cielo :big_smile: @ @ @ @@bryant24 @@scorpio3x Haber sigo haciendo la invitación para los hermanos que están interesados en pasar momentos gratos sobre todo confraternizar con la hermandad.. aprovechen que momentos así no se vuelven a repetir todos los días :big_smile: Ya no falta nada pa este junte q se dara en el cielo dominios de @@yurnero q parece no va a bajar tmr hast ahorita no nos conocemos quwria darle un recado q mw dio xiomara pero ni mpdo pes Asi q revenaos alla nos vemos pa disfrutar de las culochitas del @ hasta mas rato pulpines Atte. Kingmemex"thegrandprix"
scorpio3x Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bueno recontra venaos ya me encuentro pasando PALPA así que nos vemos en la MONA para disfrutar de las culochitas!!!
Edu-Forever Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Saludos HDL aquí en el bus viajando con los hermanones rumbo al mona lisa, @@yurnero vayas contratando más personales de limpieza por que vayas desordenar tu casa jejeje a la vez fornicaremos con tus angelitos jejeje Habrán las patas culochitas y preparen sus papitas que en media hora estamos por ahí..
scorpio3x Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Saludos HDL aquí en el bus viajando con los hermanones rumbo al mona lisa, @@yurnero vayas contratando más personales de limpieza por que vayas desordenar tu casa jejeje a la vez fornicaremos con tus angelitos jejeje Habrán las patas culochitas y preparen sus papitas que en media hora estamos por ahí.. . Después d un duchazo en la MONA ahora a buscar el primer polvo, hnos los stoy esperando...
Edu-Forever Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Estamos por el room 25 @@bryant24 junto con la Sharon..
Edu-Forever Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Saludos HDL desde el mona lisa con los venaos @ @ @@bryant24 chupando los pomos verdes jejeje antes de empezar con la cazeria...
Kingmemex Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Kingmemex presente con los hermanos @ @ @@yurnero @@scorpio3x y @@bryant24 directamente desde el mona tomando los pomos verdes pa despues empezar a aplicar alaos revenaos
Edu-Forever Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bueno gente ha llegado la hora de aplicar veo flacas nuevas según mi punto de vista algunas antiguas están aún por aquí.. como la Sharon, Brigitte, Wendy, Ana lucia, entre otras voya seguir revisando bien el material para sacar conclusiones..
Aguren10 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Oigan venaos, me alegra que se estén juntando otra vez y qué mejor saliendo de cazería en el CIELO, pero leyendo por ahí sus comentarios como que no entendí bien esa parte de: "fornicaremos con tus angelitos" y "empezar a aplicar a los revenaos" jaja nomas no se emocionen tanto de pisar el PARAISO y se esten haciendo el candado en mancha xD :big_smile: Les deseo buenas vibras en su MINI SALIDA PUTERA, lástima que no esté ahí para guiarles con mis CULOCHAS pero ya se las encargué al Dr. @ , háganle caso si no quieren pasar un mal momento xD Saludos :byebye:
yurnero Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 bueno ya regrese de la mini salida por el monalisa con los hermanos @ @ @ @@bryant24 y el hermano @@scorpio3x a el lo deje en el bar con la magnolia jejje saludos
Edu-Forever Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenos días lecheros aquí saliendo del mona lisa después de aplicar a una CULOCHITA nuevesita que me lamio las pokebolas :dribble: .. OMG mi primera vez con ese tipo de kines estoy recontra happy a la vez cansado por que me saco la última gota de chele que tenía reservado pero eso es otra historia.. Haber agradezco a los HDL @@yurnero @ @@scorpio3x @ @@bryant24 por asistir a esta míni salida nuevamente la pase chebre con ustedes, quedará como pendiente en relato.. Por el momento me voy a cenar un Broster para recuperar algo de energía luego partir a mi ciudad natal.. Mis respetos para el @@scorpio3x se vino con todo que aplico a varias angelitas creo que quería ganarle al NAÑITO jejeje.. hasta se llevó a la Magnolia al bar para invitarle su trago mientras hacia su show la LISA colocha del room 29 donde quizo aplicar el venao @@Paolo y como aquella vez se mosqueaba a ratos... por cierto tiene buen culo y esa papita peladita que empilo a varios cherocas pero eso también lo estará narrando en su debido momento.. Ya llego mi Broster con permiso hermanos que voya cenar mejor dicho desayunar jejeje.
bryant24 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bueno hnos el dia de ayer tuve el honor de conocer a los HDL @@yurnero @ @ @ y @@scorpio3x la pasamos muy bien con sus respectivas chelas previo a esto nos dimos nuestras respectivas vueltas observando el material que estuvo regular... a los hnos que se quedaron alguien aplico a la flaca del cuarto 9 ?? cuando salia con el hno @@scorpio3x la vimos que hiba al bar se las describo estaba con un pantalon negro seguro se lo puso para salir ella era de piel blanca cabellera rubia ojos claros simpatica de excelente body para mi el mejor lomo de la noche preguntamos al man que guarda las cosas en la entrada y nos dijo que atendia en el cuarto 9 el hno scorpio casi se regresa a aplicar su 5to polvo jajaja pero tenia que viajar ese hno si estaba empilado bueno hnos mas tarde publico el ranting de la mona del cuarto 47 donde aplique Saludos... Hnos PD:hnos espero una prox invitacion para conocer casa blanca o para probar su famoso atun jejeje
yurnero Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 pucha si pues es cierto @@bryant24 io no pude ver quien estaba en ese cuarto porque no abria su puerta parece que la encerraron y tampoco pude ver a la flaca del cuarto 52 y mas que todo de ese pasadizo en donde aplicastes a la del 47 jejje
Edu-Forever Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 LISTADO DE KINES - CLUB MONA LISA 12-09-15 Bueno gente lechera aqui de nuevo para presentar el informe de las angelitas que vi el dia sabado..junto con los demas hermanos aunque no recuerdo algunas por que ricien las habia visto derrepente eran nuevas o antiguas pero en fin paso a redactar el listado sin dar mas detalles... ROOM 01:Una morena de feis regular pero era exuberante , alta con un vestido ceñido al cuerpo. ROOM 02:La mona y ex trokera de ELIZA con su bikini de dos piezas , por ahi la note jodiendo a la gente porque se mosqueaba por ratos pero a horas madrugadas se metio una encerrada con un pata. ROOM 03:Una flaca de piel canela era tetonsita con areolas marrones y tenia su cucu regular , cabellos lacios de color negro estaba con una mallita rosada que dejaba ver esos melonsitos.. ROOM 04:Estaba una milf alta y blanca de buen culo y tetas medianas con su cabello lacio estaba con su lenceria roja y tenia una forma de hablar bastante rara , no se si es colocha o tira mas para callejera de quinta.. por ahi me datearon que era la colocha MARCELA ROOM 05:Aca una flaca de cuerpo regular era amiga de la colocha MARCELA por que se pusieron a conversar las dos con palabras huecas o mejor dicho no tenia sentido lo que hablaban, tenia el cabello medio ondulado y estaba con su vestido negro. ROOM 06:Una milf alta de piel blanca con su vestido negro que se mosqueaba por ratos para hacer hora se ponia a conversar con un personal de seguridad.. ROOM 07:Una kine media milf a la vez media chata de piel blanca con su vestido completo de color negro , ceñido al cuerpo que resaltaba su cucu y sus tetas , tenia sus cabellos lacios era media crazy la flaca que me agarraba de la mano.. para mayor detalle de esta flaca se encargara el hermano @@scorpio3x que le aplico en esa noche.. ROOM 08:La mona simpatica de BRIGGITE que se pone regia en su puerta enseñando esos buenos cachetes (nalgas) para empilar a la gente donde tambien cayo el hermano @ estaba con una blusa blanca y un short azul que resalta su buen culo. ROOM 10:Esta flaca tambien chapo cuarto fijo es una kine de cuerpo regular , tiene su caramelo mas o menos y usa una lenceria de dos pieza , brazier y faldita de color naranja. ROOM 11:Una chata de piel trigueña con anteojos que usaba una lenceria negra ya le visto mas antes por este cuarto al parecer es fijo.. ROOM 12:Una tia chata de cara media matada con sus ojos medio achinados con su lenceria negra se mosqueaba por ratos.. ROOM 15:Noticas para el hermano @ me atendi con la potra que tenia su vestido de jaguar ceñido al cuerpo , por cierto tenia buenas caderas un buen culo , aunque de caramelo esta en debe que importa al final queria probar ese carnoso culo.. es una mona de nombre DANIELA ex-Eden de Lurin estubo trabajando con el nombre de "KATY" ROOM 17:Haber aqui estubo la WENDY con su vestido ceñido al cuerpo y es la musa del venao @@yurnero que por cierto fue nombrado esa noche como el "cachudo de la noche" por que le hicieron venao dos veces jejeje ... se lo merecia por abandonar al grupo que tan confiados seguieron los pasos del venao para que les indica algunas kienes pero este se embalo directo a la musa que olvido al grupo... :doubt: ROOM 18:Esta flaquita estubo una vez por el room 08 cuando visite el cielo con el @@yurnero y @@Paolo la kine es simpatica y tiene bonito cuerpo que me empile por esas tetitas pero cuando la mire por atras no tenia mucho cucu , estaba con su brazier y su shorcito mostrando su cuerpo light. ROOM 24:Una kine media tia de piel blanca tambien para por este room estaba con su tipico short azul y blusa negra.. ROOM 25:La cajacha RUBY donde aplico el hermano @@scorpio3x afirmo que le fue de maravillas con la cajamarquina no por las wevas uno paga 50 lucas px,, de caramelo no pasa nada pero ese cucu sigue empilando a la gente.. ROOM 26:La chaparrita y colocha SHARON toda una pokemonsita ella, parada en su marco a la vez se ponia en medio del pasadizo junto al calentador para calentar ese cucu mientras esperaba cliente... ROOM 27:La colocha DANIELA no cabe duda que fue la mejor kine de la noche segun mi opinion por que medio un buen trato con lamida de eggs... :still_dreaming: se maneja buen cuerpo la flaca con bellas tetas y nalgotas que llego a empilarme que sin dudarlo me meti a darle curso... @@Paolo de mela me malograste mi dia pense que era la primera colocha que habia probado , pero me sales con que la tia yuli ex cristina era la abuela de las colochas.. :hell_boy: ROOM 29:La colocha LISA que salio a dar su show el dia sabado hasta quedarse peladita , tetas medianas con areolas rosadas , papita pelada con labios pequeños de color rosado estaba apetecible la condenada pero tenia su pansita que le restaba medio punto , la colocha esta buena lo malo que es media botada por eso se mosqueaba por ratos.. ah es la misma que quiso aplicar el venao @@Paolo , por cierto es amiga de la colocha "Carolina" ROOM 32:La colocha CAROLINA (ex Magnolia) que estuvo con su short blanco que resaltaba sus buenos cachetes , aunque ya saben de feis esta regular aparte es media seria en su marco pero creo que cuando entras en confianza las cosas cambian asi como lo hizo el hermano @@scorpio3x que se animo por la colocha que al parecer le fue bien que hasta incluso le invito su trago a la colocha en el bar mientras hacia show su amiga Lisa. ROOM 33:Una flaca de cuerpo light de cabellos negros y lacios cada vez que cruzaba miraba con esta kine me mandaba besito era parte de su trabajo para atraer gente , de carita es media simpatica estaba con su short y un brazier , facilmente la reconocen por el tatto que tiene en el ombligo ROOM 34:Una milf de cabellos cortos con su vestido completo de color blanco con rayas rojas de cuerpo estaba mas o menos aparte era amiga de la flaca del frente(33) que se ponian a conversar mientras esperaban clientes. ROOM 35:Habia una kine de contextura delgada que se manejaba buen cuerpo todo en su punto tetas grandesitas , cucu paradito y barriga planita esta kine tambien me empilo pero tuvo su encerrado con algun enamoradizo que ya no la dejo salir.. estaba vestida con su bikini blanco con negro y tenia adornos en ambas piernas.. ROOM 36:Una milf alta de piel clara que estaba con su lenceria negra , tenia su nariz media aguileña era de cabellos lacios de color negro.. ROOM 40:Una flaca de bonito feis tenia un aire a Tamara Gomez , que me habia gustado justo cuando iva a cotizarla vino un enamoradizo y se encerro con ella que salio despues de 1 hora y media hasta eso se me fueron las ganas , pero la deje pendiente para mi proxima visita , ella estaba con su beybidoll celeste y una hilo dental que resaltaba sus bonitos cachetes no tan grandes pero estaba de acuerdo con su cuerpo , tetitas medianas. por cierto le gusta sonreir a la flaca no es seria como otras... ROOM 42:Una kine milf de pendejos (vellos) recargados por la papita , estaba con su calzon blanco y se les notaba claro sus vellos puvicos.. ROOM 44:La palo seco de KAREN alias panfila que ya es fija en este room, lenceria short blanco y sosten negro por cierto note que tenia piercing por la oreja.. ROOM 46:Una flaca media milf , de ojos medio achinados de cabellos negro que esperaba gente para ganarse la propina del dia , estaba con su bikini completo que cubria sus tetas,ombligo y papita salio a dar un paseo llamando la atencion de la gente pero no atrajo miradas. ROOM 47:Una flaca de regular feis parecia colocha , tenia la piel blanca cabellos lacios de color negro y estaba con una faldita blanca y un brazier negro , aqui aplico el hermano @@bryant24. ROOM 48:Asu mara pero que trailer llego al mona lisa , una morenaza alta de 1.80 de contextura gruesa asustando a la gente , firme que alguno se quedan en medio camino si aplican a esta kine , a excepcion del hermano @@Juan Camaney que ya tiene experiencia con los camiones xD ROOM 45:Una kine media tia de piel trigueña con su vestido negro ceñido al cuerpo , cabellos ondulados de color negro.. ojo por cierto no es la sandra de bogota a lias ambu jeje es otra... ROOM 50:La colocha ARIANA parada en su puerta y con una mirada de pocos amigos , esperando que algun cheroca colabore con la propina al inicio me estaba animando por ella pero su mirada mato mis animos que me fui a probar a su compatriota Daniela.. ROOM 51:La joven que aplique aquella vez en el room 06 cuando le gane al venao @@Paolo jejeje estaba con su mismo vestido blanco ceñido al cuerpo y una tierna mirada que logro empilar a varios hermanos entre ellos al @... chesu mare mejor no le hubiera advertido nada al hermano por que queria entrarle a la joven , asi me hubiera echo el favor de sacarle nombre...xD ROOM 53:La misma flaca que ocupa este cuarto media chata de piel blanca...que estaba en algo por ahi dicen que trabajo en trocadero y sacaba la pata para joder a los cherocas version dada por el hermano @ , estaba con su brazier y calzon celeste.. ROOM 54:La colocha ANA LUCIA que estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo que rica se le a la condenada con el cucu que se maneja aunque de caramelo esta mas o menos pero ese cuerpo llama la atencion.. ROOM 56:Una chata que usa anteojos , cabellos lacios de color negro piel trigueña estaba con su short que resaltaba su regular culo y un brazier blanco con rayas negras.. ROOM 58:Esta milf creo que es fija ya van dos veces que la veo en el mismo cuarto , alta rubias que usa anteojos..estaba con un hilo dental que no llama la atencion aparte estaba mas sentada que parada... ROOM 59:Aquí estaba una flaca algo en talla, de puti-vestido de rayas blancas y negras , tenia sus cabellos negros y lacios , era una kine media especial por que se ponia a jugar con su celular que atender las consultas estaba en algo esa flaca.. ROOM 60:Aca habia una flaca simpatica de buen cuerpo , tenia un aire a mi normita :too_sad: a lo que me trajo bellos recuerdos en ese momento..tenia sus cabellos de color negro era piel trigueña echando para blanca y estaba con una lenceria roja. Como se podran dar cuenta no asistio el duo Isabel y Katerine al parecer sacaron la vuelta es una buena noticia para el @@RIFLO aunque no sabemos si fugaron para otro lugar o solamente descasaron por ese dia jeje , tampoco asistio la tia Veronica musa del venao @ , la colocha Rosario , la palo seco de Daniela entre otras.. tampoco he visto a Mariana , Cielo derrepente se escondieron por ahi..jejeje Llego la hora de partir a Lima para recoger la merca por que despues me quedo sin polvos :byebye: regresando de viaje subire mis 2 rating pendientes.. Eso seria todo hermanos y conmigo sera hasta la proxima.. Servido..
Publicaciones recomendadas